ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 9:08 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 5:28 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Como andan muchachos lean esto que me lo mandaron y es interesante

OJO CON LO QUE TE DICEN Y LA INFORMACIÓN QUE DAN.

"SU NUMERO TELEFÓNICO ESTÁ EN MI identificador DE LLAMADAS"...
Se está presentando una nueva forma de extorsión y potencial sujeción al delito, tome en consideración este mensaje, tenga mucho cuidado y corra la voz...
Están recibiéndose llamadas sospechosas de gente extraña que llama a las casas particulares en estado alterado y/o molesto,
argumentando que en su celular entran llamadas de nuestro número residencial con amenazas de muerte. Insisten con vehemencia que es nuestro número de teléfono el que aparece en su identificador de llamadas, esto es un truco de algunos delincuentes, para obtener información privada de la persona que contesta la llamada.

¡TENGA MUCHO CUIDADO CON SU
RESPUESTA!,
Sucede que por medio del directorio telefónico, hacen llamadas a las casas indicando: "Acabo de recibir una
llamada de amenaza de muerte desde ese número y fue un hombre quien habló".
!!!OJO!!! porque aquí viene lo peligroso: Derivado de la angustia o molestia fingidas de la persona que llama, la persona que
contesta la llamada se ve presionada y tratará de explicar que no es posible, y luego proporcionará información muy valiosa para los delincuentes, con respuestas como las siguientes:
"Eso no puede ser, aquí no hay ningún hombre", "yo vivo sola con mis hijos", "la casa está sola hasta la noche", "los señores no están", "mis papás no están", "solamente está la empleada", "yo rento y estoy solo", "estuve fuera todo el día",
etc.
La persona que llama insistirá con más argumentos, y seguirá diciendo cosas para obtener más información y toma nota de
todo lo que le dice la persona que contestó la llamada.
A los pocos días, llaman nuevamente para decir: "Los tenemos bien controlados, sabemos exactamente a qué hora entran y
salen, quién está en la casa, cuántos hijos tiene, y si no quiere que le pase algo a sus hijos o a su esposa (o), a sus papás, etc.
tiene que darnos $$$$$$".
Una persona recibió su primera llamada hace una semana alrededor de las 19 horas y dijo que allí no vivía ningún hombre,
que ella vivía sola con su hijo de 5 años y la empleada, pero que la empleada está por día y sale a las 5 de la tarde.
En ese momento, ella NO PENSÓ QUE LA LLAMADA ERA UNA MENTIRA;
le hablaron con tal angustia que no lo pensó dos veces y dio toda la
información. Hoy está recibiendo llamadas de amenaza, que van a secuestrar a su hijo si no les da cierta cantidad de dinero y que saben perfectamente dónde vive y que no se sorprenda si la llegan a visitar por la noche para matarla a ella y al niño.
Sugerencia: Al contestar la llamada, no permita que el delincuente se adueñe de la situación, interrumpa su discurso con firmeza, dígale que posiblemente piratearon su número telefónico, y que le sugiere llamar a la autoridades, porque usted hará lo mismo de inmediato, y para evitar más diálogo corte la llamada.

Recuerde que no deberá decir nada que le pueda exponer a usted o a su familia.
¡¡CIRCULE ESTE MENSAJE PARA ALERTAR A TODAS LAS PERSONAS QUE SEA
POSIBLE :arma:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 7:07 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Muchas gracias por el dato, si bien vivo en una sociedad en la cual todavia noi se llega a eso, no me extrañaria que lo copien de Bs As.
Gracias
lisandro

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:46 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

que jodido
hace un tiempo le hicieron una llamada de una carcel a mi abuela diciendo que habian secuestrado a la hija que lleve 50$ a tal lado que no llame a la cana ni nada x q era boleta etc...
por suerte era todo mentira pero el susto q se llevo la abuela fue terrible
hay q tener cuidado

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:02 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
que jodido
hace un tiempo le hicieron una llamada de una carcel a mi abuela diciendo que habian secuestrado a la hija que lleve 50$ a tal lado que no llame a la cana ni nada x q era boleta etc...
por suerte era todo mentira pero el susto q se llevo la abuela fue terrible
hay q tener cuidado
si, a mi tmb me llamaron y me dijeron eso pero como sabia de esto le dije "seh seh" y le corte... igual me agarre un cagaso, llame a toda mi flia a ver si estaban bien. Me dijo un cana q eso lo hacen los q estan en la carcel para conseguir tarjetas para telefono, x eso piden 50 mangos...

Hay otra q hacen, te llaman a tu celular, te dicen q son de tu compañia celular, ya sea movistar, o la q corresponda y dicen q estan chequeando las lineas xq hubo un desperfecto y q x favor apagues el celular durante 5 minutos asi se efectuaban los arreglos y no se como, pero en esos 5 minutos se comunican con un familiar tuyo y le dicen q estas secuestrado, algo asi era, lo mismo cuando vas al cine, cuando estas en la cola para entrar hay una minita haciendo una "encuesta" y te toma datos, como tu celular, un telefono de linea, etc, el tema es q cuando entras al cine y obviamente apagas el celular ellos llaman al telefono de linea q les diste y dicen q estas secuestrado, y si te llama tu flia para comprobar, tu celu esta apagado... asi q a no dar datos a nadie y en el cine dejenlo en vibrador, pero no lo apaguen.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:06 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

ah gente, otra cosa, lo dejo en otro mensaje xq es un aviso distinto, para los q usan cajeros para extraer plata, si alguna vez los llevan a la fuerza para sacar toda la guita, parece q si ingresas tu clave o los ultimos numeros al reves, es entendido para el cajero como una señal de alarma, y da aviso a la policia al instante... no me acuerdo bien como era, alguien recuerda? esta bueno el dato, lo vi en una propaganda pero solo una vez y nunca mas...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 10:41 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Bueno, estan todos muy bien informados...
Entre nos, q ratas...por 50 pesos.... :evil: :arma:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 10:45 am 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Jaj, siempre inventan algo estos negros de mierda. negros de mente, no de piel.

Que el destino no quiera que me compre un arma

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:43 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:

jajaja, un arma hoy en dia es peligrosa para cualquiera, nos matariamos entre todos!
... una uzzi para los piquetes q no nos dejan pasar, una escopeta recortada para problemas mas personales, etc... jojooo, y un Toro blindado, y el motor hecho x guille, asi uno se escapa mas rapido! jajajjaja.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:01 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Citar:

jajaja, un arma hoy en dia es peligrosa para cualquiera, nos matariamos entre todos!
Estoy con Cetorca...yo a veces ametrallo gente con la mente..jiji...

p.d: no seria solo entre todos Car...
8)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:10 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ATENTO !!!!!!!!!!!
esta la lei en un diario en internet .....

Viene una pareijita tipo promotores de algo y a los pendex que estan haciendo al cola en el cine, boliche o cualquier parte, le hacen un chamuyo para participar de algun concurso o promocion y le sacan datos de telefono particular, celular y nombre y apellido. Entonces que hacen, como tiene que entar al cine y apagan el celu, llaman al telefono de linea y a la persona que atiende, le dicen que secuestraron a X y le dicen como se llaman y hasta que ropa tiene puesta, esto como es ??? porque anotan hasta como estas vestido y ahi si te cagan bien .......

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:20 am 
Administrador
Administrador

Lo de la clave del cajero es la clave a la inversa...

POR EJ: si la clave real es 1234

Hay que poner 4321 y al toke el cajero alerta a la police...

yo el 19 de diciembre del 2003, sufri un secuestro "virtual" no se si lo escucharon por la tv...
Dejaron el mensaje en el contestador, menos mal que cuando lo escucho mi viejo yo estaba con el...

Hay que cuidarse de todo...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:23 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

tengo entendido q cuando es una llamada desde la carcel el servicio te avisa eso.

me pacere perfecto el mensaje del gorila, hay q tener mucho cuidado con la info q damos no solo en el telefono tmb en internet.
salu2

Coupe Tsx 79

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 8:04 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

LA llamadas de la carcel o servisios penitenciarios, salen previamente con un disquito que te avisa, y te pregunta si la queres recibir o no. ( Mi viejo es Abogado penalista)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00