ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 3:48 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 6:39 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Me afanaron el Torooo.... :( :( :( no se que hacer estoy desesperadooo

***Creado por el Loko***

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 8:37 am 
Administrador
Administrador

Walter, estaria bueno que nos des datos del auto, color patente, modelo, detalles particulares que puedan servir en caso de que alguien lo vea...

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 12:26 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Aparte de esto en que zona se lo llevaron, para poder tener una idea si lo vemos. Espero que puedas lograr encontrarlo. Fuerza!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:48 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Nooo che, q hijos de puta!!! perdon, pero me da tanta bronca cuando pasa esto... Como te lo robaron?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:03 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

flaco ,lamento tener ke escuchar eso ,es una de las peores cosas ,por las ke uno pasa. a mi me paso y se lo ke es.
se como es tu 4 puertas ,hay pocos s haci ,x favor pone tu patente haci es una ayuda mas ,por si hay algun avistaje........mucha suerte y lo lamento de verdad..................aca en devoto voy a estar atento..........

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 4:19 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

NOOO!!!!! POSTEA FOTOS DEL AUTO HASTA DEL PISO,PATENTE,NUMERO CHASIS, MOTOR, ALGUNA CARACTERISTICA ESPECIAL DEL AUTO. HAY QUE ENCONTARLO!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:32 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

que mala suerte che , donde te lo robaron? p'asa datos del auto fotos aca somos muchos los que andamos en la calle todo el dia por distintos lados de la capital y del Gran Buenos Aires, mucha suerte.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:35 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Walter si podes postea una foto del Toro y ke se vea la patente asi la publicamos en todos los foros x ahi tenemos suerte y lo recuperamos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:24 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

qué cagada loco la puta madre.
pasá datos y cualquier cosa te chiflamos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 4:01 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

uhhhh q mierda la concha de su hermana esos chorros de mierdaa perdon q me desquite pero me saca la chabeta
si podes danos todos los datos a ver si por cualquier cosa sabemos algo del toro te lo decimos
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 7:28 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

la r c d l l y l r p m!!
q bajon!
espero q lo puedas recuperar!
mucha suerte

Coupe Tsx 79

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:56 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias muchachos por la buena onda, la verdad es que tengo una amargura interior, y cada vez que me acuerdo me dan ganas de largarme a llorar. Era mi primer auto, una reliquia familiar por parte de mi sra, estuvo guardado muchisimos años por eso su estado de originalidad.

DATOS

*Torino 300 S (Igual a la 300 voladora de no me acuerdo que usuario de este portal)

*Dominio XEX 019, color blanco,

*Detalle de ese modelo: la colita del escape no es la doble colita sino la colita ovalada se la cambie por gusto, y el volante no el de madera sino el volante como el de los Rambler. El panel es el de madera alargado, no el tipo avion como le llaman algunos,

*Sustraido el dia 14 de abril en Cordoba Capital, en el Barrio Cofico de la vereda del frente de mi casa.

Si alguien sabe de algo, choros, policias que esten en el tema, desarmadero de autos antiguos (estaba por ser anotado en el club de automoviles antiguos, solo tenia que presentarlo al coche), etc, etc, etc se lo agradeceria

www.fotolog.com/walterola ahi en mi log podran ver imagenes de mi bb, algunas fotos son robadas de la 300 voladora (de no recuerdo que usuario de torosite debido a su similitud, igual en el log lo aclaro si es mia la foto o no), ya que las fotos q tenia cuando ya lo habia sacado a la calle y estaba chiche bombon no las encuentro, me parece que las elimine :(.

PD: Tengo una sensacion de mierda... perdon muchachos, no me siento bien animicamente

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:03 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

lo lamento muchísimo walter, pero con un poco de suerte quizás lo puedas recuperar.
si bien el valor sentimental se ve que era muy grande, no te olvides que era un fierro ....
lo material va y viene!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:24 am 
Moderador
Moderador

Pasé por esa lamentable experiencia y se como te sentís. Es muy lamentable, espero que lo encuentren porque es lo único que te va a dar consuelo.
Te mando un abrazo.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 2:24 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Aaahh, fue en cordoba? puta madre, yo ya estaba atenta a ver si lo veia x aca, pero bueno, igualmente voy a seguir mirando, uno nunca sabe...

Walter, el Toro estaba en la calle? o sea, como lo robaron? lo estaba manejando alguien en ese momento o estaba estacionado?

Q impotencia che, me acuerdo cuando me robaron el unico auto q teniamos en la familia :cry:

Ojala q el Toro aparezca.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 2:30 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

que cagada
ojala lo recuperes
mucha suerte

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 2:31 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

,

*Sustraido el dia 14 de abril en Cordoba Capital, en el Barrio Cofico de la vereda del frente de mi casa.

Estimados amigos del Foro, NO DEBEMOS DEJAR NUESTROS TOROS EN LA CALLE NI POR 5 MINUTOS.
Cualquier Torino en perfectas o en las peores condiciones son blanco de los ladrones. Ellos los están buscando para desarmarlos, porque cada día hay menos repuestos y mas clientes dipuestos a comprarlos.
Debemos mentalizarnos en no dejar en la calle solos a nuestros Toros ni un minuto, si tenemos que hacer alguna diligencia y vamos con el toro pongámoslo en algún estacionamiento, te lo pueden robar igual, pero es mas dificil.
No pensemos que porque tenemos la mejor alarma del mercado no te lo pueden robar, te lo levantan y te lo llevan, o porque pensás que es un cachivache y no te lo van a robar, te lo roban igual.
En la Federación del Torino nos avisan cuando roban algún Toro, en el último año creo nos avisaron por 3 robos, ninguno de ellos apareció.
Cuidemos nuestros Toros.

Es mi sincero deseo, Walter, que tu Toro aparezca porque comprendo la angustia que estarás sintiendo, porque el Toro que uno tiene y quiere no puede ser reemplazado por otro aunque tengas los medios económicos para hacerlo, uno quiere el que se llevaron no el que te podés comprar.
Ojalá aparezca y lo puedas seguir disfrutando.-

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 3:01 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son imagenes de la maquina cuando estaba guardada, estuvo como 25 años guardada por eso su estado de originalidad.
A mi entender el auto fue entregado, tenian llaves, si bien lo guardaba en un galpon cerca de casa esa noche que me lo afanan fue un ratito que lo deje afuera. Se que me equivoque, no me lo perdono mas, y como muchos me dijeron es algo material lo importante es que estoy bien. Si es algo material, pero desde que vi la maquina esa la primera vez, supe que algun dia iba a ser mia, y que iba a poder disfrutaral con mi bb que esta en camino.
Otra cosa, es un modelo que no se ve, un solo Toro anda igual al mio, uno solito que algun que otro detalle minimo se diferencia.
Era mi primer auto, me las jugue y me largue con un Toro a la calle, no con un Fitito o un 128 o un 147 como arrancan muchos, me las jugue y me monte al Toro... Tenia todas las ilusiones puestas en esa maquina, para mi es mucho mas que algo material... Tengo un datito igual tengo que asegurarme si es un dato certero o es algun vivo que quiere sacarme plata, si es alguno de esos que quiere sacarme plata me parece que a buen puerto va por leña, ya que estoy sin laburo y las monedas que tenia ahorrada las inverti en la maquina.
Espero poder encontrarlo, y sino lo encuentro no me quedara otra que seguir laburando, ahorrando para comprarme otro Toro aunque no sera lo mismo...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:26 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

che loco que garron... ojala aparezca.. suerte y un abrazo

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:34 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

hola walterola yo se lo q estas pasando a mi viejo le paso lo mismo un dia como cualquier dia mi viejo se levanta y se lleva el toro q era un gr 82 y se va a ser unos tramites a mataderos cuando entra pa hacer los tramites tarda mas o menos media hora y cuando sale ve q el toro no esta y de una se fue a la comisaria mas cercana y le pregunta al oficial y el oficila le dijo q ya fue tu auto , mi viejo le puso una de las mejores alarmas y se lo llevaron igual q putos y encima habia sido q a una 30 cuadras habia un desarmadero y seguro se lo llevaron hay la verdad q mi viejo estaba desconsolado mal por q con ese torino nos habiamos recorrido toda la argentina y era un auto q nos habia pegado ne lo sentimental muy fuerte y hasta el dia de hoy nos lamentamos . despues nos conpramos otro torino el q estaen el avatar pero igual se siente la predida de ese auto q para mi era mas q un afecto sentimental yo y mi viejo lo sentiamos como uno mas de la familia bueno este es un breve relato de lo sucedido con el robo de mi auto desde ese dia ya pasaron 9 años
saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00