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porque se para el motor cuando freno mucho???
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Autor:  torinots1975 [ Sab Jun 23, 2007 7:45 pm ]
Asunto:  porque se para el motor cuando freno mucho???

hola gente: esta es una pregunta que siempre tuve y siempre me olvido de preguntar ¿por que cuando vengo a mas de 70 y freno mucho como por ejemplo un semaforo que me sorprende se para el motor?
Un abrazo
Pablo

Autor:  tyson [ Sab Jun 23, 2007 8:06 pm ]
Asunto: 

baja tapada! o el servo tiene perdida en el diafragma o la manguera

Autor:  torinomen [ Sab Jun 23, 2007 8:29 pm ]
Asunto: 

Poco nivel y cuando se "mueve" la nafta se queda sin morfi ??

Autor:  Guille15 [ Sab Jun 23, 2007 9:48 pm ]
Asunto: 

demasiado nivel se rebalsa y se apaga

si tarda en arancar apenas se paro es casi seguro esto

abrazo

Autor:  torinomen [ Dom Jun 24, 2007 8:12 pm ]
Asunto: 

Citar:
demasiado nivel se rebalsa y se apaga

si tarda en arancar apenas se paro es casi seguro esto

abrazo
Casi adivino !!?!?! jajaja

Autor:  Guille15 [ Dom Jun 24, 2007 10:20 pm ]
Asunto: 

y le pegaste en el poste no estabas mal andabas ahi no mas escuchemos la confirmacion del dueño

Autor:  torinots1975 [ Vie Jun 29, 2007 9:09 pm ]
Asunto: 

cuando se para tarda un poco mas de lo usual en arrancar pero no se revalsa. ademas estuve 15 dias sacando y poniendo la tapa del carter para dar con el nivel de nafta, si es eso me voy a querer matar.

Autor:  Guille15 [ Vie Jun 29, 2007 9:52 pm ]
Asunto: 

alguna perdida tenes de eso es seguro vas a tener que quedarte espiando por donde es

porque que se vacie la cuba es raro

Autor:  torinots1975 [ Vie Jul 06, 2007 7:39 pm ]
Asunto: 

esta cuestion me lo hace desde que lo tengo hace 13 años ahora tiene el motor nuevo y lo sigue haciendo, al carter se le cambio todo lo posible hasta el avionsito lo unico que es lo mismo en este auto es la manguera de vacio del ayuda pedal tendre que cambiar eso a ver que pasa.

Autor:  el_gato [ Dom Jul 08, 2007 12:38 pm ]
Asunto: 

Que tal, si esta decartado cualquier problema de carburación, yo te diria q mas q la manguera del servo debe ser el propio servo lo q esta jodiendo, ya q la manguera tiene vacio aun cuando no apretas el pedal de freno.
por otro lado, tenes GNC? de ser asi seria interesante saber si la falla la hace tanto a nafta como a GNC

Autor:  torinots1975 [ Sab Jul 14, 2007 8:02 pm ]
Asunto: 

en un par de meses le estoy poniendo los tubos de mierda perdon de gnc quise decir y entonces les dire si lo sigue haciendo.
un abrazo

Autor:  Claudio1980 [ Sab Ago 25, 2007 12:56 am ]
Asunto: 

EN QUE QUEDO ESTE TEMA, A MI AVECES ME PASA LO MISMO, POR LO MENOS ME PASO DOS VECES, EL OTRO DIA CAVE MAL PARA NO LLEVARME UN BONDI PUESTO Y SE PARO. Y UNA DOS VECES ANDANDO EMPIEZA A PUFFF PUFF Y SE PARA, ESPERO 5 MINUTOS Y ARRANCA JOYA.

Autor:  torinots1975 [ Lun Ago 27, 2007 11:17 am ]
Asunto: 

claudio: tu problema si debe ser que se te revalsa o se pasa de nivel el burca, pero lo que me pasa a mi es que cuando se para le doy arranque y no le cuesta ni siquiera necesito pisar a fondo el acelerador para que se desaogue.

Autor:  torinots1975 [ Mié Oct 03, 2007 11:31 am ]
Asunto: 

solo lo hace a nafta . le puse el gas y no se para.

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