ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Dic 30, 2025 7:35 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dirección
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 10:48 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola amigos como andan les quiero dejar una inquietud estaba dando vuelta por mi cabeza la idea de ponerle a mi tsx una dirección asistida ya que la mia es la que vino sin aire y sin dirección hidraulica es factible realizar mi idea o es algo muy descabellado que sale de la cabeza de un delirante, tengo entendido que la direccion asistida es mejor a la hidraulica ya que en ruta se pone mas dura a mayor velocidad, lo que no tengo ni idea si es viable esta modificacion y la plata que saldria.
saludos
Esteban

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 7:15 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

mira yo todabia estoy con direccion mecanica... imaginandome como pasar a la hidraulica.., ni pense en una asistida....supongo que se debe poder pero a precios irrisorios.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:58 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

todo se puede hacer con maña y alguien que lo sepa hacer...

yo he visto varias adaptaciones de direcciones asistidas a autos viejos en la mayoria de los casos con cremalleras de peugeot 504 o similar... en el caso del torino me parece que lo dificil es el lugar donde está originalmente la caja de direccion (adelante de las ruedas) y por eso no tenes un buen lugar para sujetar la cremallera que normalmente se agarra del parallamas.

Me parece que lo mas facil es comprar una hidraulica original de torino ya que se la tiras y cae perfecta, pero a mi particularmente no me gusta por eso que decis vos que es muy blanda... una mas viable que se me ocurre es adaptar la direccion de alguna camioneta que tenga un sistema parecido al del toro con caja y no cremallera (como la cherokee) pero mas moderno y seguro.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00