| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| carburadores weber de porsche 3BOCAS https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7945 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Fireballmdq [ Jue Mar 22, 2007 1:54 pm ] |
| Asunto: | carburadores weber de porsche 3BOCAS |
boludeando por ebay.com me encontre con esto. serviran?? me imagino que sera dificil el tema de repuestos y juntas ...pero a mi me encantaron. link: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/porsche- ... 0096710016 fotitos: ![]() ![]()
|
|
| Autor: | Yoel [ Jue Mar 22, 2007 2:25 pm ] |
| Asunto: | |
jojojo q buenos q estan los weber!!! |
|
| Autor: | Cetorca [ Jue Mar 22, 2007 7:31 pm ] |
| Asunto: | |
Jojo! desubicadisimos, muy grosos! che onda como que comenzo en 500 dolares y nadie le oferto. si ofertas te los entregara el flaco por 500 dolares? no creo eh jeje |
|
| Autor: | christianfacu [ Jue Mar 22, 2007 9:36 pm ] |
| Asunto: | |
Nono, tiene reserva esoo!! No es ningun salame, sabe lo que vende. |
|
| Autor: | Guille15 [ Jue Mar 22, 2007 9:55 pm ] |
| Asunto: | |
es increible . esos ida triples son una maravillaaaaaaa |
|
| Autor: | Pancho [ Jue Mar 22, 2007 10:49 pm ] |
| Asunto: | |
Harmoso. |
|
| Autor: | NicoR11 [ Jue Mar 22, 2007 11:12 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: es increible . esos ida triples son una maravillaaaaaaa
si y mas facil de carburar... en lugar de sincornizar 3 aceleradores tenes solamente 2..... |
|
| Autor: | Marcelo [ Vie Mar 23, 2007 12:01 am ] |
| Asunto: | |
Porsche usaba dos de esos en el 911 y Lamborghini usaba 4 en el Miura y creo que en el Countach también. En cambio Ferrari creo que usó siempre 6 dobles pero ahí ya no estoy seguro. |
|
| Autor: | HERNANBULL [ Dom Mar 25, 2007 10:58 pm ] |
| Asunto: | |
VNP USABA UNO EN SU FIAT 600 CON LA BOCA DEL MEDIO ANULADA ERA UN MISIL, LE GANABA A LOS DRAGSTER V8 |
|
| Autor: | christianfacu [ Mar Mar 27, 2007 10:35 pm ] |
| Asunto: | |
Es un elogio que agrada y mucho. Imagina que para muchos que no tuvimos el placer de andar en un porsche, no tenemos manera de compararlo con un Toro. Obviamente como el que tuviste, que era correspondiente con el toro por epoca. Con el williams creo que no cabe la comparacion, son tipos de auto de otras epocas y es otra cosa totalmente diferente. Igual, daria mucho por tener un Porsche, aparte del toro obviamente!!! |
|
| Autor: | GuWeck [ Mar Mar 27, 2007 11:06 pm ] |
| Asunto: | |
Mi querido amigo christian, me alegro que recibas bien mis palabras. Temía haber desvirtuado el mensaje original, que era mostrar los weber triples. Ante el asombro que observé en algunos al mirar las fotos de esos weber, me surgió la idea que puse en la frase final de mi mensaje inicial, porque me llamaba la atención que se deslumbraran con eso, teniendo una máquina como el Torino. Se que habrá algo de subjetividad en lo que siento por el Torino, nobleza obliga, pero no tiene nada que envidiarle a nada que yo haya tenido la suerte de manejar. Solamente quería destacar el placer de haber manejado cuando era un niño de solo 10 años, una cupoé 380W de mi viejo, cuando se la afanaba para correrla en un circuito de motocross que había en unas canteras en un barrio del extremo oeste de la ciudad de Córdoba que se llamaba Los Carolinos, donde ahora hay un country (los que hoy viven allí ni se imaginan lo que nos hemos divertido en ese lugar hace tantos años)... Concretamente y para no extenderme demasiado porque me guste mucho escribir, nuestra 380W cronometraba 235Km/h de promedio (ida y vuielta), luego de unos levísimos toques de Oreste Berta allá por 1972, creo. Ese Porsche me arañaba los 220Km/h con el techo puesto, con lo que perdía con el Torino. Le ganaba en aceleración, porque era bastante más livianito. Perdía de nuevo a la hora de doblar, más aún en esa ruta de tierra de las fotos, camino sinuoso que une las ciudades de Ascochinga y La Cumbre. El motor atrás y la tracción trasera, hacen que sea tremendamente sobrevirante, pero te enseña a manejar finito, sobre todo te volvés un verdadero artista de como ir modulando el acelerador. Te afina una barbaridad el manejo, pero el Torino lo caga a palos (con perdón de la expresión), porque dobla mejor en caminos donde tenés que traccionar con baja adherencia. El Clio Williams es un auto que sorprende por lo perdonador que es. En ese camino llegué a 200Km/h arriba de la huella después de una lluvia y agarré una mancha de barro. El auto siguió derechito como una vela. Una facilidad de manejo incomparable y dobla como un karting en asfalto (¿te acordás cuando el gordo Raies sacaba un brazo para saludar en plena carrera desde el Williams de rally?). Aunque hace poco más de 7,5seg de 0-100, en alta pierde con el Toro que teníamos nosotros. El Williams tiene un corte de la inyección a 220Km/h en quinta, así que con la W nuestra, también le ganábamos. Está bien, hay un poquito de fanatismo involucrado, pero he tratado de ser lo más objetivo posible. El amigo Christian380W, como su nombre lo indica, está armando una 380W y entiendo que ha tenido algún fierro de estos en el pasado, así que va a desmentir o bien a ratificar lo que aquí les relato. Ojalá que yo pueda hacer lo mismo que Él algún día. Necesito que me pasen dos cosas: que mejore mi pobre economía actual y que encuentre una W para restaurar. Qué lindo que sería!!! Les mando un fuerte abrazo y perdón por ser siempre tan excesivamente extenso. Gustavo. |
|
| Autor: | Cesar Arincoli [ Mié Mar 28, 2007 10:32 am ] |
| Asunto: | |
Muy buena experiencia Gustavo, gracias por compartirla.... Saludos |
|
| Autor: | GER!!2005 [ Mié Jul 18, 2007 10:00 am ] |
| Asunto: | |
que pichon de carburadores una hermosura verdad. Ya los habia visto y la verdad que son un caño
|
|
| Autor: | marhal [ Mié Jul 18, 2007 7:16 pm ] |
| Asunto: | |
GuWeck, vos has sido el afortunado que ha podido manejar esos tres fierros, pero te voy a hacer un comentario. Creo que es un poco dificil comparar los tres autos, ya que son concepciones totalmente distintas (motor trasero-propulsión trasera, motor delantero-propulsion trasera y motor y tracción delantera), cada uno es un fierro en su categoría, el Targa no es el mejor de los 911, sobre todo porque no es lo suficientemente rígido el chasis. Yo al Torino 380W lo pondría a competir con dos contemporáneos: El Mustang y el Camaro, con una sola condición, el Toro tendría que haber pasado por las manos de Berta. Y ahi le pongo toda mi plata al Torino... |
|
| Autor: | GuWeck [ Mié Jul 18, 2007 11:10 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: ...con una sola condición, el Toro tendría que haber pasado por las manos de Berta. Y ahi le pongo toda mi plata al Torino...
Lástima que ya no lo tenemos, porque le podrías haber apostado unos buenos morlacos, amigo Marhal...Gustavo . |
|
| Autor: | marhal [ Jue Jul 19, 2007 12:16 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: ...con una sola condición, el Toro tendría que haber pasado por las manos de Berta. Y ahi le pongo toda mi plata al Torino...
Lástima que ya no lo tenemos, porque le podrías haber apostado unos buenos morlacos, amigo Marhal...Gustavo . |
|
| Autor: | Fireballmdq [ Lun Oct 01, 2007 9:08 pm ] |
| Asunto: | |
revivo este tema porque recien boludeando por enfierrados vi que hay un juego de estos 40/40/40 jej en venta ![]() este es el link(hay que estar registrado me parece) http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=101742.0 saludos!! |
|
| Autor: | marianointerceptor [ Lun Oct 01, 2007 9:18 pm ] |
| Asunto: | |
[quote="GuWeck"]Mi querido amigo christian, me alegro que recibas bien mis palabras. Temía haber desvirtuado el mensaje original, que era mostrar los weber triples. Ante el asombro que observé en algunos al mirar las fotos de esos weber, me surgió la idea que puse en la frase final de mi mensaje inicial, porque me llamaba la atención que se deslumbraran con eso, teniendo una máquina como el Torino. no es que nos deslumbramos porque si... sino que creo que todos en lo primero que pensamos es en como quedarioan en nuestro torito... igualmente tus palabras me resultaron excepcionales.... PD: el chabon pide 4,7 k lo cual no me parece loco sabiendo que los trilli no b ajan de 4,5 no? |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun Oct 01, 2007 11:47 pm ] |
| Asunto: | |
yo ya le mande privado por 1 para la lutte ajajaja |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|