| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| Guille15 https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=88 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | El pulpo manotas [ Jue Jul 01, 2004 10:12 pm ] |
| Asunto: | Guille15 |
le queria hacer las 6 preguntas restantes a ver que es lo que usted me sugiere . 1.- que cilindrada quedaria el motor del torino llevandolo a 86 mm 2.- es conveniente ranurar el cigueñal 3.- cual es la presion de resortes ideal para una leva de calle 4.- cadena de distribucion silenciosa o doble rodillo 5.- seguros de teflon o de acero 6.- turbo o nitro gracias por responder saludos el PulPo |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun Jul 05, 2004 10:55 am ] |
| Asunto: | Re: Guille15 |
1.- que cilindrada quedaria el motor del torino llevandolo a 86 mm 3870 cm 3 aproximadamente , casi 3900 2.- es conveniente ranurar el cigueñal no para nada y menos en los torino , que su tendencia a cortar es debido a muchas vibraciones y esto es menos material para el cigueñal es decir mas probabilidades de que se corte . 3.- cual es la presion de resortes ideal para una leva de calle 40 a 60 iniciales 100 a 110 finales todo en kg 4.- cadena de distribucion silenciosa o doble rodillo doble rodillo , dado el funcionamiento flotante que tiene , la otras desgasta mucho los engranajes. 5.- seguros de teflon o de acero los seguros de teflon son excelentes el tema es que segun la compresion y el volumen calorico de la camara de combustion pueden tender a derretirse , en muy pocas oportunidades pasa , pero como digo siempre a mi me paso , entonces segun la compresion y varias cosas mas , seguros de teflon , ahora si ponemos algo muy preparado o pistones con ventanas , seguros de acero 6.- turbo o nitro sobre mi gusto como arme la 82 , e el nitro dado que uno puede pulsar el boton cuando se le canta las pelotas , en cambio el turbo se activa automaticamente al abrir el acelerador encima hay que dejar el motor en 6 o 7 a 1 de compresion con lo cual el auto se arrastra hasta que empieza a caminar el turbo . con el nitro es al revez , cuanto mas compresion tenga mejor funciona el sistema y usted puede ir aspirado a fondo y gatillar cuando quiera. creo que con esto he terminado de responder todo lo que a usted se le canto que le responda . la cuestion es y ahora que carajo va a HACER?????? saludos Guille15 he dicho |
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Lun Jul 05, 2004 9:56 pm ] |
| Asunto: | |
Esta mas que comprobado. Querido pulpo: Si tu intencion de este cuestionario era para probar cuanto sabe Guille de Torinos creo que ya lo has comprobado Asi que si queres arreglar tu GS 200 medio fundida llevasela a Guille porque te puedo asegurar que te va a quedar hecha un violin, ademas es casi el unico que sabe poner a punto los tres Webber, al menos que se la quieras llevar a Berta. Pero te puedo asegurar que Guille es toda una garantia asi que no lo dudes, ademas no es mas caro que otros mecanicos y te queda bien de una... Te mando un gran saludo y te deseo lo mejor con tu GS 200... El Loko.......... P.D.: Ante cualquier duda Consultar a Guille15 |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun Jul 05, 2004 11:21 pm ] |
| Asunto: | |
che loko perdi tus datos , mandame un mp , para poder tener tus datos de nuevo a ver si te puedo mandar las cosas soy un desbolado necesito un clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajaj saludos guille15 |
|
| Autor: | Christian 380W [ Mar Jul 06, 2004 2:06 am ] |
| Asunto: | |
LAS RESPUESTAS ESTAN DADAS Y ES UN ECHO AHORA ESPERO KE LA GS DE NUESTRO AMIGO PULPO SEA UNA REALIDAD |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|