ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Ene 06, 2026 11:47 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SEGURO
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 3:26 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

buenas muchachos tanto tiempo volvi no soy tan viejo como para que me reconozcan pero los extrañe como una familia porque es sorprendente la ayuda que se brindan TODOS
Los molesto con una consulta que es que la toro que esta durmiendo el el garage de mi casa hace 6 meses quiere volver a las pistas pero tengo que tener algo importante que es el SEGURO para poder llevarla al maestro GUILLe asi de una vez por todas y descartando todos los mecanicos que pase me da el veredicto de como esta la toroç
quisiera saber que compañias aceptan asegurar TSX 78 porque la mayoria te hace responzabilidad civil pero por ahi alguno de ustedes tendra alguna compañia seria que por lo menos te lo asegure por robo u algo asi!!
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 3:48 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola mira yo averigue en Federacion Patronal y teoricamente te la aseguran [yo habia averiguado por una ts 73] te cubren todo menos robo e incendio de tu auto. Seria como contra terceros no?

Asunto: Re: SEGURO
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 4:01 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
buenas muchachos tanto tiempo volvi no soy tan viejo como para que me reconozcan pero los extrañe como una familia porque es sorprendente la ayuda que se brindan TODOS
Los molesto con una consulta que es que la toro que esta durmiendo el el garage de mi casa hace 6 meses quiere volver a las pistas pero tengo que tener algo importante que es el SEGURO para poder llevarla al maestro GUILLe asi de una vez por todas y descartando todos los mecanicos que pase me da el veredicto de como esta la toroç
quisiera saber que compañias aceptan asegurar TSX 78 porque la mayoria te hace responzabilidad civil pero por ahi alguno de ustedes tendra alguna compañia seria que por lo menos te lo asegure por robo u algo asi!!
saludos
Rebienvenido fijate aca

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... ght=anibal

saludos.-

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00