|
Mi estimado Guille, en primer lugar, debo decirles FELIZ DIA DEL AMIGO, aunque sea con atraso. Aunque no nos conocemos, compartimos la misma pasión, y más de una vez recibimos más ayuda entre nosotros que de personas más cercanas.
Aparte de que voy a ir al electricista igual, volvió a cargar (por lo menos marca). Con respecto a la tapa, tuve la inmensa suerte de encontrar gente responsable y buena como vos, uno (Damián) me revisó y completó la reparación de la tapa a conciencia, y a través de él, un señor Tony, del taller Tony Competición de Virreyes (los nombro porque lo merecen) se llevó la leva a rellenar y rectificar, me dio un juego de balancines que también llevó a rectificar y equiparar dureza, me dió la pieza de chapa guÃa de balancines que yo no tenÃa, y me dió las indicaciones necesarias, por lo que el trabajo de desarme y arme lo hice yo. Este señor, salvo el trabajo de rellenado y rectificado que no lo realizó él, NO ME COBRO UN PESO. Tuvo un gran amor por los Torinos, preparó, corrió, y aunque ahora tiene otra marca, se dignó a ayudar a un Torinero en desgracia. Creo que quedó bastante bien, con algunos detalles que estoy subsanando.
Bueno, en cuanto pueda, me voy a acercar por el llerta. Un abrazo
|