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Revienta los filtro de aceite.
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Autor:  torosj [ Sab Oct 13, 2007 2:51 pm ]
Asunto:  Revienta los filtro de aceite.

Les pregunto si les ha pasado, a mi 3 veces, uso los mejores que consigo, FRAM, Bosh (que es el que tiene ahora y anda bién), hice controlar la bomba y está bién, no lo ha hecho de forma seguida, sino cuando le pintó, aveces con el motor frio (2 veces) o caliente (la restante), me han dicho que lo más probable sea la valvula de presión de la bomba, que se debe atrancar en algún momento y me manda una sobrepresión al filtro, me parece lógico, sino que puede ser?

Autor:  torinots1975 [ Dom Oct 14, 2007 9:08 pm ]
Asunto: 

eso mismo que dijiste vos. la bomba seguro es.

Autor:  Guille15 [ Lun Oct 15, 2007 7:03 am ]
Asunto: 

la valvula de presion de la bomba tiene algun problema

abrazo

Autor:  torosj [ Lun Oct 15, 2007 1:09 pm ]
Asunto: 

En, una semana cdo. vuelva a San Juan la voy a sacar, a ver que pasa, en San Juan es dificil conseguir mecánicos que realmente sepan y no se imaginan la cantidad de verduras que me han dicho, gracias y me gustaría que la agarres vos Guille, asi le ponemos algo más interesante, pero por ahora se me hace dificil, no me dan los tiempos, un abrazo.

Autor:  marhal [ Lun Oct 15, 2007 5:27 pm ]
Asunto: 

Che, uno aprende algo nuevo cada día, yo jamás había oido eso antes, y solo se arruina el filtro???, no se daña algún otro elemento del auto, como una junta???????????.

Autor:  Guille15 [ Lun Oct 15, 2007 5:57 pm ]
Asunto: 

depende del execeso de presion

la mayoria de las veces no pasa mas de reventar el filtro

Autor:  torosj [ Lun Oct 15, 2007 7:50 pm ]
Asunto: 

A mi la verdad que hasta ahora nada más que reventar el filtro, pero no es joda por que te tira todo el aceite en segundos y le podes pegar una buena pegada al motor, hasta ahora he tenido suerte y siempre me he dado cuenta y n pasó nada más que cambiar filtro y aceite, pero no quiero seguir jugando con las llaves del nicho de mi coupe, gracias y un abrazo.

Autor:  TOROMAN [ Mar Oct 16, 2007 2:48 am ]
Asunto: 

torosj...

por casualidad le estás poniendo MAXIMA COMPRESION???

Esa fué la causa de las 3 veces que la beba reventó 2 filtros fram y uno renault...

un abrazo

Autor:  Guille15 [ Mar Oct 16, 2007 8:39 am ]
Asunto: 

Citar:
torosj...

por casualidad le estás poniendo MAXIMA COMPRESION???

Esa fué la causa de las 3 veces que la beba reventó 2 filtros fram y uno renault...

un abrazo

nunca hay que poner esto ni en las ultimas esperanzas

en este punto es justo donde hay que hacer el motor

asi debe ser

pd jajaja mira porque te reventaba el filtro .
por ponerle alto miquimoco

Autor:  torosj [ Mar Oct 16, 2007 11:23 am ]
Asunto: 

Mirá que buen dato TOROMAN, yo le ponía el miquimoco para cuidar mi BB, en realidad la estaba matando, la ultima vez que reventó el filtro, le puse un Bosh y nada más que el aceite (15W 40), hasta ahora (500 kms. despues) no he tenido ningún problema, mirá la bolud...... que es, muchas gracias chicos, que grande el foro, que buena gente, lo que les pueda ayudar desde San Juan, avisen nomas, un abrazo.

Autor:  Marcos Knight [ Mar Oct 16, 2007 11:43 am ]
Asunto: 

a mi me paso dos veces y era por exeso de presion

Autor:  torosj [ Mar Oct 16, 2007 12:00 pm ]
Asunto: 

No sé Marcos, porque tiene mucha presión, la controlé a la bomba, según las dos rectificadoras que la llevé, me dijeron que estaba bién, lo de los filtros no lo ha hecho de forma consecutiva, sino con mucho tiempo entre uno y el otro, por decirte le hice un viaje largo (4.200 kms.), no lo hizo en ningún momento, me parece, si fuera la alta presión, nada más, los hubiera reventado consecutivamente y no de manera tan esporádica, de todos modos gracias, un abrazo.

Autor:  esa maldita 380 [ Mar Oct 16, 2007 12:43 pm ]
Asunto: 

Citar:
a mi me paso dos veces y era por exeso de presion
A mi tambien me paso en mi ex TS y el diagnostico en su momento fue exactamente lo que te decia Guille "la valvula de presion de la bomba tiene algun problema"

Saludos

Autor:  torosj [ Mar Oct 16, 2007 2:46 pm ]
Asunto: 

Si, cuando llegue la voy a sacar, para sacarme la duda, pero si es cuestión del miquimoco, hay que hacerle caso a Guille y no usar más esa porquería,al fin y al cabo yo no he notado ninguna diferencia en el auto ahora que no se lo puse, ahora el miquimoco podrá atrancar la valvula, tan basura será? Gracias y un abrazo.

Autor:  el gorila [ Mar Oct 16, 2007 3:07 pm ]
Asunto: 

El problema por lo que contas entiendo que es la bomba de aceite mas precisamente en la valvula por algun motivo queda trabada y manda mas preción de lo normal y el fusible es el filtro de aceite desarma la bomba de aceite y fijate como está ahi te daras cuenta si nesa la valvula si al desarmarla y das vuelta la bomba la valvula por su propio peso debe caer si no es asi hay un problema con la valvula puede ser que tenga mugre y quede pegada, mucha suerte contame que paso yo tuve el mismo problema hace 2 años atras cuando fui de vacaciones a Merlo y el problema fue ese desarme la bomba la limpie bien la arme y no tuve mas problema hata que la cambie ahora que le hice el motor

Autor:  torosj [ Mar Oct 16, 2007 8:28 pm ]
Asunto: 

Si, voy a hacer eso, no voy a sacar la bomba, pero si la valvula que se puede desde afuera, para ver si el piston corre suave o algo lo atranca, espero que sea lo del miquimoco, pero bueno me saco la duda y listo, gracias Gorila, un abrazo.

Autor:  Marcos Knight [ Mié Oct 17, 2007 11:20 am ]
Asunto: 

las dos vece que me paso fueron en las mismas condiciones :
A la mañana al poner en marcha el auto.
los filtros que usaba : Mann creo
el aceite : Castrol gtx
despues de eso guille le regulo la presion o le cambio algo (no me acuerdo) y no lo hizo mas .

Autor:  torosj [ Mié Oct 17, 2007 4:20 pm ]
Asunto: 

En mi caso no lo hizo apenas al arrancarla, nunca la acelero en frio, pero dos de las veces fue cuando el motor no había alcanzado temperatura optima (por eso digo que en relativamente frio el motor y aceite) y la otra vez que lo hizo estoy seguro que tenía buena temperatura, de todos modos tengo mucha precaución al arrancarla y la dejo en 600 un buén rato antes de salir y alcance una temperatura razonable, espero que lo resuelva con lo del miquimoco, un abrazo.

Autor:  TOROMAN [ Mié Oct 17, 2007 5:07 pm ]
Asunto: 

Citar:
pd jajaja mira porque te reventaba el filtro .
por ponerle alto miquimoco
Viste me acuerdo cuando te dije que mi viejo le puso máxima compresión cuando le hicieron cambio de aceite y filtro, y me dijiste nooooo boludoooo !!! jajaja ... Fué tirar plata a la basura mas o menos...

TOROSJ, no entiendo mucho vos, pero supongo que con el máxima compresión el aceite se hace más espeso y por ende más presión, y es ahi cuando se empieza a englobar el filtro hasta que revienta, no soporta la presión...

un abrazo

Autor:  torosj [ Mié Oct 17, 2007 5:52 pm ]
Asunto: 

Vos sabes que me parecía medio raro que se pusieran gorditos los filtros, ahora el que tiene se ve normal (el Bosh), por ahora, a mi me parece que es eso nomas, un abrazo y gracias.

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