Citar:
hola Roberto. Como andas? Mira te cuento mi experiencia para hacer un motor std, el taller esta en avellaneda, el muchacho tiene una toro azul.
Me hizo el motor completo y me cobro 500 mangos de mano de obra.
Los repuestos corren por tu cuenta y prepara el bolsillo porque es mucha guita para hacerlo completo.
Pero haceme caso. algo mas barato y responsable no vas a encontrar.
Nos estamos viendo
Buenos días gente, tanto tiempo ... paso a molestarlos solo unos minutos por simples motivos ...
1) - isaias ... realmente no soy quien para poner en tela de juicio si otra persona trabaja mal o trabaja bien ... y menos sin conocerla ... lo que si me animo a hacer, es a opinar usando simplemente mi experiencia y la lógica actual que nos toca a todos vivir economicamente ...
por eso me animo a decir con todo el respeto que se merezca ... si ese "muchacho" cobra $500 de M.O para hacer un motor de estos completo y hace todo lo que corresponde y como corresponde ... sinceramente de mi parte digo que esta regalando gran parte de su tiempo ... opinion personal obvio ... cada quien puede hacer de su culo un pito ... siempre y cuando esto no conlleve a que por su proceder termine metiendo su pito en el culo de otro

... se entiende no? (Carlis perdon por el vocabulario) ...
2) - isaias ... soy un "muchacho" ... soy de "avellaneda" ... tengo "una torino azul" ... pucha cuantas coincidencias ... tengo un "clon" y no sabia !!! ... para para ... o soy yo el clon? ... y el otro es el original !! ...
PD: Sería bueno que publicites su nombre y fon ... así los muchachos lo conocen y tienen una alternativa mas ... y yo puedo visitar a mi CLON
3) - Roberto ... solo te puedo decir que dependiendo del nivel en el que quieras profundizar o mismo el que el motor en si exija segun su estado ... realmente hoy en día son muchos los billetes necesarios para hacer las cosas "una vez" y "bien" en relacion con el valor del mismo auto en si ... por eso solo puedo decirte que sin caer en la prisa, analices opciones y propocisiones para asegurarte dentro de tus posibilidades de que tomas la mejor decisión con respecto a quien le confias este trabajo ... con esto no quiero magnificar la situacion ... no deja de ser solo "el hacer el motor de tu auto" ... pero supongo el sacrificio hecho para realizar esto y eso vale mucho.
Por eso tan solo fijate que comercialmente ademas de brindarte experiencia, palabras y resultados ... esa persona veas que llegado el caso te responda ante una eventualidad ... obvio hablamos de una responsabilidad dentro de la logica normal en estos trabajos, ok.
4) - Podría nombrarte unos muchos lugares capaces y confiables para hacer tu trabajo con tranquilidad y seguridad ... pero considero que ya con el dato que te paso Huey y teniendo el fon de Guillermo ya tenes como para ver, escuchar y decidir sin riesgo a equivocarte si te sabes manejar.
Jajaja ... ya se habian desacostumbrado a mis resumidos post nooo?
Les mando un abrazo.
PD: Voy a hablar con mi vieja ... a ver si larga data sobre mi supuesto CLON

...