Citar:
Mirá anoto lo de tus cubiertas pero pregunto:
Las tenés puestas con llantas originales ?
Dobla bien con 215, o empieza a rozar por algún lado ?
No son muy duras ?, qué dibujo tienen ?
Por el lado de la altura del talón la diferencia es de 8 mm con lo cual ni se debe notar. Lo que sà también deben salir una moneda, no ?
Daniel !
Gracias por los halagos... esto esta hecho por enfermos y para enfermos jejeje y cada dia nos enfermamos mas... todo por el TORO obbbviamente.
Te respondo una a una tus preguntas:
- Tengo puestas las llantas originales PROTTO de 7'' (en realidad 6,5'')... según tengo entendido hasta 235 le calzan. con una llanta mas ancha la cubierta te queda mas cuadrada nada mas.
- El único problema lo tengo al doblar en "U" para la derecha, que toca solo al tornear la rueda al maximo, pero no es problema porque toca de costado en la barra (y me la limpia jeje). Para la izquierda no pasa porque la barra de ese lado tiene como una forma mas curvada en donde la rueda entra joya y no toca al doblar.
- Tengo problemas al doblar en una calle de tierra muy poceada cuando amortigua porque me roza la cubierta en el guardaplast, pero ojo que es posible que roce igual con las ruedas originales, eso no lo sé porque cuando le puse el guardaplast ya tenÃa estas cubiertas.
- Duras? naaaaah, que se yo, para mi and al pelo. Tiene un dibujo de 2 canales, con las Goodyear GPS 2
- Creeme que por minima que sea, la altura se nota... con las originales 185/80-R15 iba a 120 km/h a 2800 RPM, con estas 215/65-R15 voy a la misma velocidad a 3000 RPM.. igual no es tanto y el auto queda de 10, el guardabarros mas lleno, eso es lo que a mi me gusta.
- Y el precio... JOJOJOJO, las compré porque eran las mas baratas que pude conseguir, siempre hablando de una cubierta como la gente. HAce 2 años me salieron $254 cada una (igual tené en cuenta que vivo en el culo del mundo y aca esta todo caro)
Acá te dejo una foto para que veas como quedan: