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| Autor: | Diego [ Mar Feb 01, 2005 3:43 pm ] |
| Asunto: | Velocimetro |
Gente me parece que mi velocimetro miente un poco. Es un 7B, a 2000 vueltas son 110 kmh? y a 3000 140 Kmh? Estan bien esos valores? El mio a 2900 vualtas marca 140, pero lo extraño es que en la ruta me pasan como alambre caido y no me queda otra que morderme las uñas (voy siempre con mis nenas atras). Espero sus comentarios Saludos |
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| Autor: | Ale1041 [ Mar Feb 01, 2005 4:46 pm ] |
| Asunto: | |
Yo tengo un SE/GR con la relacion de diferencial de un TSX, segun me dijo Guillermo, es la 43-13, a 2000 lo medi con un GPS y va a 80km/h o sea 40km/h cada 1000 revoluciones. |
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| Autor: | Diego [ Mar Feb 01, 2005 4:49 pm ] |
| Asunto: | |
Eso va confirmando mi parecer que mi velocimetro roba mal. El GPS 80 KM/H y el velocimetro cuanto acusaba? |
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| Autor: | Ale1041 [ Mar Feb 01, 2005 4:56 pm ] |
| Asunto: | |
Igual al tuyo |
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| Autor: | kurt [ Mar Feb 01, 2005 6:13 pm ] |
| Asunto: | |
Yo tengo una TSX, relación original 43-13, cubiertas 215/65-15, y controlado por ruta cada 1000 rpm son 40 km/h en 4ta, o sea que a 120 km/h voy a 3000 rpm clavadas, igual igual que Alejandro, esto controlado por los mojones de la ruta que no fallan Eso si, a 120 km/h el velocÃmetro me marca 160 masomeno. Diego, controlá con los mojones de la ruta y listo. Por si no sabés como es la cuenta, para hacértelo mas fácil, por cada 1 km recorrido: 26 seg = 140 km/h 30 seg = 120 km/h 36 seg = 100 km/h 40 seg = 90 km/h Saludos, |
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| Autor: | Diego [ Mié Feb 02, 2005 8:44 am ] |
| Asunto: | |
Gracias, voy a probarlo el sabado la cuenta es 3600 / tiempo entre mojones, registrando las rpm puedo tener una mejor referencia de la velocidad que voy. Es asÃ? Saludos |
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| Autor: | Ale1041 [ Mié Feb 02, 2005 10:49 am ] |
| Asunto: | |
Las revoluciones no fallan, tene en cuenta que cubiertas tenes, pero no hacen gran diferencia |
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| Autor: | Marcos Knight [ Mié Feb 02, 2005 11:11 am ] |
| Asunto: | |
Es asi como dice Kurt, yo lo controle y a 3000 rpm son 120K/m, a mas rpm no se pues se me llena el auto de olor a aceite quemado. |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Feb 02, 2005 12:33 pm ] |
| Asunto: | |
MARCOS EN LA ZX ES MAS , A MENOS QUE TE CAMBIARON LA RELACION ATRAS ME EXPLICO PORQUE LA ZX TIENE CASI 45 KM CADA 1000 RPM SALUDOS GUILLE15 |
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| Autor: | Ale1041 [ Mié Feb 02, 2005 12:40 pm ] |
| Asunto: | |
Claro eso es con la relacion 43-14, pero creo que la cupe de este muchacho es una TSX, por la foto digo. |
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| Autor: | kurt [ Mié Feb 02, 2005 12:47 pm ] |
| Asunto: | |
Che, pero a nadie se le ocurrió que el chabón puede tener cubierts con un perfil mas bajo? ahi ya te cambia la relación completamente ! |
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| Autor: | Ale1041 [ Mié Feb 02, 2005 12:50 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Che, pero a nadie se le ocurrió que el chabón puede tener cubierts con un perfil mas bajo? ahi ya te cambia la relación completamente !
Si yo mas arriba se lo puse, igual no hacen gran diferencia, hay que ver tambien si no tiene cambiado el diferencial, que eso si influye mucho
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| Autor: | Marcos Knight [ Mié Feb 02, 2005 1:03 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: MARCOS EN LA ZX ES MAS , A MENOS QUE TE CAMBIARON LA RELACION ATRAS
Entonces puede ser la relacion, no se que tiene, porque controlado por cronometro hace 30 seg. por kilometro a 3000 rpm y el cuentavueltas lo hice calibrar hace poco, y las gomas son 195/70/14.
ME EXPLICO PORQUE LA ZX TIENE CASI 45 KM CADA 1000 RPM SALUDOS GUILLE15 |
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| Autor: | Ale1041 [ Mié Feb 02, 2005 1:16 pm ] |
| Asunto: | |
Yo tengo entendido que la relacion 43-14 de la Zx y del Gr es asi para compensar el rodado 14, si es asi en teoria tendria que andar igual que un TSX con rodado 15. Los unicos que rinden mas son los Gs y los 380W, que tienen relacion 43-14 con rodado 15. Yo nunca probe un ZX, segun lo que lei rinde lo mimo que el otro, pero Guillermo tuvo mas de una asi que debe ser como dice el. |
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| Autor: | Diego [ Mié Feb 02, 2005 1:57 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Che, pero a nadie se le ocurrió que el chabón puede tener cubierts con un perfil mas bajo? ahi ya te cambia la relación completamente !
LAs cubiertas traseras son 205 60 15, las delanteras 205 65 15, es una tsx, estimo que la relacion será la original.
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| Autor: | Ale1041 [ Mié Feb 02, 2005 3:10 pm ] |
| Asunto: | |
Estos son mis numeros segun mis calculos (195/10)x(65/100)x2+15x2.54=63.45 ( diametro de mi cubierta 195/65/15) Pisada 63,45x3.1416(Pi)=199.33 Cm Con relacion 43-13 Cada 1000 revoluciones por minuto del motor llegan 302.3255 a la rueda o sea 302.3255x199.33= 60253.47 centimetros por minuto o sea 36.15 kilometros por hora cada 1000 rev por minuto |
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| Autor: | Ale1041 [ Mié Feb 02, 2005 3:26 pm ] |
| Asunto: | |
GR/ZX ANCHO 195 ALTO 70 RODADO 14 DIFERENCIAL 43 DIFERENCIAL 14 PI 3,1416 PULGADAS 2,54 PISADA 197,480976 REVOLUCIONES 3000 KM/H 115,7330371 TSX ANCHO 205 ALTO 60 RODADO 15 DIFERENCIAL 43 DIFERENCIAL 13 PI 3,1416 PULGADAS 2,54 PISADA 196,97832 REVOLUCIONES 3000 KM/H 107,1928532 TSX KURT ANCHO 215 ALTO 65 RODADO 15 DIFERENCIAL 43 DIFERENCIAL 13 PI 3,1416 PULGADAS 2,54 PISADA 207,50268 REVOLUCIONES 3000 KM/H 112,9200631 ESO DICE LA MATEMATICA EXACTAMENTE |
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| Autor: | kurt [ Mié Feb 02, 2005 6:15 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: LAs cubiertas traseras son 205 60 15, las delanteras 205 65 15, es una tsx, estimo que la relacion será la original.
che y digo yo... no te convendrÃa poner las mas altas adelante?? un 3% de diferecia no será mucho, pero bueno, todo se apor tener un 3% mas de velocidad final (o un 3% menos de consumo Saludos PD:: SE VIENE, SE VIENE, el programejo para calcular la velocidad final exacta |
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| Autor: | Ale1041 [ Mié Feb 02, 2005 6:21 pm ] |
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Contame como es eso del programa para calcular la velociddad exacta |
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| Autor: | Markey [ Mié Feb 02, 2005 10:26 pm ] |
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gente ya que estan sacando cuentas, me harian el favor de revelarme a cuanto puede andar mi toro jejejjee. Ts 4 bancadas, cubiertas 205-70-15, diferencial, ni idea jejejje. bueno un abrazo gente, nose si necesitan la relacion de caja por las dudas 2,83. Markey |
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