ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Ene 10, 2026 5:15 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 9:47 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Qué tal gente?

Conocen alguna marca/modelo de cubiertas en medida 205/60 R15 con letras blancas? Me encantan!!

Estuve averiguando en gomerías pero me dicen que en esa medida no hay, y me pareció ver fotos de un par de Toros con cubiertas con letras blancas.

Estuve averiguando Michelín, tenía ganas de ponerle esas. Sino con qué puedo pintar la marca/modelo y que no se salga?

No se si les parecerá una grasada pero a mí me encanta como queda! Planchada, llantas de chapa cromadas y ruedas con marca en blanco... (baba, mucha) :P

Ahora le cambio los resortes porque le saco el equipo de GNC y ya que estoy le pongo los AG Rally. Sale $500 los 4 colocados.

Ya con eso se me baja o tengo que hacer algo más para bajarla?

Gracias!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 9:57 pm 
Administrador
Administrador

Con respecto a las cubiertas. Las cooper cobra venian con letras blancas (no se si seguiran viniendo asi) y las sumitomo HTR 200 tambien las tienen pero no se en que medida

Las BFgoodrich en un epoca tenian letras blancas, pero creo que ya no vienen mas asi.

con respecto a los espirales, creo que en teoria te tendria que quedar mas bajo (hasta donde yo se los espirales dan la altura y los amortiguadores la dureza) o algo asi

Pero eso mejor que te lo responda alguien que la tenga clara al respecto

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 10:02 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

a mi lo de las cubiertes con las letras en blanco ...mucho no me gusta pero sobre gustos no hay nada escrito!!!!!!!!
yo laburaria los espirales originales para darle una linda plancha no pondria, los ag ... porke por ay, no es la medida ke estas buscando.
kurt antes de comprarlos , busca a alguien ke los tenga en algun toro, para sacarte las dudas de como kedaria con esa medida.
te mando un abrazo y me alegra ke lo estes revibiendo de a poco a ese torito!!!!!!

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 11:24 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

loko como andas? con respecto a las cubiertas me encnatan como le quedan con letras blancas .......yo a mitoro se las pinte es un rompedero d bolas porq se ensucia al toq i tenes q retocarlo jaja pero queda joya ......... con respecto a la suspension le puse los 4 ag rally y va como piña queda bajita pero no molesta para nada............un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 11:41 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gracias Loko, Chelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi Tora ahora tiene Sumitomo HTR200, pero las dos de atrás ya están medias gastadas y por eso quería cambiar. Por lo menos 2.

Charly con qué pintura lo pintaste? No se sale con el uso??

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:39 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

loco como andas? mira creo q yo la spinte con esmalte sintetico.......y no dura mucho pero cuidandola un poco dura un tiempo .....pero bue..antes q gastarme fortunas en 4 cubiertas nuevas la spinto i listo jaaj.......un abrazo!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:58 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
a mi lo de las cubiertes con las letras en blanco ...mucho no me gusta pero sobre gustos no hay nada escrito!!!!!!!!
yo laburaria los espirales originales para darle una linda plancha no pondria, los ag ... porke por ay, no es la medida ke estas buscando.
kurt antes de comprarlos , busca a alguien ke los tenga en algun toro, para sacarte las dudas de como kedaria con esa medida.
te mando un abrazo y me alegra ke lo estes revibiendo de a poco a ese torito!!!!!!
Por primera vez en la historia de TOROSITE DISIENTO CON CHELOOOOO
me parece que no conviene cortar los espirales originales.... queda eche un flan y rebota como loco!!! pero bueno....

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:27 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Que hacés Kurt!
Mira, con respecto a los espirales si los tenes en buen estado o no querés gastar tanta guita te paso el dato de una casa en Quilmes. No se de que zona serás vos... por ahi no te queda tan cerca.
Te comento lo que le hice yo al mio: El Rambler tenía los 4 espirales cortados con autógena para hacerlo mas bajo (sisi leyeron bien, con autógena), eso hacía que no apuye bien porque obviamente no tenia el plano hecho.
Yo me compré 2 espirales nuevos para adelante, y como la altura original del auto es mayor me quedó levantado de adelante al mejor estilo "lancha". Para no perder 2 espirales nuevos me pasaron el dato de ese lugar en Quilmes el dueño me atendió con la mejor onda y me preguntó que altura quería, le dije y el chabon me dijo que iba a tener que esperar un dia porque lo que hacían era cortarlo, después le hacían el plano no se si con limadora o con torno, y después lo metian en un horno gigante para templarlo de vuelta porque al modificarlo se pierde el temple. Incluso me dijo el flaco que ese laburo lo hacían de noche porque con el color con el que el metal salía del horno sabian a q temperatura estaba.
Yo sé que muchos me putearán por haber cortado los espirales, pero en este caso doy fé que el laburo quedó de puta madre.
Bueh, me fuí a la mierda... te paso el dato por si te interesa:

Casa Hercules:
reparacion y fabricación de elasticos, frenos, tren delantero, enganches.
Hipólito Yrigoyen 369 - Quilmes-
te: 4259-1094

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:50 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Hice lo mismo que Clasic 380 adelantye los corte 1,5 vueltas y le hice el plano y atras mas facil todavia le puse espirales delanteros que son de menor altura que los originales traseros (unos 5 cm), quedo durita y a buena altura, no toca en ningun lado y se tiene muy bien!!, me parece que es la opcion mas barata y efectiva!! 500$ es mucha plata haces una par de cosas mas al auto con lo que te ahorras

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:51 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Cuando compré mi coupé tenía colocados 4 AG Rally hacía muy poco. La suspensión era una piedra. Pude conseguir en Warnes 4 espirales originales que son los que tiene ahora, la suspensión es otra cosa. No lo uso para doblar en el Curvón Salotto, me gusta más así y mis huesos agradecidos. No te aconsejo cortar los espirales, si querés el coche mas bajo comprá nuevos.-

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:40 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

yo cuando la compré los tenía cortados (una cagada), después le puse los AG Rally y había quedado 10 puntos, es cierto más dura, pero andaba jamon

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:48 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Muchas gracias por sus opiniones! Me sirven mucho :D

Yo quería evitar cortar los resortes porque va a quedar re duro. Así que iré por los AG Rally. Mucho más duro es?

Por el tema de la pintura de las ruedas, Charly con sintético lo pintaste?? Dura algo? Porque el sintético no agarra sobre la goma, se resquebraja y más en algo como una cubierta que tiene movimiento.

Gracias Classic! Me queda cerca Quilmes. Todo lo que sea tren trasero, delantero, amortiguación, balanceo, alineación, etc, la llevo a Venditti Hnos en Quilmes Oeste. 12 de Octubre y Mosconi, sobre Mosconi. La verdad que laburan de 10, te hacen las cosas en el momento y no se zarpan para cobrar.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:05 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Mira con el tema de la pintura creo q era sintetico no recuerdo bien ...yo lo pinte unas dos veces en lo q va del año pero uso muy poco el auto........por lo unico q se me jodio fue por la mugre .....despues en si no se salto ni nada.....

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 12:52 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

reviviendo un poco este post, una pregunta si lo quiero bajar mas que los ag rally que pongo??
hay que mandarlos a hacer??
aaahh, y los amortiguadores??les dejo los originales??
saludos amigos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 1:21 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

averigua en el positivo en quilmes..

www.elpositivo.com.ar

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 1:29 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Yo tengo puestas las Cooper Cobra, en 215-60-15
Hay q ver si hoy en dia las siguen trayendo, lo mismo q las BF Goodrich.
Las que vi por la calle, como bien dijeron antes, son las Sumitomo.

Estaba pènsando en ponerle los AG rally al toro, pero ahora me dejan con la duda.....yo tengo los 4 cortados con amortiguadores nuevos y de atras baila...no se si sera por ese motivo o por otro, pero los bujes son nuevos y mucho mas no queda para jugar...

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00