Buenas, gente.
Me presento: Nicolás, 26 años.
Recién me registro en el foro después de andar buscando información en internet por bastante tiempo.
Para hacerla corta: Estoy juntando el mango hace un par de meses y mi intención es comprarme una coupé Torino. Sería mi primer auto
El tema es que mi viejo hace unos años tuvo un SE 76 que la verdad estaba meado. Mil problemas. Lo dejó 20 veces en la calle, que se quedaba sin batería, que pasaba un charco y se mojaba el distribuidor, que los repuestos más boludos no se consiguen... Mil cosas. Yo tenía unos 12 o 13 años y siempre quilombo con el auto. La verdad que el auto nunca estuvo "0km" pero mi viejo siempre le estaba encima, no lo dejaba estar (entiende mucho de mecánica, mi abuelo era mecánico)... Pero siempre era una cosa nueva.
El auto en sí le encanta, pero me dice que no es para usarlo todos los días y que tiene mil quilombos, no me recomienda que me compre uno.
Pero yo quiero pensar que a él le tocó un auto meado por un brontosaurio y que no son todos así. Mi idea, al menos por ahora, no es usarlo todos los días, sino los findes de semana o a veces para salir. Por ahora tampoco me interesa tenerlo a GNC.
También estoy mirando precios y las coupés que están realmente buenas salen pequeñas fortunas a las cuales no voy a llegar en el futuro cercano. Mi intención es comprarme algo de 7000-8000 (tampoco tan hecho mierda) e ir haciéndolo de a poco, pero que ande.
El problema es que cada vez se consiguen menos, y las que hay o están hechas re mierda o están re buenas y salen fortunas.
Bueno, quería saber si ustedes que están mucho más en tema me puede aconsejar.
No sabía donde postear esto, no encontré un foro "General". Cualquier cosa que un admin lo mueva.
Muchas gracias.
PD: Puede ser que el foro ande MUY lento? Pero la home anda bien.