Hace nada menos que 10 años atras vi algo peor que eso , almorzando un dia de semana con unos compañeros de trabajo en un restaurant que ibamos regularmente , escuchaba unos ruidos tremendos , parecidos a una gran estanteria que se caia , no solo una sino varias veces , el punto es que el ruido venia del exterior y ninguno de mis compañeros se inquietaba mucho ya que era una zona de alto transito , como buen curioso me asome a ver que pasaba , no vi nada . hasta que escuche nuevamente el estruendo y me dirigi al lugar de donde provenian, era una playa de descarga cerrada , al llegar vi algo que nunca voy a olvidar
Un montacarga de los conocidos como clark , con una altura de torre de unos 4 o 5 metros , levantaba un ferrari igual al de la foto que luego dejaba caer contra el piso , si si leen bien , lo que les digo
Cuando vi ese delirio me acerque a uno que conocia del restaurant que tenia la misma cara de desorbitado que la mia y me explico el motivo por que lo hacia , (vale la respuesta para algunos)
Resulta que el dueño de ese Ferrari tenia seguro contra terceros completo , no todo riezgo (si si plata para Ferrari pero no para seguro ni cubiertas ) El auto en un dia de lluvia por tener la cubiertas en mal estado derrapo y se pego contra un paredon , lo rompio mucho pero no tanto
Por ese motivo el dueño del auto que estaba ahi . miraba de brazitos cruzados como lo hacian bosta , despues de ese desagradable espectaculo , el clark lo subio a un camion playo y se lo llevo ,esperando el dueño cabeza que le paguen destruccion total. (El bobo se creia que le iban a mandar el mismo fizcalizador que mandan para verificar fiat 600)
Me contaron despues que la compania le hizo juicio al cabeza este , dueño del auto por que los peritos le dijeron por poco hasta que marca de montacarga era el que lo revoleaba al auto por el aire
Esto no me lo contaron lo vi y mas de uno se sorprenderia en que lugar de la zona norte , hasta aca les digo , el resto no