Esta es la Cupè Torino del muchacho que me pone a punto el auto, la tiene desde hace mucho tiempo y hacia mas de 2 años que estaba parada a la intemperie (por falta de tiempo y lugar para dejarla)
Ahora se la està armando de vuelta (con mas y mejores cosas) y està lista para empezar a dejarla incluso mejor que antes.
Es una TS 626 (desconozco el año) color Azul Patricios, el casco està con la pintura un poco quemada por el sol y con detallecitos en algunos lados, pero està realmente impecable.
CATCH ME IF YOU CAN!
Se la estaba lijando un poco a ver si la pintura levanta un poco, pero conociendo a este enfermo, mas que seguro que dentro de un tiempo la hace pelar hasta dentro de la guantera y la pinta integra
Este es el interior, como veràn...Ya algo se estaràn imaginando...
Aunque parezca mentira...El kilometraje es REAL
Butacas de "no se que" (creo que de Golf GTI)
Piròmetro Digatròn, Autometer Phanthom y mas relojitos
ESTA ES LA LEGITIMA SUDAM TC, y No la que se vè hoy dia por todos lados...
Radiador del Aire Acondicionado
En sus mejores èpocas
Le saquè estas fotos a la chapita identificatoria de datos (mas que nada por el còdigo del color) pero, sinceramente...Esto es lo mejor que pude:
Ese caño de Aluminio que se ve ahi...Ese es el futuro mùltiple de Admisiòn
Esto...Bueno, habla por si solo...
Creo que esto debìa ser lo que estaban esperando...
La turbina es un rejunte de vàrias de camiòn, el mùltiple es de acero inoxidable y aunque parezca que el Turbo pega en el pasarruedas, queda espacio y no jode.
Ya de por si Obviamente tiene pistones forjados, otra leva, la tapa toda hecha...Etc. Hay una caja de 5ta Saenz esperando a ser puesta, una inyecciòn multipunto completa y le va a poner (obviamente) palieres flotantes y muchos "chiches" mas. Tampoco descarta la idea de ponerle un cigueñal especial y bielas especiales...Veremos que pasa cuando salga.
SALUDOS...EL ZORRO