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escape libre
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Autor:  aletoro [ Mar Jun 12, 2007 10:32 am ]
Asunto:  escape libre

hola muchachos. tenia ganas de hacerle una "Y" al escape y ponerle un caño que salga libre para el costado, mi duda es. le perjudica en algo al motor?? se puede romper algo? y mas alla del ruido en que cambia.??

Autor:  tyson [ Mar Jun 12, 2007 10:42 am ]
Asunto: 

va para atras, perdes potencia por no retencion de gases, para mi es al pedo!, queres mas ruido ponele un turbo mas sonador y chau!, si te sale gratis hacelo pero renegas sin sentido, no te lo digo de mala lecha sino por mi propia experiencia, un abrazo!!

Autor:  chelots [ Mar Jun 12, 2007 2:43 pm ]
Asunto: 

DALE BOLA A TISON,ES ASY YO EN MI TS TENGO UNA YGRIEGA CON UN TAPON CON ROSCA,CUANDO LE SACO EL TAPON, NO HANDA NI PARA ATRAS Y SE NOTA HE.
PERO PARA HACER RUIDO ESTA BUENO JAJA
PD: HABECES LE SACO EL TAPON Y FLASHEO KE TENGO UN RE CAÑO JAJAJAJAJAJAJ

Autor:  Pancho [ Mar Jun 12, 2007 11:42 pm ]
Asunto: 

Le doy la razon a tyson, yo al mio le puse un turbo y suena hermoso.
Saludos.

Autor:  charly [ Mié Jun 13, 2007 12:14 am ]
Asunto: 

ale querido..jja me salvaste ..pense en hacer lo mismo q vos......... al final..deje dos turbitos...y saquela precamara...suena joya asi..y anda lomismo..unabrazo!!!

Autor:  aletoro [ Mié Jun 13, 2007 11:26 am ]
Asunto: 

claro, e tema es que queria los dos puntos.porque para haver un biaje te vuela el craneo .
gracias por la ayuda.
un abrazo.

Autor:  sandro [ Mié Jun 13, 2007 3:46 pm ]
Asunto: 

Gente, yo estaba pensando en sacarle los dos caños libres de costado, pasara lo mismo con la perdida de potencia ?

Salu2
Sandro

Autor:  tyson [ Jue Jun 14, 2007 5:54 am ]
Asunto: 

todo libre sip!! si queres caños laterales coloca al menos un turbo abajo antes de las salidas, libre total se muere!

Autor:  sandro [ Jue Jun 14, 2007 1:05 pm ]
Asunto: 

Ok , tengo ganas de probar con dos turbos ( uno para cada salida) , seguramente va a sonar espectacular :twisted:

Autor:  torinots1975 [ Vie Jun 15, 2007 11:24 pm ]
Asunto: 

mi eterno problema es que me encanta el sonido del motor pero quedo estupido con un viaje y me olvido de la musica en cada viaje pero si le pongo silenciador me parece que estoy en una heladera. ¿no habra un turbo que suene en baja y no suene en alta?

Autor:  Cetorca [ Vie Jun 15, 2007 11:31 pm ]
Asunto: 

jaja es el problema que tienen todos a la hora de armar un escape. No hay un sistema para tipo escape libre con una sordina que se pone y se saca? o sea... o escape libre o esa cosa que te hace de silenciador, no se bien como es la onda pero algo asi me comentaron, o fue puro chamuyo jajaj

Saludos!

Autor:  Toro viejo [ Dom Jun 17, 2007 8:26 pm ]
Asunto:  ESCAPE LIBRE

UNA PREGUNTA LOS CAÑOS DE ESCAPE SE TIENEN QUE UNIR EN ALGUN LADO O ES LO MISMO QUE SEAN INDEPENDIENTES

Autor:  Marcos_Vera [ Mié Jun 20, 2007 3:24 pm ]
Asunto: 

definitivamente no es lo mismo... si esta bien hecho esa union entre los 2 tubos de escapes puede proporcionar beneficios ( fijate se usa mucho en los motores v8 yankees ).
Ahora si me preguntas donde hay que unirlo y con que diametro... NI IDEA
Un abz

Autor:  bloodshot.mza [ Lun Jul 02, 2007 1:15 pm ]
Asunto: 

Yo tengo hecho un escame en mi zx, donde salen los dos caños del multple y como a 1,5 y 1,7 de la valvula tengo una camarita ovalada que une los dos caños, de ahi salen dos de 2" hacia atras originales y uno de 2" hacia en costado, que ahi noas tienen una mariposa, porque me explico un vago que hace escape, que lo jodido de la tuerca es el pedazo de caño que queda con gases que no circulan, con la mariposa cerras al principio.
A mi me anda mejor cuando abro el escape, al meno eso noto, pero capaz que en un motor std vas para atras

Saludos
Cristian

Autor:  oskicashin [ Lun Jul 02, 2007 7:33 pm ]
Asunto: 

Me pregunto: ¿Porque entonces los autos de carrera usan escapes libres y no colocan turbos u otro tipo de mejorador, si es que el escape libre produce una baja de rendimiento?.-

Autor:  Ferpatagonico [ Lun Jul 02, 2007 8:35 pm ]
Asunto: 

Por lo poco que se los dejan libre pero tienen todo calculado con el diametro, curvas, largo todo....
Existe el programa Escapes 8 que calcula todo esto; el que quiere se lo paso.
Si no me equivoco depende a cada motor es un tipo de escape.Por ejemplo un escape comprado no tiene en cuenta cuanto tenes de leva, compresion, cilindrada, etc.Vendria a ser como un escape universal.
Si me equivoco corrijanme por favor

Saludos
Ferpatagonico

Autor:  Guille15 [ Lun Jul 02, 2007 8:43 pm ]
Asunto: 

querido oski es corta la respuesta

si la preparacion del motor es alta necesita liberacion de gases

si la preparacion es nula el motor no necesita liberar mas de lo especificado por fabrica

abrazo

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