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Necesito Pistones de alta!
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Autor:  bocha_toro [ Jue Oct 04, 2007 12:39 am ]
Asunto:  Necesito Pistones de alta!

Hola AMIGOS, mi nombre es Adrián, soy de San Juan. Los molesto por lo siguiente, tengo un TS ´73, hace poco se me partió una biela, estoy en el armado dsel motor pero no consigo los pistones de alta o forjaos (es lo mismo??), ni tampoco las bielas. La medida esta en 0.3, ya que el motor se estaba acentando. Si saben de alguna casa que los venda o fabrique, por favor me avisa, gracias y excelente página.

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Jue Oct 04, 2007 7:41 am ]
Asunto: 

Comunicate con iapel en buenos aires. Ellos tienen pistones forjados para el toro

Y bienvenido al mejor foro de torinos

Autor:  Jorge Alejandro OCHOA [ Jue Oct 04, 2007 9:41 am ]
Asunto: 

¡¡Bienvenido al foro!!! Con respecto a los "pistones de alta", o como dicen otro, "pistones de baja". Guillermo, o Rubén, me van a ayudar a aclarar el concepto. Estos no existen. Si lo que vos querés son pistones forjados (mal llamados forjados, porque se hacen por un proceso de extrusión del material), y querés llegar a determinada compresión, tenés que tomar las medidas y encargarlo a alguna casa especializada en la materia. Como bien te indicaron precedentemente, IAPEL, siempre tiene en Stock. Mi consejo, es que lo hagas con IASA, son de mejor calidad según tengo entendido (más del 95% del parque del TC los usa). El tema es que IASA, a lo mejor, no te da mucha "bolilla". En todo caso, podés encargar los pistones "doble lomo", como vinieron en la TSX, o bien en la última línea GR//ZX, con los cuales, tendrás un poquito más de compresión, que la original de tu auto.Te paso ambas direcciones, teléfonos y mail:

IASA: Barragán 948-Ciudadela 011-4653-3051 iasapistons@arnet.com.ar
IAPEL: calle 54 nº 1742-Villa Maipú 011-4755-2874//////011-4752-0038/6105

Espero haberte sido útil. Un abrazo.-

Autor:  Rubén Peralta [ Jue Oct 04, 2007 10:51 am ]
Asunto: 

Bocha, bienvenido y mucha suerte con el armado del motor ...

Con respecto a los pistones los muchachos alguna linea ya te tiraron ... yo te voy a dar mi opinion en base a mi experiencia ...

Pistones de alta ? ... no problem ... primero que el mecánico cubique y una vez resuelto en base a esto a que rel. de compresión queres llegar los encargas ... donde? ... perosnalmente coincido con Jorge ... IASA "sería" de mayor calidad que IAPEL ... ahora cual te conviene? ... yo entre estos dos te recomendaría IAPEL ... porque? ... 1) porque te van a atender mejor, 2) porque la diferencia que pudiese haber de calidad estoy seguro no condice con la diferencia de costo ...

Mas allá de esto y a modo de comentario ... una alternativa que te puedo mencionar es la de Pistones De Jorge ... son Fundidos y hasta hoy yo jamas tube problemas así como tampoco los tubieron personas que conozco y los usaron y usan ... y no hablo solo de uso estandar ... incluyo casos que utilizan Nitro ... el costo de estos es aprox. el 50% de los IAPEL. Entiendase que a pesar de que yo los uso y tengo buenas referencias no afirmo que sean mejores que IAPEL o IASA ... solo digo que dan buenos resultados y son una alternativa mas.

Con respecto a la forma de la cabeza del pistón para elevar la rel. de compresión ... yo te recomendaría que no sean con la forma de doble lomo idem TSX ó ZX ... sin entrar en detalles ... es un diseño y consepto ya mejorado y superado ... los que te ofrezcan cualquiera de los fabricantes mencionados dentro de las variantes que hoy se utilizan a mi opinion es mejor .... aclaro ... es mi punto de vista.

Bueno mas allá de desconocer en detalle lo que tenes pensado armar o lo que queres lograr, espero te sirvan la info.

Saludos.

Autor:  bocha_toro [ Vie Oct 05, 2007 12:29 am ]
Asunto: 

Mil gracias amigos por su aporte, ya veré que hago con este tema, les estoy avisando las novedades para aportar a esta foro increíble. Abrazos a todos.

Autor:  SEBA CORDOBA [ Vie Oct 05, 2007 1:56 am ]
Asunto: 

berta usa iapel para los motores ford duratec, iasa son los mas usados por el parque dek tc

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