Antes que nada mis mas sinceras felicitaciones Rudy!! Es un auto realmente hermoso y valioso.
Contanos un poco como se dió esto de la compra, ese mismo auto lo vi hace dos años en la largada del GP del ACA en manos de quien era su dueño que efectivamente era de Rosario. Recuerdo que en ese momento se habló de eso en el foro ya que este señor acababa de comprar la réplica de Perkins a Daniel Obrist al que conozco del Club Amigos del Torino.
Algunas aclaraciones sobre la ficha técnica:
El reglamento de TC fórmula A, donde participaba este auto, limitaba a los motores con árbol de levas a la cabeza a 2700 cc debiendo mantener el cigüeñal original y la carburación debía ser como máximo un carburador doble boca de 40 mm, Malnatti usaba un Weber IDA con una torre adaptadora al múltiple original que también era obligatorio.
Con esto la potencia de esos TC del 70 rondaba los 200 HP logrando unos 220 a 225 km/h de máxima.
Malnatti que estaba relacionado con IKA desde el 66 cuando IKA le montó un Tornado en su coupé Chevrolet de TC a modo experimental y a partir de ahí tuvo uno de los primeros Torino particulares de la categoría, siguiendo con una Liebre II y creo que también una III. Este año 1970 fué el mejor de su carrera ya que fué uno de los pioneros del TCA logrando el subcampeonato llegando a la definición del torneo en el GP que perdió a manos de nada mas ni nada menos que Luis DiPalma.
Sirva esto como homenaje al bueno del "buchón" Malnatti.
Un par de imágenes del auto en las dos versiones en que se lo vió en 1970.
Felicitaciones nuevamente Rudy!!