ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 10:30 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:42 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Alguien sabe si se puede cambiar el aro a una llanta de tsx para llevarla a 8" y si quedan bien y quien lo hace???????

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:57 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Quedan un espectaculo.

Imagen

Imagen

Esas si no son 8" pegan en el palo.

Ahora quien las hace no tengo la menor idea.

Saludos!

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 10:28 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

No se de donde sos pero podrias averiguar en Serviruedas

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 10:42 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

son una HERMOSUUUUUUUUUUUURA, soy de parana, entre rios y ademas de que no hay casi nada aca lo que hacen es medio a lo cavernicola, ojala pudiera conseguir quien le hizo ese trabajo, tengo las cubiertas compradas y me gustaria calzarles las 265/50/15 y 225/50/15 sumitomo en esas llantas. COmpre si saber las llantas replicas de los torino de nurburgring en 15 x 8 y 15 x 9 y ahora estoy metido en un despelote barbaro para calzarlas

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 10:54 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Si keres ke te keden dentro del guardabarro opcion mas correcta vas a tener ke hacer flor de laburo en el tren trasero, sino la mas simple es recortarlos como hicieron con los de Nurburgring.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:05 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Yo las hice de 8" a las de mi zx y quedaron muy bien.
y donde las mande a hacer tambien hicieron de tsx.
Te paso por mp la direccion.........eso si, prepara tu billetra!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:46 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mostra unas fotos de tus llantas en 8 de zx deben quedar de lujooooooo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:36 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

No confundan, las de ZX son 14 las de TS / GS / TSX son de 15. Aros de 14 los hay de todos los gustos de 15 NOOOOO.

Esas llantas estan cortadas al medio y se le soldó un zuncho al medio.

Cambiarle a una llanta de torino de 15 el aro aqui en Bs As, hay que recurrir a ENGENDROS que no dudo en calificar de peligrosos.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:08 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Yo las hice de 8" a las de mi zx y quedaron muy bien.
y donde las mande a hacer tambien hicieron de tsx.
Te paso por mp la direccion.........eso si, prepara tu billetra!!!!!
EXCELENTE QUIERO VER FOTOSSSSSSSSSSSSS

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:43 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
No confundan, las de ZX son 14 las de TS / GS / TSX son de 15. Aros de 14 los hay de todos los gustos de 15 NOOOOO.

Esas llantas estan cortadas al medio y se le soldó un zuncho al medio.

Cambiarle a una llanta de torino de 15 el aro aqui en Bs As, hay que recurrir a ENGENDROS que no dudo en calificar de peligrosos.

Billy
:sorprendido:

y ahora ke hago con mi idea de ensanchar las mias?? crei ke serviruedas lo hacia :cry:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:57 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

serviruedas no lo hace chris , ni a palos
y a oski le dejaron creo las llantas media como el ojeten

pero no estoy seguro , me parece que tuvo que reclamar

todas las casas de llantas viejas si las reparan quedan solo para exposicion

yo por lo menos asi fue mi experiencia , no hay nada mejor que la llanta de chapa y listo.
o alguna llanta moderna pero se va la originalidad al demonio.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:04 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Chris yo trate de ensanchar las mias en serviruedas y no pude porque las llanats de chapa de la TS el centro es apenas mas chicos y aros es muy dificil consegui. Las llanatas de chapa de 380 como la tuya se consiguen aros ya que el centro es apenas mas grande asi que lleva y proba. Y como dice guille o ponene de chapa o una moderna o dejen como estan porque es un riesgo hacerlas a nuevo saludossssss

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 7:16 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

A mi me encantan como quedan ensanchadas, alguien tiene idea donde conseguir un aro de 7" para las llantas de la Zx.
Como se remachaban originalmente, cual era el proceso?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:39 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Estoy leyendo con suma atención los comentarios que se vierten por este tema porque tengo problemas con mis llantas de la ZX. Están descentradas.
Soy cliente de Serviruedas desde hace mas de 20 años porque creía que era gente que trabajaba bien y no cobraba caro. El 6 o 7/08 voy a Serviruedas y le dije que le iba a llevar las 5 llantas de la ZX para centrar, me dice que tal vez al centrarlas se arruine el cromado (el cromado de mis llantas está bastante bueno), tambien quería pintar y diamantar las llantas de aleación de un 504 que compré hace poco y tenía las llantas despintadas, me dice que me preparan un juego de llantas para recambio para el 504 y que cuando le llevo las llantas del Toro hago el recambio con las del 504. Todo bárbaro porque ahorraba un viaje. El sábado 18/08 le dejo las 5 llantas del Toro y hago el recambio de las del 504 en una gomería de las inmediaciones, haciéndolas balancear, salgo por la Gral. Paz y noto que el 504 vibraba (con las llantas mías ni se mosqueaba), voy entonces ese mismo sábado al alineador mio de confianza y le digo que me las balancee nuevamente, al hacerlo me dice (y yo lo veo) que las llantas que me dió Serviruedas estaban descentradas. Con bronca pero tragando saliva voy el martes 21/08 a las 8 de la mañana a Serviruedas y le digo a Horacio de buena manera que 3 de las llantas que había cambiado el sábado estaban descentradas, me dice que 1 podía ser pero no podía ser que 3 de las 4 estuvieran descentradas, le digo que sí y le propongo que me pinte y me diamante las llantas que yo le había llevado y que aún estaban allí en el salón de ventas y QUE YO LE VOLVIA A PAGAR EL NUEVO TRABAJO A REALIZAR. Acto seguido me dijo que me llevara mis llantas, que no me hacía el trabajo. Le dije: "Horacio, yo soy cliente de tu taller hace mas de 20 años, te he recomendado a un montón de gente para que venga a hacer las reparaciones de sus llantas en tu taller" . Respondió echándome Flit de la mejor manera, tomo 2 de mis llantas que estaban allí y salió a la calle con ellas para que las cargara en mi 405 y me dijo que cuando le llevara de vuelta las llantas del 504 de él me devolvía las mías del Torino. Acto seguido tome mis otras 2 llantas y me mandé a mudar de allí pensando que no podía creer que fuera tan mal comerciante, yo que siempre he pensado que un cliente en mi negocio no es importante sino lo más importante.
Supongo que obviamente no me va a reparar las llantas del Toro y es así que no sé donde ir ahora, (siempre había ido a Serviruedas), a reparar las llantas de la ZX que están descentradas. Fuí extenso con este comentario pero debido a las palabras de Guille quería que supieran lo que realmente había sucedido.
Trato de mantener a mi coupé totalmente original, si le compro otras llantas 0 Km, pierdo la originalidad. Si las mando a centrar arruinan el cromado, porque la mordaza de la máquina que toma la llanta arruina el cromado, la única salida que le veo es centrar las llantas(porque así no se puede andar, vibra el coche yendo a 130 Km/h) y pintar el aro cromado del mismo color de la carrocería, creo que esto es el mal menor.
Si alguien tiene mejores soluciones, escucho propuestas.-

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:01 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

realmente una pena oscar.no se puede creer la mala actitud que tubo ese tipo con vos!!

indignante!

espero que puedas un lugar en el que te hagan el laburo como tenga que ser

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:19 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Y no hay otra forma de centrar las ruedas?? porque seria una lastima arruinarlas...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2007 9:18 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

GUILLE MIS LLANTAS SON IGUALES A LAS DE TU EX ZX CON LA DIFERENCIA QUE YO NO TUBE PROBLEMAS.
UN PIBE DE NUESTRO CLUB HIZO CAMBIAR LOS AROS SIN ENSANCHAR EN SERVIRUEDAS Y SE LE AFLOJAN LOS REMACHES Y POR SUPUESTO QUE LAS TIENE QUE USAR CON CAMARA Y YO NO.
TAMBIEN LAS LLEVE A UN TORNO PARA CONTROL Y ESTAN BIEN.
EN ESTOS DIAS PONGO FOTOS

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2007 9:22 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Lo que me contás realmente me extraña sobremanera, ya que como vos soy cliente de servirruedas hace tiempo y jamás tuve problemas.

Me restauraron llantas de TSX (10 llantas), cambiaron los aros de las del GTX, repararon las llantas de la chevy y de la 380, y quedaron todas muy pero muy bien, y siempre Horacio me atendió bien, no asi sus empleados.

Lamento la experiencia que contás, si es como decís - que no lo pongo en duda- yo haría algo mas que quedarme con la bronca.

Abzo

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2007 10:02 pm 
Moderador
Moderador

Gracias oski por contar tu experiencia, si no supiera quien sos pensaría que estás jodiendo porque ya todos llevabamos nuestras llantas a servirruedas con lo ojos cerrados.
Uno nunca termina de sorprenderse por las actitudes de la gente.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2007 10:19 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Que tal, a mi tambien me asombra porq yo era uno de los q recomendaban Serviruedas! es mas compre 2 llantas de falcon R13 (las de los falcon viejos) para un trailer de mi viejo, y me dio 2reparadas impecabres q las hice balancear y estaban de 10.
Hice reparar también 2 llantas de ZX (justo ese día conocí a Oski) y llevé 2 q estaban bastante estropeadas, estaban derechas sin golpes ni nada raro, pero si tenian recontra aruinado el cromado y es mas a una le cambiaron el pico de lugar porq estaba muy picada, las armé sin camaras, con 2 cubiertas Pirelli P400 nuevas q tenia, las hice balancear adelante mio, en Banda X (lo mejor de mi zona) me las balancearona delante mio y yo no les vi ningun defecto y el muchacho me dijo q estaban "perfectas" no se desinflan ni nada raro, todavia no estan en uso pero si ya estan balanceadas y comprobadas q no tienen descentrado ni galopeo.
De lo unico q me puedo quejar es del tiempo q tardaron en hacerme el trabajo, fue desde Diciembre hasta Mayo por solo 2 llantas (habiamos queddo q en febrero a mas tardar marzo me las entregaba)

la verdad q uno nunca termina d econocer a la gente, cuando las fui a buscar me quede un largo rato hablando con Horacio y habiamos quedado en q le iba a llevar 2 llantas q tengo para hacerles el diamantado, ya q como las de oski estaban con el cromado en buen estado

Realmente una pena ya no se sabe donde ir...

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00