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MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 10:10 pm 
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Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
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Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:42 pm
Mensajes: 34
Ubicación: Río Negro
:cry: Hola gente, le he cambiado la junta de la tapa de distribucion a mi coupe y he tenido que poner a punto el encendido pero no quiere arrancar. En los primeros intentos arranco y se paro rapidamente, luego de varios intentos fallidos, cambie el platino y condensador y solo hizo una explocion en algun cilindro y no quiso más. Creo que había un cable (-)que estaba suelto que salia de la resistencia que esta arriba de la bobina y que no se que funcion cumple, pero puede que eso me haya hecho joder el condensador.. y deba comprar otro más ya que vi el cable tarde.
La chispa de la primer bujía se ve un poco pobre. Que marca me aconsejan? las voy a poner nuevas.

Ahh, y esto es aparte. Tmb. iva a cambiar la junta de carter pero se me re complico porque no salia el carter, tocaba con un travesaño. habra que sacar el motor?

Gracias y aguardo ayuda :?


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MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:24 am 
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Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
mmmmm ... por lo de la puesta en marcha de momento no encuentro como ayudarte ... solo te puedo decir que seguramente ese cable suelto que viste cerca de la bobina que iba conectado a una resistencia de seguro es la conección del resistor que han instalado en tu auto ... del contacto (12V) va al resistor y del resistor a la bobina ...

Por lo de la junta del carter ... no es necesario que saques el motor para reemplazarla si eso es lo unico que queres hacer ...

- liberá las patas del motor ... te recomiendo que la de un lado solo saques la tuerca que la sujeta al puente ... y la del otro lado la dejes sujeta al puente y la liberes del block ... a modo personal me resulta mas facil despues el montaje ...
- levanta el motor (ojo si tenes el encausador de aire superior colocado en el radiador ... sacalo porque las aspas del ventilador van a pegar ahí) suplementa abajo de las patas unos 5 o 6 cm y apoya nuevamente el motor ...
- una vez hecho esto y sacando el cubrevolante si es que lo tenes colocado ya tendrías que poder sacar el carter sin problemas ... obviamente esto si todo esta normal y no hay nada reformado o fuera de lugar que lo impida.


Te mando un saludo ...


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MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:23 pm 
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Torero - Nitrometano
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Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:20 am
Mensajes: 1685
Ubicación: Puerto Iguazu
yo a las bujias las cambie y les puse ngk te las recomiendo son muy buenas!
salu2

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RENAULT TORINO GRAN ROUTIER


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MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:48 pm 
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Torero - Nuevo
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Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:42 pm
Mensajes: 34
Ubicación: Río Negro
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mmmmm ... por lo de la puesta en marcha de momento no encuentro como ayudarte ... solo te puedo decir que seguramente ese cable suelto que viste cerca de la bobina que iba conectado a una resistencia de seguro es la conección del resistor que han instalado en tu auto ... del contacto (12V) va al resistor y del resistor a la bobina ...

Por lo de la junta del carter ... no es necesario que saques el motor para reemplazarla si eso es lo unico que queres hacer ...

- liberá las patas del motor ... te recomiendo que la de un lado solo saques la tuerca que la sujeta al puente ... y la del otro lado la dejes sujeta al puente y la liberes del block ... a modo personal me resulta mas facil despues el montaje ...
- levanta el motor (ojo si tenes el encausador de aire superior colocado en el radiador ... sacalo porque las aspas del ventilador van a pegar ahí) suplementa abajo de las patas unos 5 o 6 cm y apoya nuevamente el motor ...
- una vez hecho esto y sacando el cubrevolante si es que lo tenes colocado ya tendrías que poder sacar el carter sin problemas ... obviamente esto si todo esta normal y no hay nada reformado o fuera de lugar que lo impida.


Te mando un saludo ...


Si eso lo hice, solo que lo levante de abjo con un gato hidraulico y falto una pendejecima!!! :x tocaba el labio del carter con la corona, pero voy a tenerlo en cuenta para más adelante, ahora necesito que aranque.. muchas gracias


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MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 9:53 pm 
Hola soy Sergio! fijate si el cilindro 1 se encuentra en compresion y el ditribuidor esta apuntando al mismo cilindro! se me hace por lo que contas que el encendido esta fuera de punto! Para que este en compresion el piston 1 tiene que estar en pms y las valvulas cerradas!!
Suerte!!


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MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 10:43 am 
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Torero - Nuevo
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Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:42 pm
Mensajes: 34
Ubicación: Río Negro
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Hola soy Sergio! fijate si el cilindro 1 se encuentra en compresion y el ditribuidor esta apuntando al mismo cilindro! se me hace por lo que contas que el encendido esta fuera de punto! Para que este en compresion el piston 1 tiene que estar en pms y las valvulas cerradas!!
Suerte!!
Si sergio, esta todo a punto como vos decis, pero no arranca, tira alguna que otra explosion y nada. Y a me supero voy a verlo con alguien que tenga mas experiencia.


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MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 10:56 am 
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Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:53 am
Mensajes: 292
Ubicación: Bernal
Ke haces loco, para mi tenes mal los platinos, fijate la luz, y proba de nuevo, a ver si mejora la chispa de la bujía.
Para que arranque tenes que tener buena chispa en las bujías y mezcla en los cilindros, fijate si tenes esto y anda tachando.

Otra es que te fijes si el 1er cilindro quedo en compresión con el metodo del corcho, y cuando vuela el corcho que el piston llegue arriba, si vos pusiste el piston arriba, pero no verificaste la compresión no te arranca ni a palos.

Y revisa bien los cables del condensador, bobina etc.

Saludos y suerte

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