ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 7:42 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:12 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Esta es la Historia de Mi Torino ZX-W “La Loba”

"En mi familia tuvimos 9 Torinos entre Mi Viejo ALBERTO y Yo, 7 Coupes entre ellas la 380 (1); TS (4); GS (1); y esta ZX como así SE (1) y GR (1). Allá en Morón, Ciudad que me vio nacer y crecer, por el 80 siendo un joven es que cierto día viene mi Mamá a mi departamento a verme, por lo que le solicito que me haga unas compras en el Kiosco de la esquina lo cual hace, a su regreso me viene con la novedad que había comprado un entero de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires para el llamado por ese entonces "Gordo de Invierno" y el cual había adquirido con el vuelto del mandado previo comprar lo que se llamaba creo raspaditas o algo así; y como con cada una ganaba otra y algunos pesos es que compro el mencionado billete. Es así que lo quiere dividir en parte proporcional entre ella y yo ( ya que había puesto el dinero involuntariamente..jajajaja ); por lo que le digo que lo conserve ella ya que a mí no me gusta el juego y seguramente no lo controlaría o bien lo extraviaría, todo quedo allí, mi Mamá se llevo el entero y por un tiempo no supe más nada. Una buena madrugada de frio y lluvia y hacía poco que me había acostado, me suena el portero eléctrico, entre sobresaltado y dormido atiendo y era la vos de mi Vieja....( enseguida pensé que algo no muy bueno había pasado ) imagínense que inmediatamente me despabilé; al abrir la puerta Mi Viejo y mi Vieja en la puerta, ella tenía un diario en la mano y se reía y lloraba a la vez, y atrás mi Viejo se cagaba de risa....no entendía nada absolutamente pero...ya más tranquilo, aunque no sabía el por que...que se yo intuición o boludez ; ella no podía hablar hasta que Papá dice se sacaron "La Grande" quien...? pregunto Yo.... y me dice : Uds...!! menos entendí como ya dije, no juego...Bueno mi Vieja me muestra el diario, Yo seguía sin entender hasta que me hace recordar lo que había sucedido y que ya había olvidado que había sido el socio capitalista de la compra del billete ...jajajajaja. Bueno ese es un principio, ya que viene después como se gastaría la plata caída del cielo; lo primero que dijimos con mi viejo compramos ZX NUEVASSSS.......!!!! El tenía una TS que había sido mía y yo en ese momento montaba un SE. Así que el encargado era Yo de comprarlas, me dispuse a ello y habíamos acordado que Mi viejo quería una Verde Amazona y Yo una Rojo Ibérico. Buscaba y buscaba...y nada,( les recuerdo que en esa época era bastante difícil que te entregaran un automóvil O km, había que esperarlos, y si no había que untar con unos buenos $$$$ y pagar un sobre precio) hasta que un día Sábado tipo 13:00 hs ya resignado de tanto buscar veo que están bajando de un mosquito en una agencia de Haedo una ZX Rojo Ibérico; inmediatamente pegué la vuelta y entré a preguntar, me atiende un empleado y ante mi pregunta de adquirirla, me dice...."Imposible esa es del dueño de la Agencia y la esta esperando desde hace rato...no está a la venta.." le digo que solo la quiero ver y empiezo a chusmearla, hasta que se me acerca un hombre que me pregunta si me gustaba, y le dije que era el sueño de toda mi vida, lo cual el me contesta "esta es para mí , y al toque le pregunto si era el dueño de la Agencia, y le dije...entonces esta a la venta.......? " Me dice, si acá todo se vende pero esta es para mí..." sabiendo yo el precio real y el sobreprecio que se pagaba por los autos en esa época le hice una oferta de la cual no se pudo negar, saque 2 fajos de billetes nuevos del banco que traía conmigo en la cartera de Mabel hoy mi esposa, por lo que el tipo hizo cerrar la concesionaria, empezamos a hacer los papeles, obvio que le deje el SE que me cotizo bajísimo, pero no me importaba nada... y me dice:"Es Tuya....pero hasta que no esté patentada no te la llevas..., le dije:....entonces me voy..., me dijo:Está bien, pero por favor venite el lunes y te pongo una gestora para hacer todo rápido...." Así fue como compre mi ZX Roja, hasta ahi todo bien....llego a la casa de mis viejos exultante y para mostrar mi nuevo chiche, por lo que al verla Mi Viejo, me dice: "Prestame las llaves que voy a dar una vuelta, le digo: Te acompaño...? me contesta: No voy solo, doy una vuelta y vengo....Bueh...dije Yo, dejalo que se dé el gusto de andar en un Okm...." Pasan 10, pasan 20, pasa media hora y nada...como a los 45 minutos aterriza Mi Viejo y me dice: “ esta re buena, me gusta más que la verde”, al tiempo que me tira el juego de llaves por el aire para que las abaraje....y cuando cierro la mano me di cuenta que no eran las llaves de mi ZX si no las de la TS de ÉL.....obvio que discutimos un poco en serio y un poco en broma, pero a ÉL nada se le podía negar, porque nada nos negó a nosotros. Pero ese día Yo salía de Padrino de Bautismo de una de las hijas de mi cuñada, así "QUE ME LA PRESTO...SOLO POR ESE DÍA"...Luego Yo me compre un Grand Routier Rojo Ibérico O km por que ZX, no se conseguía, nadie te la quería vender. y ya se entregaban pocas, después vino la Gamma, y Yo me convertí en Papá y necesitaba el 4 puertas. Nada se pudo hacer para que mi Papá se baje de su ZX Roja, le ofrecían una Coupe Fuego O Km Y DINERO ENCIMA, Y NADA NUNCA LA LARGÓ. El siempre decía que el día que se jubilara a los 65 años ( el era Canillita, tenia puestos de Diarios y Revistas en Morón ) se iva a hacer socio de la Federación Argentina del Torino, los que paran en Camino de Cintura y Autopista Ricchieri que se juntan los 2º y 4º domingos del mes . Pero justo al cumplir los 65 ese día ya no despertó de una operación de esa enfermedad fulminante e incurable que existe; pero antes de ir a la sala de operaciones sin saberlo yo, los junta a todos en su cama previo a que lo lleven al quirófano, y les dice que todos saben cuánto Yo amaba ese auto, que siempre había sido mío, que solo lo había tomado prestado y que si Él no volvía el auto debía volver con su real dueño, y así fue...
Por eso ESTA ZX NO SE VENDEEEEEEE.......!!!!!
Como pueden ver en estas fotos " LA LOBA" YA ESTUVO EN LA EXPO DE
"EL GARAGE" LE PUSE LOS 3 WEBERS y GIRO EN EL GALVEZ EL DÍA QUE SE CONMEMORÓ LA HAZAÑA ARGENTINA EN ALEMANIA....
QUE MAS PODEMOS PEDIR....SOLO FALTA IR A RICCHIERI y CAMINO DE CINTURA ALGÚN DOMINGO DE ESTOS y UNIRME A LA FEDERACIÓN ARGENTINA del TORINO COMO LO HUBIERA QUERIDO HACER "MI VIEJO ALBERTO"...PRONTO, MUY PRONTO......

Espero les haya gustado la historia..

Rudy Mártin

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN

IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN

IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN

Última edición por Rudy Mártin el Dom Oct 21, 2007 11:50 pm, editado 4 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:40 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Que historia tiene esa cupe!!!!!!! Reconozco que primero vi las fotos y que no se pueden creer..... despues lei la historia pero esas imagenes no se van facilmente.... ahhh, la cupe.... si... creo que es roja y se la ve muy linda. Felicitaciones y pone mas fotos. Plis.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:43 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Que pedazo de historia loco, esas cosas se sienten como la put* madre. Esa ZX está excelente, y carga con muchos sentimientos, yo algún día voy a encontrar el GR que tuvo mi viejo (que todavía esta conmigo y me encontró mi TS) y lo voy a comprar.
Hermosa historia e increíbles fots.
Que tetas.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:45 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Excelente historia, felicitaciones por esa hermosa zx, esperamos algun dia conocerla personalmente.
Un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:16 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Bienvenido Rudy al mejor Foro de Torinos.
Apasionante la historia que contaste sobre la ZX Rojo Ibérico. Seguramente nos veremos en las reuniones de la Federación pero también te sugiero participar en los encuentros que realiza cada tanto Torosite porque con el amor que sentís por el Toro la vas a pasar muy bien hablando un mismo idioma común.-

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 5:41 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

terrible zx!! felicitaciones!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

bienvenido Rudy...esa zx esta terrible y encima con 3w¡¡¡...cuando era mas chico hace unos 5-6 creo, vi tu cupe en una expo y recuerdo que me volví loco ajajaja...felicitaciones.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

que historia y buenas fotos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:54 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

CHE LOKO , LINDA LA COUPE PERO ME ENCANTARON ESAS ZURRASSSSSSSSSS, KE LINDO KE SE APOLLEN ASI EN EL AUTO!!!!!!!
MAESTRO ES USTED UN FENOMENO Y LE DOY LA MEJOR BIENBENIDA, AL FORO ESTE KE DE VERDAD , ESTA LLENO DE BUENA GENTE .
PD: ESPERO ENCONTRARLO EN ALGUN ENCUENTRO!!!!!!!!!! UN ABRAZO

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:05 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

ups.. me hizo tragar saliva.
Excelente todo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:11 pm 
Moderador
Moderador

Me hiciste llorar Rudy, menos mal que amenizaste un poco con las fotos de las promotoras.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 12:08 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

espectacular..lejos uno de los mejores colores el rojo iberico......
que pintura tiene?
y felicitaciones nuevamente!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 12:24 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

que buena que esta esa zx.... ojala puedas estar en algun encuaentro asi la conocemos... (si podes traete alguna promotora jeje)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 11:51 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Exelente historia.Hèrmosa zx.felicitaciones.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:13 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

excelente historia rudy yo a vos te tengo fichado del otro foro la histria una maza
salu2

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:47 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

te felicito,por el auto y por la historia. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 10:20 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

hermosa historia....... y promotoras!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Increible historia Rudy, muy buena presentacion de tu cupe junto con las imagenes.

FELICITACIONES x ese fierro y bienvenido al foro !!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 11:23 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Rudy, hermosa historia, y esa ROJA parte de tu historia. Obviamente es un miembro más de la flia.

Un abrazo enorme y bienvenido al mejor foro de TORINOS.

Osculos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 12:27 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bienvenido al foro!

Muy linda ZX!!

Felicitaciones!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00