MUCHAS Gracias a todos!!!!!!!
Acá unas fotos más:
Ya tengo turno con el chapista, el 10 de septiembre... Falta, pero el flaco hace excelentes laburos y es cumplidor con los tiempos.
Este sábado la llevo a hacerle cambio de aceite, a revisar el aceite de diferencial y caja, y a revisarle el tren delantero.
Tiene un poquito de ruido a válvulas, en la semana o el sábado me pongo para calibrarlo. Si es posible, voy a necesitar las regulaciones de válvulas para ver como van, que luz llevan que la verdad ni idea.
Más allá de que está fea a la vista, el auto está en muy buen estado.
Soy el 3er dueño, el motor está de 10. Lo sacás de un semáforo en 3ra y sale como seda, tiene muy buena presión de aceite y se amaca mal!
Le hicieron el motor completo hace 3 años.
Tiene 4 amortiguadores nuevos, bomba de freno encamisada con acero inoxidable, batería nueva, frenos nuevos (discos adelante y campanas atrás, todo nuevo). El instrumental le funciona, hasta la radio original le anda! No tiene ningún faltante, incluso tiene el cenicero que da contra el asiento trasero.
Abrís las puertas y se enciendes las luces de cortesía! Abajo del tablero y las del parante. Lo que es electricidad le anda TODO. Tiene la VTV hecha.
Tiene cinturones de seguridad inerciales de R18 adelante, y agarrados atrás y NO arriba del techo, que queda como el culo!
Se revisó en una fosa el piso antes de comprarlo y el falso chassis está intacto, ni podrido ni picado ni nada. Está muy bien parado el auto. No se notaron choques tampoco.
Tiene GNC. Tanto a nafta como a gas arranca al toque, es casi instantáneo.
Me falta el relojito original de presión de aceite, voy a ver donde lo puedo llegar a conseguir.
Lo que vuela son los faros agregados en el frente y la bagueta plástica de TSX de los parantes traseros. También la colita, que tiene esa goma de ZX.
Todavía estoy en duda por la rueda en el baúl... La verdad mucho no me gusta como le queda, además no es de este modelo, pero no me queda demasiado lugar adentro del baúl por el tubo de gas.
La pagué $7300.