ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 8:21 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CEDULA ROSA
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 7:29 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

LES COMENTO COMO VIENE EL TEMA, MI TS TIENE PATENTE VIEJA Y QUIERO REPATENTAR, APARENTEMENTE EL TITULAR FALLECIO, PORQUE NO FIGURA EN EL VERAZ, EN LA GUIA DEL TELEFONO NI EN EL PADRON ELECTORAL
HAY UN TRAMITE QUE SE HACE QUE SE REPATENTA EL AUTO TE DAN UNA CEDULA ROSA EN VEZ DE VERDE Y FIGURAS COMO MEROPOSEEDOR DEL VEHICULO, POR ENDE NO LO PODES VENDER QUE ESO NO ME CALENTARIA
HAY MUCHO CHANTA SUELTO Y NO CONOZCO NADIE QUE ME HAGA LA TRRANSFERENCIA, YA SEA BUSCANDO AL TITULAR, A SUS SUSCESORES O NO ME IMPORTARIA COMO, A UN PRECIO RAZONABLE Y QUE ME DE CONFIANZA COMO PARA DEJARLE DINERO Y QUE EMPIECE LOS TRAMITES
LA CEDULA ROSA LA PUEDO TRAMITAR YO, MI PREGUNTA ES: ALGUIEN LO HIZO,? DICEN QUE DESPUES DE UN TIEMPO PODES PETICIONAR LA TITULARIDAD DEFINITIVA
ANTES QUE PONER PLATA EN ALGO O EN ALGUIEN QUE DESCONOZCO RECURRO A MIS AMIGOS TORINEROS

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:37 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

nunca escuche pero conozco dos o tres gestores, mañana los llamo y te averiguo...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 9:02 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hernan, yo estoy en un caso similar, solo que con el 2° rambler que me compré... de lo que solo me queda el motor, y por eso no me caliento tanto. Tengo absolutamente todos los papeles y hasta tengo un 08 firmado por el titular y la mujer... vos diras "listo, con eso ya está!" pero no es asi... yo llamé al registro de Quilmes que es donde está y me dijeron que si las firmas del 08 no estan certificadas por escribano no sirve de nada. Yo traté de buscar al titular pero como tenía libreta de enrolamiento 9 millones y pico un gestor conocido me dijo que casi seguro debe estar muerto... encima de apellido Sanchez... andá a encontrarlo...
Cuando llamé al registro pregunté si por tener el motor 41 años podia tramitar la titularidad de alguna manera pero me respondieron lo mismo... necesitas tener firma certificada!
La otra sería "conseguir" un escribano que quiera certificar eso... pero sería re trucho, y no creo q alguien quiera hacer eso.
Si averiguas algo o alguno sabe avisen, asi recupero un tornado 4b con muy poco uso!
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 10:08 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Che Classic. Yo tengo Libreta de Enrolamiento 4 millones y pico, tengo 66 pirulos, estoy vivito y coleando y espero seguir así unos cuantos años más. Buscalo, que Sanchez con ese número de L.E. no creo que deba estar muerto.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 10:51 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Che Classic. Yo tengo Libreta de Enrolamiento 4 millones y pico, tengo 66 pirulos, estoy vivito y coleando y espero seguir así unos cuantos años más. Buscalo, que Sanchez con ese número de L.E. no creo que deba estar muerto.
ajajjajj ....... UN GRANDE OSKI!!!!!!!!!!!!

pienso lo mismo Classic, tenés altas posibilidades de que esté vivo....

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 11:42 am 
Hola Hernan!.

Te cuento:

La cedula rosa la podes tramitar vos. Que serias el mero poseedor del vehiculo.

Esto te lo comento por oido casi certero.
Pasado 1 o 2 años de que sos el mero poseedor del vehiculo podes presentar un escrito con un abogado ante el cual vos declaras que compraste el auto de buena fe. Luego de que le llega esos papeles al TITULAR DEL REGISTRO AUTOMOTOR (donde presentas el tramite) ellos emiten una denuncia para citar al titular para que valla al registro a firmar. Si pasado 1 año no va nadie, el auto pasa a ser tuyo 100 %.
Pero tenes que esperar bastante.
Igualmente, si te la vas a quedar vos, no te hagas malasangre.
Lo unico malo, de la cedula rosa, es que la policia te rompe bastante $$$ por que esa cedula no te habilita a vos a circular, solo es una "especie" de comprobante que estas tramitando la titularidad del auto.
Igual, si salis a la calle, tenes que salir con la "cedula rosa" y la cedula verde vieja del auto.

Espero que te sirva la informacion.

Te recomiendo que llames al registro donde vas a presentar los papeles para que te asesores correctamente en todo.

Saludos y Exitos.

Nico

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 12:44 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Que buena noticia oski!! voy a ponerme otra vez en campaña porque ya estaba medio resignado...
Cualquier novedad aviso a ver como se puede hacer.

Asunto: Re: CEDULA ROSA
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 2:03 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
LES COMENTO COMO VIENE EL TEMA, MI TS TIENE PATENTE VIEJA Y QUIERO REPATENTAR, APARENTEMENTE EL TITULAR FALLECIO, PORQUE NO FIGURA EN EL VERAZ, EN LA GUIA DEL TELEFONO NI EN EL PADRON ELECTORAL
HAY UN TRAMITE QUE SE HACE QUE SE REPATENTA EL AUTO TE DAN UNA CEDULA ROSA EN VEZ DE VERDE Y FIGURAS COMO MEROPOSEEDOR DEL VEHICULO, POR ENDE NO LO PODES VENDER QUE ESO NO ME CALENTARIA
HAY MUCHO CHANTA SUELTO Y NO CONOZCO NADIE QUE ME HAGA LA TRRANSFERENCIA, YA SEA BUSCANDO AL TITULAR, A SUS SUSCESORES O NO ME IMPORTARIA COMO, A UN PRECIO RAZONABLE Y QUE ME DE CONFIANZA COMO PARA DEJARLE DINERO Y QUE EMPIECE LOS TRAMITES
LA CEDULA ROSA LA PUEDO TRAMITAR YO, MI PREGUNTA ES: ALGUIEN LO HIZO,? DICEN QUE DESPUES DE UN TIEMPO PODES PETICIONAR LA TITULARIDAD DEFINITIVA
ANTES QUE PONER PLATA EN ALGO O EN ALGUIEN QUE DESCONOZCO RECURRO A MIS AMIGOS TORINEROS
¿Para qué te hacés problema? No te olvidés que vivimos en Argentina, donde todo es posible. Si se te complica el trámite para hacerlo vos, buscá un buen gestor, si no conocés ninguno, en el Registro los empleados te indican, ellos conocen al Escribano que es el que te destraba todo, si no le confiás acompañalo a hacer los trámites, si le dás dinero te tiene que rendir con los recibos correspondientes, del Registro, de la Escribanía y del Colegio de Escribanos, impuestos, etc., gastás un manguito extra, pero los papeles te lo hacen. Es así, no hay otra. La mayoría hicimos así porque los papeles anteriores al Repatentamiento estaban vencidos y al quia que figura en ellos no lo hallás nunca más.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 6:13 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

CLASSIC BUSCALO EN INTERNET A EL Y A LA SEÑORA PONE EN EL GOOGLE PADRON ELECTORAL Y AHI PONES EL NUMERO DE DNI
EL TITULAR DE MI AUTO TIENE LE 1 MILLON COMO MI ABUELO QUE TIENE 83 AÑOS, SOLO QUE EL NO FIGURA EN EL PADRON Y MI ABUELO SI, POR ENDE DEBE ESTAR MUERTO

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 9:58 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hay algun gestor que sepa aclarar esto? me parece que seria bueno que este dedicado un tema o apartado especial a este tema ya que veo que son muchos los que tienen este problema, quizas si estubiera aclarado en detalle que se puede y que no, aclararia muchas consultas y dudas al comprar un coche.
Mi aporte, seria que siempre pidan la verificacion policial, por supuesto el 08 certificado como corresponde y el informe de dominio.
Respecto de la verificacion policial, ya en un par de agencias oficiales al entregar auto usado y retirar el nuevo, me pidieron que la realizara en capital federal ya que en provincia el sistema tiene algunas filtraciones que permitirian verificar algo que en realidad no es y luego, en un control rutinario de gendarmeria o donde aya un perito competente se pueden comer una causa por robo de automotor comprando de buena fe.
El informe de dominio, garantizaria que lo que uno compra y vio la policia no tiene impedimentos legales para ser tranferido. El 08, si no esta quizas se pueda solucionar con lo del mero poseedor pero ahi tendria que aclarar el gestor.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 11:37 pm 
Moderador
Moderador

Hernán yo te recomendaría hacere una escapada hasta el registro que te corresponde, por lo general (si no está lleno de gente) te explican bien como son las cosas y los trámites que tenés que hacer para llevar todo por la via legal.
Con preguntar no perdes nada

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 4:47 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

ESTO SERIA DE GRAN AYUDA, PORQUE EN LOS ULTIMOS TIEMPO VI COMO 25 O 30 TORINOS EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE MERECEN SER RESCATADOS

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 5:20 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Sino fijate acá:
http://www.dnrpa.gov.ar
Poné para buscar por numero de patente y te dice en que registro está el auto y el numero de teléfono. Si llamás en el horario de atención te tiran algunos datos.
Yo llamé hoy a la mañana por el mío y pude averiguar el nro. de libreta de enrolamiento (porque el que figuraba en el titulo del auto era un nro. de cedula policial) y también me dijeron que el titular nació en el año 1929.
Después me metí en http://www.sitiosargentina.com.ar/notas ... -votar.htm y busqué a ver si figuraba en el padrón y ESTABA! asi que es probable que esté vivo. Voy a ver si me pego una vuelta por donde tiene que votar a ver si me pueden dar algun dato... ojalá que esté vivo asi se salva un 4b mas! :)
Si averiguo alguna forma mas de busqueda te aviso.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 3:01 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

QUE GRANDE CLASSIC EL MIO NO ESTABA, SEGURO ES FIAMBRE EL POBRE

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00