|
no se si muchos conoceran la historia de la 82wn pero paso a contarles que fue un dia de los que estaba restaurando la cupe de walter arce
en donde tuve que salir a comprar unos accesorios y la vi , justo en ese momento estaba con la calentura de la 82, asi que dije , mmmmm
otra 82 , con gnc , en ese momento estaba a pata y queria algo para moverme pero hacerlo y que quedara jamon , dije justo la hago la pinto y santo remedio autito nuevito , compro 2700 pesos pago me la traigo , que poronga por dios , la rueda delantera derecho pegaba un baile de aquellos simbroneaba todo el auto , pero no obstante me trajo al taller donde la dejamos tirada durante 1 mes , empece a conseguir cositas
relojes boludeces y de aca de alla
cuando hubo tiempo despues de la ronda porque siempre tuve la politica de que mis autos no estan primeros que los demas hasta que no les toca su turno se joden igual que todos
cuando le toco desarmamos todo integro a la mierda
dije bueno es hora tren delantero nuevo y trasero lo mismo
y a pintar , salio el casco listo para pintar , asi que lo lleve
tardaron como 5 meses mas o menos , para ese entonces en el medio tenia la cupe fuego que vendi y estaba otra vez a pata
pero de pedo encontre la rojita que era de un viejito , el cual se le caian las lagrimas pero me la vendio con 120000 reales y a 2500 pesos jojojojojojo, como puto con dos culos , yo chocho
y dijimos ahora que?
2 autos nahhh para que , despues de largas horas de meditarlo con la almohada , y conversar con mi mujer , ella me dijo es hora que demuestres lo que podes lograr , hacele todo lo que quieras hacerle yo te apoyo y estoy a tu lado . al minuto suena el telefono diciendome que el equipo de nitro que habia comprado hacia mas de 1 año para la nilña por fin habia llegado , y dije esto es una señal , 82 vas a dar que hablar
y el resto creo que ya lo conocen
82wn "La sensacion de Volar"
jojojojojooj
_________________ Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm
|