ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Ene 13, 2026 6:31 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BURLETES
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 6:57 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

MUVHACHOS HABER QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR EL BURLETE DE PUERTA NO EL QUE AGARRA EL MARCO DEL SOCALO SI NO UNO QUE VA EN LA PARTE SUPERIOR DEL VIDRIO DE LA CUPE Y ES EL QUE CUANDO SE SUBE EL VIDRIOS HERMETIZA ES CHATO PERO NO TENGO FOTO COMO PARA MOSTRARLE AL QUE VENDE BURLETES ACA SABEN CUAL DIGO
GRACIAS
DESDE COMODORO RIVADAVIA

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 7:48 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola,
si el que decís es el que va en el contorno de la carrocería, no existe mas.
Cuando restauré mi ZX lo estuve buscando por todos lados y no existe. Otros del foro también lo buscaron, sin resultado.
Saludos

Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 7:58 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Olvidate, no existe mas.

A improvisar.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 8:13 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Calculo que , como dice Billy, vas a tener que improvisar.
Alguien me dijo que se obtiene mejor resultado pegando los burletes con cinta doble faz, que con Fastix u otro cemento.
Obviamente me refiero a los burletes de reemplazo, no a los originales.
Saludos

Daniel

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 10:01 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

y si no va a quedar otra que buscar uno parecido pero ni foto tengo daniel vos podes sacar alguna como para que yo pueda imitarlos? gracias, ah me olvidaba no serias tan amable de sacarle unas fotos a tu sistema de frenos traseros por que los frenos traseros que veo en el foro no me indican como agarrar el palier con el disco y no tengo ganas de pensar
gracias

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 10:11 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
y si no va a quedar otra que buscar uno parecido pero ni foto tengo daniel vos podes sacar alguna como para que yo pueda imitarlos? gracias, ah me olvidaba no serias tan amable de sacarle unas fotos a tu sistema de frenos traseros por que los frenos traseros que veo en el foro no me indican como agarrar el palier con el disco y no tengo ganas de pensar
gracias
Si tu interes es hacer un trabajo serio,consultalo a guillermo ,te va a resolver todas tus dudas , la de los burletes tambien

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 10:17 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Fotos de los burletes puedo sacarte y subirlo en un par de días, de los frenos a disco traseros no. Ya lo hice en su momento (saqué las ruedas y subí varias fotos), solo hay que buscarlo.
De todas formas, como dice Walter, date una vuelta por el taller de Guille y te sacás todas las dudas.
Saludos
Daniel

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 11:29 pm 
Chispita
Chispita

hay uno q se vende en warnes... q es parecido... pero es medio poronga!!
y lo digo por experiencia...

pero antes q nada es mejor ese... lo q tiene de malo es q es mas grueso y q las ventanas traseras cuesta un huevo escuadrarlas y hacerlas cerrar bien!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 11:44 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

jajaj una vueltita por el taller de guillermo y mal no estaria pero como medio que me queda a 3500 km mmmm un viajesito mas o menso en bondi jajaja bueno enntonces seguire buscando daniel haber si encuentro ene l foro tus fotos y espero las fotos!!
un saludos desde
comodoro rivadavia

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 9:57 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

JAJAJAJAJA. Yo vivo en San Isidro, y cada vez que voy al taller de Guille se me frunce el intelecto, tardo como 3 horas entre ir y volver. :lol: :lol:

En el foro vas encontrar varios autos con frenos a disco traseros, el mio (la riojanita), la Reina de Cristian 380W, la TSX de Billy, fijate en "Torinos by LNM", que tenés varios.

Burletes, vea de sacarte una foto de unos usados que tengo para ver si te ayuda en la busqueda.

Abzo desde San Isidro, Pcia de Buenops Aires. :D :D :D

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 10:13 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Les tiro una propuesta, ya que no se consiguen y son muchos los que precisan, podriamos hacer las matrices de éstos burletes y hacer que revivan, Yo tengo en el taller la mayoria de las maquinas, habria que ver si realmente vale la pena la inversion....
No solo me refiero a los burletes, puede ser, lo que no se consiga mas y poder hacerlo para quienes lo necesitan....
Saludos
Cesar

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 10:36 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Les tiro una propuesta, ya que no se consiguen y son muchos los que precisan, podriamos hacer las matrices de éstos burletes y hacer que revivan, Yo tengo en el taller la mayoria de las maquinas, habria que ver si realmente vale la pena la inversion....
No solo me refiero a los burletes, puede ser, lo que no se consiga mas y poder hacerlo para quienes lo necesitan....
Saludos
Cesar
César conta un poco mas, ¿como es eso de hacer la matriz, pense que eso era laburo de matricero y costaba fortuna, que mas puedo decir que apoyo la moción, pero conta algo mas César.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 12:11 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
jajaj una vueltita por el taller de guillermo y mal no estaria pero como medio que me queda a 3500 km mmmm un viajesito mas o menso en bondi jajaja bueno enntonces seguire buscando daniel haber si encuentro ene l foro tus fotos y espero las fotos!!
un saludos desde
comodoro rivadavia
Ja Ja Ja no me fijé de donde eras ! ! !

Bueno, en estos días te pongo la foto de los burletes.
Saludos

Daniel

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 12:16 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
Les tiro una propuesta, ya que no se consiguen y son muchos los que precisan, podríamos hacer las matrices de éstos burletes y hacer que revivan, Yo tengo en el taller la mayoría de las maquinas, habría que ver si realmente vale la pena la inversión....
Saludos
Cesar
César conta un poco mas, ¿como es eso de hacer la matriz, pense que eso era laburo de matricero y costaba fortuna, que mas puedo decir que apoyo la moción, pero conta algo mas César.

Billy
Creo haber charlado con Cesar sobre este tema.
No me parece que sea imposible. Nosotros hicimos hacer las matrices para fabricar las gomas de las uñas de nuestra ZX, son las que sigue vendiendo Nico.
César, sería bueno que habras un post nuevo sobre este tema.
Un abrazo

Daniel

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:45 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

uh esta buenisimo la idea de hacer la matriz con el tema de estos burletes ya qu etengo otro torino que tambien estoy armando pero no los tiene no se si se los afanaron o el chapista garca que tuvieron los ex dueños los perdio, bueno yo digo SIIIIIIIIIIIIII a la matriz
SALUDOS DE COMODORO RIVADAVIA
pd: bILLY ok gracias por pasarme los datos pero estos que me decis no tienen? flotantes?
gracias
ahora me fijo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 9:34 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
uh esta buenisimo la idea de hacer la matriz con el tema de estos burletes ya qu etengo otro torino que tambien estoy armando pero no los tiene no se si se los afanaron o el chapista garca que tuvieron los ex dueños los perdio, bueno yo digo SIIIIIIIIIIIIII a la matriz
SALUDOS DE COMODORO RIVADAVIA
pd: bILLY ok gracias por pasarme los datos pero estos que me decis no tienen? flotantes?
gracias
ahora me fijo

sipi, riojana y la reina ambos con flotantes

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 9:41 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

che, estaria mas que copado eso. hay muchos que lo estan necesitando.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 9:47 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

billy pero yo ando buscando algo pero que sea original sin tocar los palieres, originales por eso quiero copiar algo no tengo ganas de pensar gracias
y si con el tema de las matrices mas de una cosa no se consigue por ejemplo la tapa del lado de abajo del chofer que va en la zx que taparia todo el quilombo de la calefa dellado de abajo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 10:51 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Saludos
Cesar
Mas que excelente idea César. Es la mejor manera de mantener los Torinos. Hay muchas cosas que no se consiguen y a medida que pase el tiempo se va a ir complicando aún más. Tendremos que empezar a considerar que la propuesta que vos has hecho será tal vez necesaria para muchas otras partes más del Torino. Ej: el burlete en forma de " Y " que va entre la puerta y el parante.Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 10:23 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

LA PROPUESTA QUE LES HAGO ES SIMPLE, YA QUE COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO LA FALTA DE REPUESTOS, PORQUE NO HACERLOS..?? EN EL TALLER TENGO, FRESADORA, RECTIFICADORA PLANA, TORNO, LIMADORA, AGUJEREADORAS DE PIE, YA QUE TENGO LAS MAQUINAS, TENDRIA QUE VER COSTOS Y PONER A HACER LAS MATRICES PARA LOS REPUESTOS QUE HAGAN FALTA. LO INDISPENSABLE SERIA TENER EN EL CASO DE LOS BURLETES UN PEDACITO PARA PODER COPIAR LA FORMA Y VER EL TEMA DEL COSTO DE CONSTRUCCION DE LA MATRIZ...LO MISMO SE PUEDE HACER CON CUALQUIER PARTE DEL AUTO, INCLUSO HASTA LO QUE CHARLAMOS EN ALGUNA OPORTUNIDAD, LA TAPA DE LOS FILTROS DE LOS TRILLIZOS, INSIGNIAS, Y TODO LO QUE LLEVE EL AUTO, ESO SI, A MAS GRANDE O COMPLEJAS CON LAS PARTES A HACER, MAS CARA SON LAS MATRICES POR LAS HORAS DE MECANIZADO, PERO...SI ESTA HECHO, ES PORQUE ALGUIEN LO HIZO ALGUNA VEZ Y LA TECNOLOGIA DE HOY EN DIA ES SUPERIOR A LA DE HACE 40 AÑOS ATRAS SIMPLIFICANDO BASTANTE ALGUNOS TRABAJOS....
SALUDOS

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00