ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 3:02 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 3:08 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

bueno gente.... les comento que por motivos laborales tuve que realizar un viaje a balcarce..... lamentablemente se nos complico y tuvimos una mañana al re pedo... y bueno asi arrancamos... dijimos con los chicos... que hacemos??????
y bue.. vamos pa´l Museo FANGIO!!!!!!! y asi fue...

para arrancar nos encontramos solos dentro del museo... si no habia nadie mas!!!
asi que viendo que era todo nuestro empezamos a recorrerlo (obviamente se imaginan que buscaba yo no????) y asi va la cosa.

Que Linda COOOOLAAAAAA
Imagen

y ahi quien se asoma???
Imagen

que linda que es carajo
Imagen
Imagen

Ademas esta lleno de Autos Clasicos de Carrera como por ejemplo:
Imagen

y el 504 de cocho
Imagen

La Chirola Del MAs GRANDE!!!!
Imagen

y otra Chirola De OTRO GRANDE
Imagen

Una GTX de la verdad no se quien (sepan entender estaba como un nene en disney
Imagen

El chevytwo.. uno de los autos mas lindos que vi
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien esta lleno de clasicos obviamente pasando porel tc de antes y la formula 1 asi que les hago un popurri

Esta Flecha HEEEERmosaaaaaaa
Imagen

estas ferraris...
Imagen
Imagen

esta MASERATI era un infierno... y va para MARHAL!!!!!!!
Imagen
Imagen
algun datin tecnico... (3 Gambas arriba de eso.... mmmmm yo paso)
Imagen
aca no les voy a mentir.. s me pianto alguna lagrima.. como llore ese mayo....
Imagen

a ver guille.... la conoces????????
Imagen
estaba puesta aca
Imagen

esto me asombro un poquito... la verdad la primera vez que lo veo... un V4!!!
Imagen
con unos 180 burros... que tal...
Imagen

bueno parando un poco con el museo; salimos con destino: Autodromo.
al llegar un buen hombre nos dice...
- por 5 pesutis pasas y te das unas vueltas con el auto si queres..
-mmmm bueno pasooooo (obviamente no vieron mi cara en ese momento, mezcla de cara de asombro y de boludo total)

Imagen
La NAVE jajajajajaaj
Imagen

que pilooooto por dios.... tiembla el bocha ciantini jajajaj
Imagen

La Selva...
Imagen

bueno amigos... es todo por hoy... no pude subir el video a youtube no se porque... en cuanto pueda lo subo.....
PD: Perdon por la calidad de las fotos... el celu era lo unico que tenia para documentar...

PD2: Si andan por balcarce.. visiten el museo y vayan al autodromo... yo vivi uno de los mejores dias de mi vida....

pd3: disculpen moderadores pero me cebe con el post....

pd4: tengo muchas mas fotos.. si no hay problemas las sigo subiendo...

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 3:10 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

aca pude subir el video

http://www.youtube.com/watch?v=8_ToEBjFYEo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 10:29 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Gracias Marianointerceptor por las fotos, siempre es una gran experiencia ir a Balcarce.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 12:40 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

muy buenas fotos!!gracias por compartirlas con nosotros! cuando termine mi cupe me quiero ir a dar un par de vueltitas tambien jejeje

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 3:14 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

jejejej sabelo que el dia que tenga el toro sale del taller y no para hasata balcarce

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 8:27 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

tengo ganas loko de ir a conocer ese museo
...........mui lindas fotos

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 8:39 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

hermosas las fotos y tambien el video estabas corriendo como los grandes jajajaja
salu2

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 9:02 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Muy bueno mariano! gracias x las fotos! :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 11:36 pm 
Moderador
Moderador

Excelente Mariano, andar cerca de Balcarce y no llegarse hasta el museo no tiene perdón.

La Dodge con el Nº9 es réplica de la de los hermanos Suarez y con la cual perdiera la vida Octavio, el piloto.

PD: La próxima vez que vaya me llevo unos veinte billetes de 5 jajajaja

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 6:13 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

GRACIAS mariano por las fotos y el videazo!!! Lamentablemente no lo conozco aun... ya llegara ese momento!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:19 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Muy buenas las fotos, yo fui el año pasado y la verdad ke me desilusione cuando vi la Nº3 aca te dejo un post sobre este tema

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6467

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:50 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

sabes chri que tenes razon en varios puntos... por ejemplo la insignia 380 sigue sin estar... lo que hay que entender es que para nosotros el auto mas importante del museo es esa 380, no nos importa que este parada al lado de una maserati de valor incalculable con la que fangio gano un campeonato del mundo.... hay que entender como vos bien decias en ese post que el fanatismo a veces nos puede... OJO eso no justifica que un auto emblema como ese este en el estado en el que esta... en la foto que posteaste vos le faltaba un filtro.. ahora tenia los 3, son detalles como vos bien decis pero lo importante es que cualquiera de nosotros puede verla (son 15 pesuttis eso si) pero no es nada sabiendo que adentro vas a ver autos que valen millones de dolares... en fin no me quiero sarpar.. pero estoy de acuerdo con vos en muchos puntos y en otros me parece tenemos que ser un poquito mas flexibles.. sino golpe comando nos afanamos el toro y a la mierda hjahahahahahah
gracias marce por la explicacion de la dodge... y si andas por balcarce no lleves todos de 5 pesos... lleva el titulo de tu casa, tus mascotas empeña la tele y la compu poruq e creo que si entras con el toro no te saca nadie!!!!!!!!!!! jajaja

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:05 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Bueno yo creo que hay que hacer unas precisiones. Como ya comentaron, ya se habló anteriormente del tema, y la opinión más sensata fue la del tocayo Marcelo. Sencillamente gestar ese Museo fue una tarea titánica del propio Fangio, ya a principios de los 70 hablaba públicamente de la idea, le costó muchos años y esfuerzo y debemos estarle eternamente agradecidos por el legado que nos dejó. No hay en el mundo otro museo igual, es decir uno dedicado a UN PILOTO en particular. Al lado del Museo Fangio el de Nuvolari es un quiosco y el Jim Clark Hall un boliche. Por supuesto que hay defectos, siempre los habrá, una vez alguien me dijo que deberían estar los carteles en 3 o 4 idiomas, es cierto, hay más detalles, como el pibe que estaba laburando en el museo y no sabía que había aparecido la 1. Que laburen allí no significa que sean fanáticos y conocedores de los autos, laburan ahi porque no van a desperdiciar una oportunidad de trabajo. Un museo es muy difícil de gestionar. Cuando estuve en el 98 no pude ver la Coloradita de Bordeu porque la estaban repintando, y en casi 10 años han remodelado el Museo, han incorporado a Dante Baudena (nada más y nada menos) para hacer réplicas, y han permanecido abiertos, lo cual no es poco. En el 98 la entrada eran 6 pesos = 6 dólares, si ahora está a 15 pesos, quiere decir que está a cuatro dólares y pico. Falta la insignia 380????, a lo mejor se la afanaron, o se cayó y la tienen guardada. Si falta, muy fácil, hacemos una colecta, y la donamos al Museo, con la condición de que la pongan en el acto, el que primero vaya, la pega.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 5:02 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

me parece muy sensata tu idea marhal.... por eso dije que hay que ser flexibles en ciertos puntos... y no fanatizarse...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 5:55 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
me parece muy sensata tu idea marhal.... por eso dije que hay que ser flexibles en ciertos puntos... y no fanatizarse...
Gracias por tu comentario, el Museo ya tiene 21 años, y ha sorteado unas cuantas tormentas económicas, lo que tenemos que hacer es animar a la gente que no lo conoce a que vaya.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:19 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

bueno desde ya por mi parte les puedo recomendar que vayna... a mi me encanto mas alla de detalles (y seamos realistas, NADIE ES PERFECTO) a mi me encanto... fue algo muy lindo.... eso si vayan con tiempo.... hay demasiadas cosas para mirar

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:57 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Que laburen allí no significa que sean fanáticos y conocedores de los autos, laburan ahi porque no van a desperdiciar una oportunidad de trabajo. Un museo es muy difícil de gestionar. Falta la insignia 380????, a lo mejor se la afanaron, o se cayó y la tienen guardada. Si falta, muy fácil, hacemos una colecta, y la donamos al Museo, con la condición de que la pongan en el acto, el que primero vaya, la pega.
Estoy y no estoy de acuerdo es cierto ke poner un Museo no es nada facil, pero hay ke tener un poco mas de iniciativa e investigacion, con ese criterio me pongo a laburar en una casa de empanadas y cuando me preguntan ke tienen adentro le pongo cara de poker mientras no desperdicie la oportunidad laboral no importa lo demas, ninguno de nosotros somos expertos pero la facilidades y ventajas ke da internet hoy en dia no son para nada desaprovechables, cuando fui a pagar las entradas una de las recepcionistas estaba chateando x msn, si tienen internet porke no investigan ?? yo me entere x internet ke aparecio la verdadera Nº 1 nadie me llamo x tel para avisarme.
Kerido amigo tal vez vivir en el 1º mundo te hizo olvidar ciertas costumbres ke hay en este bendito pais, para ke la 380 tenga la insignia siempre hay ke comprar una todos los meses y volverla a colocar, gracias a los "negros" (de alma no de piel) ke toman un "souvenir" sin pedir permiso o sino ponerla dentro de una vitrina (yo hubiera hecho eso)
Aclaro x las dudas ke el Museo me gusta siempre ke pueda voy a ir a visitarlo porke es como ke hay algo ke falta ver aunke lo haya visto todo pero la decepcion de la ultima vez ke fui no me la kita nadie.

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 10:28 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Citar:
Que laburen allí no significa que sean fanáticos y conocedores de los autos, laburan ahi porque no van a desperdiciar una oportunidad de trabajo. Un museo es muy difícil de gestionar. Falta la insignia 380????, a lo mejor se la afanaron, o se cayó y la tienen guardada. Si falta, muy fácil, hacemos una colecta, y la donamos al Museo, con la condición de que la pongan en el acto, el que primero vaya, la pega.
Estoy y no estoy de acuerdo es cierto ke poner un Museo no es nada facil, pero hay ke tener un poco mas de iniciativa e investigacion, con ese criterio me pongo a laburar en una casa de empanadas y cuando me preguntan ke tienen adentro le pongo cara de poker mientras no desperdicie la oportunidad laboral no importa lo demas, ninguno de nosotros somos expertos pero la facilidades y ventajas ke da internet hoy en dia no son para nada desaprovechables, cuando fui a pagar las entradas una de las recepcionistas estaba chateando x msn, si tienen internet porke no investigan ?? yo me entere x internet ke aparecio la verdadera Nº 1 nadie me llamo x tel para avisarme.
Kerido amigo tal vez vivir en el 1º mundo te hizo olvidar ciertas costumbres ke hay en este bendito pais, para ke la 380 tenga la insignia siempre hay ke comprar una todos los meses y volverla a colocar, gracias a los "negros" (de alma no de piel) ke toman un "souvenir" sin pedir permiso o sino ponerla dentro de una vitrina (yo hubiera hecho eso)
Aclaro x las dudas ke el Museo me gusta siempre ke pueda voy a ir a visitarlo porke es como ke hay algo ke falta ver aunke lo haya visto todo pero la decepcion de la ultima vez ke fui no me la kita nadie.

Saludos.-
Bueno, todo depende........el ejemplo de las empanadas no creo que sea aplicable al Museo, empanadas hay máximo 10 variedades, cuántos autos hay en el Museo?????????, no podemos pretender que todos los empleados sepan sobre todos los autos. Si quieren estar más al tanto, pidan hablar con el Ingeniero Barragán o con el Sr. Safe. Yo creo que dijiste la palabra clave: Iniciativa. Hay mucha gente que no la tiene, también habría que preguntar cuanto ganan por mes. Hay un dicho acerca de que los patrones pagan lo justo para que la gente no se vaya y los empleados laburan lo justo para que no los echen. Y aunque paguen bien, hay gente que no tiene iniciativa ni a palos. Tampoco podemos pretender que cada empleado sea una enciclopedia ambulante. Y también hay que tener en cuenta que no todos los visitantes tienen el mismo nivel. Yo en el 98 me atendieron de 10, antes y después de decir que iba recomendado. La recomendación me abrió las puertas del Casco, que queda a unos kilómetros del Museo, estuve 3 días allí gratis. El primer día pagué entrada como todo el mundo y los dos restantes iba faltando poco para el cierre y entraba gratis, además las chicas ya me conocían. Un día llegué y acababan de llegar las copas de Juan Galvez, que las habían mandado a restaurar. Eran tantas que estaban discutiendo como subirlas a su lugar, yo les dije "somos 6, no?????, bueno, agarrando de a 3 o 4 cada uno hacemos varios viajes" y listo, así tuve durante unos minutos las copas de Juan Gálvez en las manos...........

Acá en el Primer Mundo también hay cleptómanos, lo que pasa es que si los agarran (lo cual pasa más frecuentemente de lo que piensan), pasan un tiempo a la sombra y se llevan una multa como recuerdo. Yo creo que lo de la insignia no es dificil, se pone, y por detrás la chapita esa que lleva de seguro (no recuerdo como se llama), una gotita de epóxico en cada huequito atrás y listo....sino cómo se hacía antes???????????.

Volviendo al Museo en sí, hay para todos los gustos, habrá quien salga emocionado, como me pasó a mi y quien lo haga desilusionado. Además un Museo no es hacerlo y listo, cada cierto tiempo hay que actualizarlo, rotar el material sino, para qué voy a ir si estuviera igual que en 1998??????. Ahí está el gran reto.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 8:10 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:
Citar:

Saludos.-
Bueno, todo depende........el ejemplo de las empanadas no creo que sea aplicable al Museo, empanadas hay máximo 10 variedades, cuántos autos hay en el Museo?????????, no podemos pretender que todos los empleados sepan sobre todos los autos. Si quieren estar más al tanto, pidan hablar con el Ingeniero Barragán o con el Sr. Safe. Yo creo que dijiste la palabra clave: Iniciativa. Hay mucha gente que no la tiene, también habría que preguntar cuanto ganan por mes. Hay un dicho acerca de que los patrones pagan lo justo para que la gente no se vaya y los empleados laburan lo justo para que no los echen. Y aunque paguen bien, hay gente que no tiene iniciativa ni a palos. Tampoco podemos pretender que cada empleado sea una enciclopedia ambulante. Y también hay que tener en cuenta que no todos los visitantes tienen el mismo nivel. Yo en el 98 me atendieron de 10, antes y después de decir que iba recomendado. La recomendación me abrió las puertas del Casco, que queda a unos kilómetros del Museo, estuve 3 días allí gratis. El primer día pagué entrada como todo el mundo y los dos restantes iba faltando poco para el cierre y entraba gratis, además las chicas ya me conocían. Un día llegué y acababan de llegar las copas de Juan Galvez, que las habían mandado a restaurar. Eran tantas que estaban discutiendo como subirlas a su lugar, yo les dije "somos 6, no?????, bueno, agarrando de a 3 o 4 cada uno hacemos varios viajes" y listo, así tuve durante unos minutos las copas de Juan Gálvez en las manos...........

Acá en el Primer Mundo también hay cleptómanos, lo que pasa es que si los agarran (lo cual pasa más frecuentemente de lo que piensan), pasan un tiempo a la sombra y se llevan una multa como recuerdo. Yo creo que lo de la insignia no es dificil, se pone, y por detrás la chapita esa que lleva de seguro (no recuerdo como se llama), una gotita de epóxico en cada huequito atrás y listo....sino cómo se hacía antes???????????.

Volviendo al Museo en sí, hay para todos los gustos, habrá quien salga emocionado, como me pasó a mi y quien lo haga desilusionado. Además un Museo no es hacerlo y listo, cada cierto tiempo hay que actualizarlo, rotar el material sino, para qué voy a ir si estuviera igual que en 1998??????. Ahí está el gran reto.
Te puse el ejemplo de las empanadas como puede ser cualkier otro, si vos estas en tu trabajo y te hago una pregunta de lo ke vos haces o vendes y no me sabes responder digo para ke corno estas, es lo mismo ke le diga a Guille ke compresion trae el Torino de fabrica y no me lo sepa responder o ke le pregunte a Billy como hago para enviar una carta documento y me diga la verdad ni idea, me explico? En cualkier Museo serio de bellas artes x ej tenes un guia ke te dice de kien es cada obra y kien la hizo, el de Ciencas Naturales de donde es cada animal y en ke lugar habitaba, el flaco ke me atendio a mi creo ke ni sabia ke ese auto se llamaba Torino, me parece poco serio x lo menos para mi vos tuviste una experiencia favorable la mia no lo fue repito me desilusione, ojala cambie para mejor para ke sea un Museo serio de un Grande como lo es JM FANGIO.
Y con el tema de la insignia vos mismo lo decis se pega o se pone un chapa atras y listo ahora esta iniciativa porke no la emplea la gente del Museo lo mismo digo para averiguar x internet sobre la aparicion de la Nº1?
Lo ke si valoro es ke tienen un libro de sugerencias en la entrada obviamente mi desilucion fue expresada en esas hojas me gustaria ver si toman alguna iniciativa.

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 11:31 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Bueno, esperemos a ver que pasa, ojalá en el futuro se solucionen esos inconvenientes.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00