ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Dic 27, 2025 6:14 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los Pumas
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 6:31 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Sinceramente estoy bastante bajoneado con la perdida de los pumas nose quienes del foro alguna vez jugaron al rugby, pero cuando uno jugo mucho tiempo sabe lo que es estar ahi y luchar contra titantes. Para mi los pumas de este mundial son campeones es una lucha entrenar es una lucha jugar al no ser algo profesional casi todos trabajan estudian y jugan y por ningun redito. Eso solo merece mi mayor respeto por romperse el culo y el alma en la cancha solo por tener la camiseta argentina puesta, un alplauso a estos luchadores que le hacen frente a los mas grandes solo con garra y corazon. saludossssss

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 7:23 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Totalmente de acuerdo con vos, estos pibes sienten la camiseta de verdad, y han dejado todo.
Nada se puede reprochar.
Ahora a luchar por el 3er. puesto!!!!!!!

Saludos

Chuz

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 8:06 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

VAMOS LOS PUMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:16 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Nunca me gustó el rugby, solo miro a Los Pumas en ciertos partidos, lastima que perdieron, pero bueno es asi. Esperemos que jueguen bien y le ganen de vuelta a Francia, sería como cuando sacamos a los tanos del mundial 90 !

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:15 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

seee es una lastima que hayamos perdido un partido por nervios.... no jugaron mal estos pibes pero cometieron mas no combs en un partido que en todo el mundial.. son puro huevos y eso no se los saca nadie!!!

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:00 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Tengo el mismo bajon de cuando la Seleccion de futbol kedo afuera del mundial o perdio la final con Brasil en la Copa America, pero ke dieron todo eso no se puede negar

AGUANTE LOS PUMAS !!!

Imagen

Última edición por Christian 380W el Lun Oct 15, 2007 4:30 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:02 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

El verdadero triunfo es estar entre los cuatro primeros equipos del mundo !!! alguien tiene idea que significa eso? los all blacks quedaron afuera de esta copa mundial !!y nosotros estamos jugando !!! Debemos estar felices que los pumas nos representen como lo hacen , cantando el himno argentino como hace rato que no lo vemos cantar
Jimmy vos practicaste rugby? , si ves personalmente a uno de estos sudafricanos se te caen las muelas , son enormes !!! y con una tecnica y una preparacion fisica descomunal , si conocieras el presupuesto de Lofreda para esta gira , como se llevaban entre si estos jugadores y como se llevan ahora y el laburo tecnico que han hecho es para sacarles el sombrero de por vida , este equipo pasa a la historia !!
Ganarle a sudafrica era una posibilidad en un millon , uno se olvida de eso ,lo mas importante es que Argentina hasta ahora es el 3º o 4º mejor equipo del mundo !!
Falta el domingo contra Francia , ese si que va a ser bien chivo!!!! puede haber altas trompadas
Es como dice la publicidad 15 ANIMALES CON CORAZON DE CABALLERO

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 6:03 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Para mi ya es un triunfo estar entre los cuatro primeros lo hacen todo a pulmon aguente los pumas se merecen recibirlos como lo que son unos campeones.
Abz.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 6:25 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Si walter jugue 11 años y si se lo que son los equipos de este nivel, jugamos contra un preseleccionado de sudafrica (algo asi como los pumitas pero de menor edad ) cuando estabamos en menores de 17. Para que se den una idea pichot mide 1,75 y los sudafricanos con los que jugamos tenian uno que jugaba en la misma posicion que media 1,85. Tenian 17 años y eran moles totalmente armados tenian la misma velocidad los fowards como los backs siendo que unos pesan 100 y otros 70, con 3 preparadores fisicos 2 medicos ayudantes y calzados para cada terreno. Es incomparable un equipo de profesionales contra algo amateur como es el rugby argentino, no pense que iban a ganarles solo queria que no perdieran por tanto pero la consolidacion de este equipo es muy grande y las garra que tiene es descomunal. Para mi ya ganaron con estar entre los 4 finalistas pero estando en esta fase cada paso adelante es un verdadero logro Saludosss

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 7:10 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

De todos modos este rugby argentino no es amateur , tene encuenta que 14 de los jugadores estan contratados por distintos equipos de Francia y algun otro pais de Europa que no recuerdo
Contra un selecionado como el sudafricano es muy dificil , el tema es que la esperanza nunca hay que perderla , pero no olvidarse de Francia Argentina ese va a estar tremendo
Jimmy en que club jugaste ? seguis jugando hoy dia ?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:49 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Claro, digamos que amateurs no son. Si que los otros equipos tienen mucho mas apoyo, es mucho mas popular el rugby en otros paises, en Latinoamerica no es así.

Particularmente es un deporte que no me gusta, tiene reglas "raras" en comparacion con otros deportes de roce fisico por equipos (lease futbol, hockey, handball etc). Y lo que menos me gusta es como se revientan a patadas y a trompadas, algunas son del juego y otras son de mala leche mal, digamos que no comparto lo de "deporte de caballeros" cuando en el medio de un tumulto viene uno a los saltos con los botines sobre la humanidad de otro, lo veo mas bien medio salvaje el tema, yo no podria jugar a eso por que a los 3 minutos me hechan jejeje.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 10:13 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Una verdadera pena que hayan perdido, pero fue un verdadera victoria llegar a donde llegaron.
Esos tipos sí que demostraron entrega, algo que, muy a mi pesar, no veo hace rato en un seleccionado argentino de fútbol. Estamos medio pecho fíros en fútbol...
Citar:
cantando el himno argentino como hace rato que no lo vemos cantar
Walter!!!!! yo iba a decir lo mismo!!!!! qué orgullo ver y escuchar a esos monos entonar nuestro himno de esa manera!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:00 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

La verdad que es una pena
pero bueh es como el basquet , en un par de dia ya nos olvidamos.
A estos deporte solo le damos bola cuando hay un mundial.

pd, y si aca es un deporte amateur creo es porque los mismos rugbiers quieren que sea asi, no se olviden que es un deporte elitista.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:53 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

No pude ver el partido contra Sudáfrica. Me enteré después que habíamos perdido. No miro mucho Rugby porque no entiendo las reglas de este deporte, pero sigo y hago fuerza por cualquier grupo o deportista que represente a nuestro país en el exterior, habitualmente veo Fútbol y ya hasta me parecía normal cuando se escucha el Himno de nuestra Patria que los jugadores no lo canten y si hasta pareciera que tuvieran verguenza de hacerlo, muchas veces lo único que se ve es apenas un tenue movimiento de labios.
Distinto lo de estos muchachos, quedamos sorprendidos por su actitud ante nuestro Himno, y quedamos sorprendidos por algo que notamos diferente cuando debiera ser habitual. Nos tocó perder, pero estoy orgulloso por este puñado de deportistas que entregaron todo en la cancha y nos hicieron vibrar con sus triunfos en partidos que veíamos muy difíciles, especialmente contra Francia en el inaugural, pero mas me enorgullece haberlos visto cantando a voz plena el Himno de nuestra Patria.
Por todo lo hecho. ¡¡ GRACIAS, PUMAS !!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:24 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:

pd, y si aca es un deporte amateur creo es porque los mismos rugbiers quieren que sea asi, no se olviden que es un deporte elitista.
Querido Marquitos , el rugby hace algunos años que no es amateur y la tendencia es que cada vez lo sea menos (y es completamente logico),el punto es como vos decis , si bien no es un deporte popular la tecnica del juego y la gran cantidad de reglas hace parezca elitista ya que debes no solo saber jugarlo ,sino tambien comprenderlo tecnicamente , no es un deporte facil y la dinamia de juego hace que no lo puedas comparar con algun otro deporte popular , por ejemplo si en un partido de futbol te sacan la amarilla ,sabes que estas ahi de la roja y debes cuidarte como de hacerte encima , en el rugby te sacan la amarilla y debes retirate por 10 minutos del juego y luego volves a ingresar , como te dije , es solo un ejemplo
un abz
Walter
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:39 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Aca en Buenos Aires es de clase media/alta sin dudas. Pero en las provincias no. Se juega mucho al rugby tambien.

Igualmente es un deporte que nunca vi, y no me prendo en la movida triunfalista tampoco.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 2:03 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

IGNACIO CORLETO - LUCAS BORGES - MANUEL CONTEPOMI - FELIPE CONTEPOMI - HORACIO AGULLA - JUAN MARTIN HERNANDEZ - AGUSTIN PICHOT - GONZALO LONGO - JUAN MARTIN FERNANDEZ LOBBE - LUCAS OSTIGLIA - JUAN MANUEL LEGUIZAMON - PATRICIO ALBACETE - IGNACIO FERNANDEZ LOBBE - RIMAS ALVAREZ - MARTIN SCELZO - OMAR HASAN - MARIO LEDESMA - RODRIGO RONCERO - ALBERTO VERNET BASUALDO - NICOLAS FERNANDEZ MIRANDA - FEDERICO TODESCHINI - GONZALO TIESI - Y MARCELO LOFFREDA...

GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO BIEN QUE NOS HICIERON QUEDAR FRENTE AL MUNDO. GRACIAS POR SU ENORME SACRIFICIO, Y POR HABER PLASMADO EN LOS HECHOS LO QUE CON TANTA DEVOCION Y EMOCION CANTARAN: "¡O JUREMOS CON GLORIA MORIR!", PORQUE PELEARON HASTA EL ULTIMO MINUTO Y SE CUBRIERON DE GLORIA, Y ESE TRIUNFO NO SE LOS QUITA NADIE.
GRACIAS POR SER ARGENTINOS Y LLENARNOS DE ORGULLO, LO QUE USTEDES HICIERON ES COMPARABLE A AQUELLA PATRIADA DE NÜRBURGRING EN 1969, CUANDO UN PUÑADO DE COMPATRIOTAS LES MOSTRÓ LAS GARRAS AL MUNDO, Y SE SUPO QUIENES SOMOS LOS ARGENTINOS Y DE QUE SOMOS CAPACES.
GRACIAS PORQUE USTEDES SON NUESTROS MUCHACHOS Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TODOS USTEDES Y DE LO QUE REPRESENTAN.
GRACIAS PUMAS, SON DE LO MEJOR QUE TENEMOS.

Última edición por Joaquin Ferrao el Mié Oct 17, 2007 2:15 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 3:34 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
HICIERON ES COMPARABLE A AQUELLA PATRIADA DE NÜREMBERG EN 1969, CUANDO UN PUÑADO DE COMPATRIOTAS LES MOSTRÓ LAS GARRAS AL MUNDO...
Que pasó en NÜREMBERG EN 1969 ?? Lo del himno, la seleccion de futbol esta vez lo cantó, se ve que se contagiaron. Igual me da una bronca como le faltan el respeto al himno ajeno, no puede ser que 60000 personas chiflen el himno de Venezuela, en eso no aprendemos mas.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 3:46 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Citar:
HICIERON ES COMPARABLE A AQUELLA PATRIADA DE NÜREMBERG EN 1969, CUANDO UN PUÑADO DE COMPATRIOTAS LES MOSTRÓ LAS GARRAS AL MUNDO...
Que pasó en NÜREMBERG EN 1969 ?? Lo del himno, la seleccion de futbol esta vez lo cantó, se ve que se contagiaron. Igual me da una bronca como le faltan el respeto al himno ajeno, no puede ser que 60000 personas chiflen el himno de Venezuela, en eso no aprendemos mas.
calculo sera nurburgring?

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 1:43 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Me siento muy orgulloso por el logro que han tenido los pumas por estar entre los 4 mejores del mundo a pesar que perdimos con Sudafrica los sudafricanos son un equipo superior al nuestro en eso no hay dudas lamentablemente se han cometidos errores que en los otros partidos no han ocurrido , en el lineout perdiamos siempre y eso influyo mucho yo jugue muchos años al rugby y les puedo asegurar que hay que romperse el culo toda la semana para entrenar cagarse de frio quedar todo dolorido despues de cada partido pero es un deporte hermoso y hay mucho compañerismo y hay reglas a que apegarse a rajatabla y hay codigos cosa que en el futbol no se respetan mas, un abrazo a todos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00