ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 3:25 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 12:53 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola, tengo un problema con el reten de bancada y antes de desarmar quisiera tener un fija de que ponerle para asi no tener el auto parado mucho tiempo. Necesito ideas...Muchas gracias

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 1:08 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Hola Flaco, te recomiendo el uso del buscador (fijate en la barra arriba, la 2da opcion) ya que es un tema muy comun en nuestros autos.
Resumiendote, el Torino no trae reten de bancada, sino una rosca izquierda sobre el cigueñal, la cual se desgasta y permite el paso del aceite, teniendo como unico resguardo, un guardapolvo (o felpa) atornillado a la ultima bancada...para dibujarla, cambia el guardapolvo, pero para resolverlo, hay que sacar el cigueñal.....saludos !!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:15 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola, es cierto que lleva una rosca izquierda y esta impecable. Ese guardapolvos que decis es un reten que viene en dos medialunas, las cuales son de amianto con el apoyo de metal. el tema es que cuando se cristaliza o queda mal puesto, ese amianto no retiene el aceite. Me comentaron de colocarle uno que es de silicona marca SABO, pero no veo muy confiable la union de las dos medialunas. Gracias por tu opinion, un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:38 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Ahi ya me mataste...habria q consultar con los mecanicos que lo utilizan mas asiduamente....Guille, telefonoo !!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 7:39 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

reitero lo q dijo Huey, no es reten, es guardapolvos, original no es de amianto, es una felpa, no es para q no salga aceite, es para q no ingrese suciedad y asi evitar q se arruine la bancada, lo q se desgasta mas es el interior de la bancada, la rosca izquierda queda, pero la bancada al ser de fundicion se gasta toma luz de mas y pierde, no hay otra solucion q no sea rellenar la bancada y darle la luz correspondiente, poner un reten es una idea q tengo dando vueltas pero como a mi no me pierde en la mia (aunq creo q la marron perdia) no me he puesto a analizarlo bien, pero es al menos complicado. si llegas a inventar algo no dejes de compartirlo con nosotros y contanos el resultado a largo plazo tb, porq se q gente le ha cambiado la felpa y deja de perder un tiempo pero la perdida vuelve

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00