Hola a todos, les queria contar algo muy feo q vi hoy a las 11 de la mañana, estaba paseando algunos perritos, todos re contentos x la bicisenda q esta al lado de panamericana cuando a lo lejos, en la bajada de Uruguay veo unas curvas conocidas... yo dije "eso es un Toro"... el tema es q estaba subido a la vereda aparentemente, entonces me empiezo a apurar, pobres perros los llevaba a los tumbos... voy llegando y veo un renault 12 con la trompa destrozada y dije "noo, un choque", me apuro mas y voy a ver la Toro, una ZX color roja, muy linda... veo rayones, bollos... y cuando me asomo a ver la cola....

casi me muero, mitad de la cola totalmente achicharrada, y me dije "un 12 no puede hacer eso, aparte... xq tiene rayones en el otro costado tmb?" y al rato sigo mirando y veo mas adelante un colectivo 60 parado con balizas... y dije "Uhhhhh, no te la puedo creer!!!", al rato se acerca un señor bastante aturdido, con sangre q le salia del oido, y le digo "es suya? q paso?", me dijo q el bondi se mando contramano y los llevo puestos.... enseguida se subio a la Toro y arranco, de una, lindo sonido... una bronca, ojala el señor haya llegado bien a su casa, xq se lo veia muy mal, se tocaba mucho el hombro y se lo veia muy confundido... no saben lo q me dolio ver eso... la veia irse a lo lejos, despacito y me quede ahi parada pensando lo mal q se debia sentir el pobre dueño....
Perdon x contar algo tan triste, pero me dio tanta pena, y quien sabe, x ahi esa persona es del foro, somos tantos...
Saludos.