Citar:
JOAQUIN YO VI REDUCIR UNA 380 BLANCA A HACHAZOS, ESTABA LABURANDO POR BERAZATEGUI Y LA ESTABAN CORTANDO EN LA VEREDA DEL DESARMADERO, YA NO TENIA TECHO Y LA ESTABAN HACHANDO A LA ALTURA DE LA PUERTA PARA DIVIDIRLA EN DOS, PARECIA RESCATABLE
LASTIMA NO HABER LLEGADO UN RATO ANTES
A mi me venía un infarto. No soporté ver lo que hacían con un milqui, que agarren una 380 a hachazos...¡No, demasiado fuerte para mí!
Hablando de "salvar Toros del hacha", también la salvé a mi TSX ´78: Año 2002: la habían traído arriba de un camión desde Metán, Salta. No andaba, el motor estaba destruído, los interiores virtualmente NO EXISTÍAN, las butacas estaban pulverizadas y con los respaldos caídos porque las cremalleras estaban reventadas. El tablero de avión que estaba intacto. El casco estaba excelente, no estaba ni chocada, ni picada. Había estado 10 años tirada en un galpón sin andar y la trajeron a Tucumán para desarmarla y vender las partes. Tenía gran cantidad de telarañas en los bajos. Yo había ido a comprar unos macetones a la par de donde estaba, estacionada en la vereda y la ví. Arreglé en $900 y la compré. Tenía el título viejo, la tarjeta verde estaba extraviada y los 08 estaban firmados pero recontravencidos. le habían dado de baja en Metán para que no generara deudas y ya no pagaba patente. Me la llevé tirando con una cadena hasta el taller. Empecé por lavarle los bajos con vapor para sacarle la roña, las telarañas y la fauna autóctona incorporada...Y así se salvó mi nena.