|
Hola gente
Estoy empezando a buscar un lugar para arreglar el toro, el cual esta en Centenario, fui a ver a un mecanico que me mencionaron y la verdad es que la desazon se apodero de mi alma torera. (el motor golpea bastante feo, no esta agarrado, esta parado desde el dia que empezo a hacerlo).
lo voy a ver a tipo y me tiro puras palidas, que si quiero le sacamos el golpe, que pude aguantar 5 o 6 meses, que para que lo quiero arreglar, que lo venda como esta que me pueden dar 500 mangos, (ahi ya me convenci de que no estaba en el lugar indicado, esta bien que el tipo no lovio ni nada solo fui caminando hasta su taller y le dije tengo un 4 bancadas que golpea, que se puede hacer?), que me sale el triple que un falcon, what???? hdp!!!!! que si lo arreglo "bien" me puede durar 3 o 4 años..... a tomar por culo!!! como diria un gallego...
me encantaria poder mandar el tormo a lnm pero a 7k u 8k, por ahora no llego....
gente de la zona: me pueden tirar algun dato de algun mecanico mas serio
gente de todas partes: alguna recomendacion, sugerencia, etc.., que puedan hacerme? seran sumamente bienvenidas
muchas gracias
_________________ Estoy del Toooooro!
|