ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 04, 2025 1:34 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 2:08 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hola a todos, bueno el tema es este, como comprar un 0km en cuotas con algun plan, algun tipo de modelo seria un renault symbol, logan o fiat siena. La idea es ponerlo a trabajar como remis. ¿como funcionan los planes y como funcionan a medida que uno empieza a pagarlo? ¿ventajas-desventajas, intereses y demas?

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 2:45 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

yo te diria que ni lo pongas a laburar de remis , vas a perder mas de lo que podes ganar

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 4:18 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Hola a todos, bueno el tema es este, como comprar un 0km en cuotas con algun plan, algun tipo de modelo seria un renault symbol, logan o fiat siena. La idea es ponerlo a trabajar como remis. ¿como funcionan los planes y como funcionan a medida que uno empieza a pagarlo? ¿ventajas-desventajas, intereses y demas?
es jodido ese tema...de planes averigua en los concesionarios oficiales de las marcas...Fiat es siempre mas barato...los planes la mayoria son 70/30 q es esto?? te financian el 70% del auto y al momento de licitar o salir sorteado tenes q poner los otros 30 porciento.
Es decir, vas a pagar la primer cuota mas cara...por gastos etc, y de ahi en adelante, en la gran mayoria en la segunda cuota podes licitar con lo q tngas...pero si ganas, si o si tenes q poner el 30 porciento restante... ahora si pones mas, lo q sobra podes utilizarlo en algun cambio de modelo, q tnga mas equipamiento o adelantar cuotas...la cuota siempre es variable de acuerdo a cuanto aumente el auto, pero no sube mucho ya que acordate esta repartida en ese 70 % q estas pagando. Se dividen en 84 cuotas.....genrealmente en los planes hay una opcion de entrega inmediata, pero en esta lo q hacen es q, la marca deja de financiarte el auto y te lo dejan en credito prendario, osea q la cuota se te dispara casi el doble eso es una cagada!!!!

En fin....la verdad es esa, no pongas a laburar el auto de remis...no sacas buena guita, y la licencia es cara...asi como la de un taxi. Para sacar guita con eso, tenes q tener una flota de autos, te lo digo porq el ex dueño del taxi de mi viejo tenia perdidas con un solo taxi...y mi viejo se lo fue comprando...aparte tenes q encontrar el chofer adecuado, es todo un tema!!! si lo vas a laburar vos es otra cosa....vos sabes como manejas, y sabes como cuidarlo es tu auto, pero es dificil cubrir el gasto de la compra...

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 10:31 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
es jodido ese tema...de planes averigua en los concesionarios oficiales de las marcas...Fiat es siempre mas barato...los planes la mayoria son 70/30 q es esto?? te financian el 70% del auto y al momento de licitar o salir sorteado tenes q poner los otros 30 porciento.
Es decir, vas a pagar la primer cuota mas cara...por gastos etc, y de ahi en adelante, en la gran mayoria en la segunda cuota podes licitar con lo q tngas...pero si ganas, si o si tenes q poner el 30 porciento restante... ahora si pones mas, lo q sobra podes utilizarlo en algun cambio de modelo, q tnga mas equipamiento o adelantar cuotas...la cuota siempre es variable de acuerdo a cuanto aumente el auto, pero no sube mucho ya que acordate esta repartida en ese 70 % q estas pagando. Se dividen en 84 cuotas.....genrealmente en los planes hay una opcion de entrega inmediata, pero en esta lo q hacen es q, la marca deja de financiarte el auto y te lo dejan en credito prendario, osea q la cuota se te dispara casi el doble eso es una cagada!!!!

En fin....la verdad es esa, no pongas a laburar el auto de remis...no sacas buena guita, y la licencia es cara...asi como la de un taxi. Para sacar guita con eso, tenes q tener una flota de autos, te lo digo porq el ex dueño del taxi de mi viejo tenia perdidas con un solo taxi...y mi viejo se lo fue comprando...aparte tenes q encontrar el chofer adecuado, es todo un tema!!! si lo vas a laburar vos es otra cosa....vos sabes como manejas, y sabes como cuidarlo es tu auto, pero es dificil cubrir el gasto de la compra...
Si, la idea en primera instancia es trabajarlo yo por mi propia cuenta en un lugar donde la ganancia es asegurarda, por eso me animo a meterme en un plan. Lo unico que me perjudicaria es la licitacion o sorteo dado que hasta no tener el auto en la calle no veo un peso. Otra manera tambien seria sacar un prestamo pero eso ya son otros terminos y condiciones. Gracias emitoo sigo investigando. abrazo.

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 11:33 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

ES ASI SI NO CONTAS CON GUITA NO HACES NADA...NO TE RECOMIENDO LA DEL PRESTAMO TE VAS A ENDEUDAR HASTA LA P... ENTRE EL PRESTAMO Y LA CUOTA MENSUAL NO VAS A PODER RECUPERAR NADA...FIJATE!

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 10:13 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

El día que le des un golpe al auto se acaba el Remís y se te termina el auto. Lo mejor que podés hacer es no hacer lo que queres hacer. Te lo digo con conocimiento de causa. El Remís es un pésimo negocio: comprás un 0 Km., mientras está nuevo te dá para vivir medianamente, no vas a poder ahorrar ni un peso, al primer golpe importante no lo podés arreglar y debés seguir pagando las cuotas, cuando el coche se pone viejo no vale un centavo ¿ qué negocio hiciste?.-

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00