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| Me parece que se murió el motor de mi Tora https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8962 |
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| Autor: | Nico GS [ Dom Ago 19, 2007 9:42 pm ] |
| Asunto: | |
Yo mucho no te puedo ayudar sinceramente. Pero has de haber regulado mal las valvulas. Pero lo que se, es que para que el motor te gire facil sacale un par de bujias asi no hace mucha fuerza. Por el tema de las valvulas, buscate un librito que te de la luz de valvulas correspondientes. Si esta muy gastado el arbol de levas, llamalo a guille y el te va a saber explicar mejor que yop. Saludos y un tropezon no es caida papa!. |
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| Autor: | Kurt! [ Dom Ago 19, 2007 9:44 pm ] |
| Asunto: | |
Al motor lo giramos sin las bujías, al principio estaba liviano, pero la segunda vez llegaba a un punto justo que se re clavaba, sin las bujías! La luz es de 0.15, lo dice acá en el foro y en el manual... El ruido es de adentro. Me quiero pegar un tiro en las pelotas. |
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| Autor: | Mario ZX [ Lun Ago 20, 2007 12:15 am ] |
| Asunto: | |
Hola, mirando asi de primera parece que regularon mal las valvulas, ya que si antes andaba y ahora no..., que un mecanico te vea esto no es caro, y ademas te puede orientar por si hay otra falla. |
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| Autor: | Marcelo [ Lun Ago 20, 2007 12:56 am ] |
| Asunto: | |
Te diría que si antes de regular las válvulas andaba bien no toques mas nada y lo hagas ver poor un mecánico. Si el problema es simplemente de válvulas mal reguladas no tenés ningún problema serio pero mejor estar seguro antes de ponerlo en marcha de nuevo como para no agravar el problema si llega a ser algo mas importante. Espero que no sea nada. |
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| Autor: | David [ Lun Ago 20, 2007 1:04 am ] |
| Asunto: | |
Opino lo mismo que el resto, no debe ser nada grave si antes de regularlas andaba bien, seguramente es un problema de regulación que se arregla con un mecánico sin grandes gastos. Lo principal es que no trates de ponerlo en marcha para no romper nada. Suerte con eso y esperamos noticias prontas (buenas obviamente!) David #13 |
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| Autor: | chelots [ Lun Ago 20, 2007 2:33 am ] |
| Asunto: | |
hola kurt .-.......... por lo ke veo en las fotos , tumotor parece ke no fue armado hace mucho porke el caballete del arbol de levas , esta muy muy limpio ,todabia no esta curtido por el aceyte y uso, lo mismo ke los zapatos..........para mi te mandaste una cagada.........no tokes mas y deja ke lo haga un mecanico............... un abrazo y mucha suerte ........cuando lo soluciones ,conta ke paso........ |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Ago 20, 2007 7:40 am ] |
| Asunto: | |
kurt arriba no se ve nada tal cual lo dijo chelo estoy de acuerdo con el el tema es como siempre el que se larga a jugar al mecanico tiene que estar dispuesto a saber que estas cosas pueden pasar . por las fotos parece todo estar bien , por ahi cerraste mucho las regulaste en otro ciclo . o se te corrio de punto realmente no lo se diria que no toques mas nada directamente |
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| Autor: | Kurt! [ Lun Ago 20, 2007 11:14 am ] |
| Asunto: | |
Me merezco la cagada a pedos. En la semana te llamo a ver si te la puedo llevar, Guille. Muchas gracias a todos. |
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| Autor: | Marcelo [ Lun Ago 20, 2007 12:56 pm ] |
| Asunto: | |
Che, no es cagada a pedos, me parece barbaro que le metas mano a tu auto, esta no te salió bien pero no importa, el tema es cuidar de no romper nada. |
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| Autor: | el_gato [ Lun Ago 20, 2007 2:40 pm ] |
| Asunto: | |
Q tal Kurt, contanos como regulaste las valvulas, pero si decis q cuando las regulaste girabas el motor y se ponia duro, ya ntes no, de movida te digo q seguro te staba tocando la valvula en el piston, es lo unco q puede haberlo trabado. seguramente regulaste mal las valvulas, ahora el tema es rogar q no se hayan doblado, sino hay q sacar la tapa cambiar valvulas guias hacer asientos... ojala q no Contanos como regulaste: con el cilindro opuesto en balanceo?(modo correcto) o usaste otra tecnica? ojo con la informacion q pueden encontrar en internet sobre como regular valvulas puede hacerte mandar un moco terrible siempre pregunten aca antes de meter mano q hay mucha gente q sabe enserio y los va a saber aconsejar sanamente Abrazo |
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| Autor: | Kurt! [ Lun Ago 20, 2007 3:14 pm ] |
| Asunto: | |
Cómo estás Gato? Las regulamos como explica Juane en este post: http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... bol++levas Para que el pistón le pegue a la válvula no tendría que haberse saltado la cadena de distribución? Igual ya no toco más nada... Mañana lo llamo a Guille. |
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| Autor: | Pancho [ Lun Ago 20, 2007 6:33 pm ] |
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Es la mejor decision, no toques mas y llamo a guille . Pd no es una cagada a pedos es saber parar cuando uno se le van las cosas de las manos. Abz. |
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| Autor: | el_gato [ Lun Ago 20, 2007 6:48 pm ] |
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Citar: Cómo estás Gato?
que tal Kurt, no, no hace falta sacarlo de punto, regulando mal las valvulas tambien toca, vos calcula q dejes la valvula abierta (osea cerrada de luz), eso mas la alzada de la leva hace q la valvula baje mas de lo normal, dependiendo de cuan cepillada este la tapa, el plano del block, q tipo de pistones tengas puestos (los doble lomo estan casi justo ya std) puede hacerq la valvula toque en el piston. No te hagas dramas si se lo llevas a Guille lo soluciona al toque.Las regulamos como explica Juane en este post: http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... bol++levas Para que el pistón le pegue a la válvula no tendría que haberse saltado la cadena de distribución? Igual ya no toco más nada... Mañana lo llamo a Guille. Es casi seguro q tenes el problema en la regulacion de valvulas porq vos paraste el auto funcionando bien, tocaste la regulacion y surgio el problema Abrazo y no te hagas dramas q Guille te lo devuelve a la normalidad |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Ago 20, 2007 7:02 pm ] |
| Asunto: | |
vamos que un tropezon nos caida lo arreglamos de toque y si hay que hacer la tapa se hace y le tiramos un poco de sal y pimienta arriba jajajaj |
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