...y estaba tan lindo, que se los quiero mostrar a ver qué les parece:
Me encontraba caminando ayer al mediodía a una cuadra de mi casa, en la zona del Hospital Italiano en la ciudad de Córdoba. De repente, un reflejo me hizo girar la cabeza violentamente hacia un lado y me encontré con esta impresionante coupe estacionada en la vereda del frente. Por suerte, a pesar de no llevar máquina de fotos, llevaba mi celular, con una camarita de modestos pero suficientes 1.3 megapixels.
Creo que es una TS 1972 aproximadamente. Se las empiezo a mostrar desde adentro (Clickear las imágenes):
El inmaculado interior (me faltó un filtro polarizador, pero hice "sombra" con la mano:
Espectaculaaaarrr!!!! Gracias a Dios este dueño piadoso no le agujereó el tablero para cambiar el estéreo
Otra del hermosísimo interior, perdón por los reflejos jaja:
Una de la colita...
...otra de la trompita...
...y la última de coté. Lástima el techo vinílico. Personalmente no me agrada. Pero como es una modificación de concesionaria, voy a procurar abstenerme de comentar vehementemente al respecto.
Me gustaría saber qué piensan de este flor de auto. Personalmente, me gustó tanto que me quedé parado al lado del Torino como media hora y lo llené todo de fluídos bucales varios, jajaja. Consideren que no estaba en una exposición. Se ve que el dueño lo usa diariamente y lo tiene así permanentemente. Qué groso!!!
Si veo otro Torino en este estado, pelo celular y armo otro post. Me parece que vale la pena.
Un abrazo, Gustavo.
.