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ruedas
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Autor:  aletoro [ Vie Jul 27, 2007 8:46 pm ]
Asunto:  ruedas

hola muchachos. lleve el auto a alinear y se lo lleve a un hombre grande que trabajo siempre con estos auto, me dejo las ruedas cpn una pequeña comba para afuera de abajo, van asi?? ahh!! tengo cubiertas 205/70-14 cuanto llevan de prcion de aire??
gracias

Autor:  Marcelo [ Vie Jul 27, 2007 9:06 pm ]
Asunto: 

Ya es difícil saber si una alineación está bien mirando el auto asi que me parece imposible que alguien serio te diga si está bien por lo que comentás.
Hay que ver como anda y si tenés dudas ir a otra alineadora aunque pierdas la plata. Me pasó en la TSX que me parecía que andaba joya y cuando la metimos en una máquina electrónica tenía 5º de avance negativo cuando creo que tiene que tener 0.

La presión para la ruta yo no le pondría menos de 32 y en ciudad lo que te parezca cómodo pero no menos de 26 a 28

Autor:  aletoro [ Sab Jul 28, 2007 9:45 am ]
Asunto: 

el tema no es saber si es mucha o poca comba, sino si lleva una comba a proposito porque pisa asi.
gracias

Autor:  christianfacu [ Sab Jul 28, 2007 6:42 pm ]
Asunto: 

Los valores de alineación ya los puse en el foro. Usar el buscador que estan. Mirando un auto nunca se puede saber como esta alineado, cuando los errores son pequeños, ahora si esta retorcido de seguro te das cuenta, pero no es algo que un alineador pueda solucionar.
Por otro lado, con Marce no estoy de acuerdo con la presión de los neumaticos, es una creencia, los neumaticos tienen presiones prestablecidas por fabrica para el buen uso de los mismos, y que el gasto de su banda de rodamiento sea parejo, lo cual da un rango pequeño de manejo de presiones y temperaturas por el mismo tema. Subir la presión de un neumatico en ruta puede ser contraproducente, siempre pasando los niveles recomendados, ya que en la misma la temperatura se eleva, por consiguiente la presión. De cualquier modo se puede discutir, yo me apegaria siempre a que dicen los constructores.
Por otra parte, por más que sean iguales las medidas no todas las empresas recomiendan lo mismo, hay que fijarse. Siempre esto es mejor analizarlo y escucharlo de alguien que sepa más del tema. Me excedi con la parte de la presión.

Autor:  HERNANBULL [ Sab Jul 28, 2007 8:48 pm ]
Asunto: 

SI TENES HIDRAULICA Y LE PONES MUCHA PRESION, CORRES EL RIESGO SE SALIR A LA RUTA Y HACERTE MIERDA PORQUE VAS A IR EN EL AIRE YA QUE LA HIDRAULICA ES MUYY SENCIBLE, ARA QUE NO CALIENTE EL AIRE DEL NEUMATICO Y SE ELEVE SU PRESION SE CARGABAN CREO CON NITROGENO Y SALIA 50 CENTAVOS POR RUEDA
OBVIO ERA LA EPOCA DE CARLITOS, AHORA NO LOS VI MAS

Autor:  Marcelo [ Dom Jul 29, 2007 12:14 am ]
Asunto: 

Es correcto que cada neumático tiene una indicación precisa para el inflado, las presiones que di son las que uso yo.
Particularmente siempre prefiero una libra de mas y no una de menos

Autor:  SEBA CORDOBA [ Dom Jul 29, 2007 8:24 am ]
Asunto: 

Citar:
SI TENES HIDRAULICA Y LE PONES MUCHA PRESION, CORRES EL RIESGO SE SALIR A LA RUTA Y HACERTE MIERDA PORQUE VAS A IR EN EL AIRE YA QUE LA HIDRAULICA ES MUYY SENCIBLE, ARA QUE NO CALIENTE EL AIRE DEL NEUMATICO Y SE ELEVE SU PRESION SE CARGABAN CREO CON NITROGENO Y SALIA 50 CENTAVOS POR RUEDA
OBVIO ERA LA EPOCA DE CARLITOS, AHORA NO LOS VI MAS
HAMAX, TALLER DE TUNNING, ERA EL QUE HACIA ESA CARGA CON NITROGENO POR SU ESTABILIDAD ANTE EL CALOR.

Autor:  oskicashin [ Dom Jul 29, 2007 11:31 pm ]
Asunto: 

Creo en el Automovil Club de Palermo (Godoy Cruz) cargan con Nitrógeno.-

Autor:  T380W [ Dom Jul 29, 2007 11:37 pm ]
Asunto: 

Citar:
Creo en el Automovil Club de Palermo (Godoy Cruz) cargan con Nitrógeno.-
En el de zona norte tambien lo hacian

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