ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 12:41 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 5:24 pm 
Disculpáme, Guille, o por hai otro muchacho que sepa del tema, tanvien puede conestar. Pimero pusiste que: "se puede hacer un 7 b con tapa tornado sin duda alguna es mas prefiero el canasto del 4 bancadas pero con doble leva como la de mi hermito chris a que los balancines y botadores odiosos del 7 b
pero la tapa del 7 b es muchisimo mejor que la del 4b
ya sea en caida y angulo de valvulas o camara de combustion .
abrazo
el 4 con tapa de 7 va como loco si no recuerden la "s" voladora del juane cuando tiraba 6800 en 4ta y se quejaba de que rompia balancines .esta no era la niña era de un cliente y el lo afirmaba ."
Bueno, pero ciempre eskuche a todo el mundo que la tapa del 7 bcds es superior al tornadito, anque los conductos son iguales.
Después, me avias dicho en el asunto del multiple de 4 vocas: "solo se gana un poco mas de aceleracion .
en vueltas nunca ganas por mas que pongas 20 carburadores
un motor limitado a "x" vueltas , por mas admision que le pongas sigue limitado al mismo regimen.
lo mismo que velocidad final , si no se modifican las vueltas siempre tenes la misma a lo mismo que la relacion de diferencial
preparando un motor loq ue se consigue es aceleracion , velocidad final y vueltas estamos hablando de cambiar diametros y carreras o demas cosas .
esto se aplica a un torino , no por ejemplo a un falcon , que preparandolo se le pueden sacar 1000 vueltas mas sin ninguna rotura con lo cual 1000 rpm mas significarian , velocidad final y mas vueltas
abrazo".
hacá tanpoco entiendo porke el toro de la portada, desis que tiraba casi 7 mil bueltas.
Disculpen que ando medio descolgado, pero en plena temprada biajo mucho, hasta con la GS, y no ciempre puedo konectarme, y leer a fondo todo el foro, que estña muy bueno.
devo pareser un chikito pregunton. Les cuento, tanvien a vos Guille, ke estuve en mar del plata. Estuve hablando con la gente del Turismo especial de la Costa, que uzan autos de estos, tipo tc. y "Titín"fiorda, me lo presentó a un tocayo tuyo, guillermo Machin, ke corria y salio suvcampeon con torino 7 bancadas. Al tipo le comente el tema de la tapa de 4 en el 7 y no entendia un korno, haciendome el jesto de si estoy loco. Por eso todas estas duddas, que kiero evacuar, no solo para el safari, sino, tambien para mi GS, ke en poco mas les voy a poner las fotos ,ke me van a tener ke ayudar,. Un abazo y gracis.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 6:06 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

De seguro, Guillermo te sabrá responder correctamente. Sólo puedo agregar que hace poco le vendí una tapa completa de 7 bancadas, a un conocido preparador de nuestro automovilismo, que fue a parar, a un 380, del presidente de la firma que auspicia uno de los autos que él atiendo. Charlando con él, me dijo, que la tapa del 7 es mejor, por el tema de los balancines individuales, pero, que en cuanto a conductos, y ángulo de válvula son similares. A lo mejor, Guillermo, tiene mediciones más precisas. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 1:55 am 
Moderador
Moderador

ponete unas fotos de la gs

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 6:36 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Tenes una GS ?? upaaa kiero verla, postea fotos !!!!

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 8:28 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Disculpen que ando medio descolgado, pero en plena temprada biajo mucho, hasta con la GS, y no ciempre puedo konectarme, y leer a fondo todo el foro, que estña muy bueno.
posteate fotos de la gs

Citar:
devo pareser un chikito pregunton. Les cuento, tanvien a vos Guille, ke estuve en mar del plata. Estuve hablando con la gente del Turismo especial de la Costa, que uzan autos de estos, tipo tc. y "Titín"fiorda, me lo presentó a un tocayo tuyo, guillermo Machin, ke corria y salio suvcampeon con torino 7 bancadas. Al tipo le comente el tema de la tapa de 4 en el 7 y no entendia un korno, haciendome el jesto de si estoy loco. Por eso todas estas duddas, que kiero evacuar, no solo para el safari, sino, tambien para mi GS, ke en poco mas les voy a poner las fotos ,ke me van a tener ke ayudar,. Un abazo y gracis.
lee lo que dije y lo que prguntan de nuevo , para mi el canasto del 4 bancadas es mejor que el de 7 y no asi la tapa de cilindros.
hay menos puntos de friccion y menos elementos moviles en el 4 b que a mi gusto hacen un mejor canasto .

saludos

pd sin que te enojes pero tenes unos horrores de ortografia terribles!.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 8:53 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

...tenes una ensalada con la ortografia...jajaja...no te enojes va con onda; hay errores peores; si te sirve de consuelo, mi novia se habia puesto un cyber y el primer dia puso el clasico cartelito hecho por ella claro: "Habierto"(si con h!!!!!). jaja.perdon por desvirtuar jaja. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 10:14 am 
El Loko maneja la coupé mas que yo. JOJO
El Loko maneja la coupé mas que yo. JOJO

Ver para creer !!! fotos urgente de la gs.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 10:22 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Jaja, la ensalada me quedo a mi tratando de leer eso con esas faltas de ortografia...

Si tenes ponete fotos de la GS!!

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 2:44 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
me avias dicho en el asunto del multiple de 4 vocas: "solo se gana un poco mas de aceleracion .
en vueltas nunca ganas por mas que pongas 20 carburadores
un motor limitado a "x" vueltas , por mas admision que le pongas sigue limitado al mismo regimen.
Lo que se gana es aceleracion en vueltas como vos pusistes... es decir que no cambia el hecho de que el motor soporte o llegue a mas vueltas... solamente va a hacer que llegue mas rapido a esas vueltas

Citar:

lo mismo que velocidad final , si no se modifican las vueltas siempre tenes la misma a lo mismo que la relacion de diferencial
preparando un motor loq ue se consigue es aceleracion , velocidad final y vueltas estamos hablando de cambiar diametros y carreras o demas cosas .
esto se aplica a un torino , no por ejemplo a un falcon , que preparandolo se le pueden sacar 1000 vueltas mas sin ninguna rotura con lo cual 1000 rpm mas significarian , velocidad final y mas vueltas
abrazo".
La preparacion del motor te cambia las curvas de potencia y torque, entonces se debe relacionar la caja y diferencial para adecuarlo a esta nueva configuracion, lo que conlleva un cambio en las prestaciones... esto es valido para todos los autos sean cual sean...
no se si es esa tu pregunta porque no es del todo clara.

Citar:

hacá tanpoco entiendo porke el toro de la portada, desis que tiraba casi 7 mil bueltas.
En picos de aceleracion o entre cambio y cambio... guille dijo mil veces una cosa es regimen sostenido y otra es un pico en el regimen.
Citar:

Jajaja preguntando a mil personas vas a tener 1000 respuestas distintas...
Esto no es algo de mi agrado pero el ambiente de los fierros es asi...
10000 recetas.... 100000 preparadores todos excelentes... y lo unico que hacen es confundirte... lamentablemente a veces no queda otra que jugarse por uno.

Saludos!

PD: por una cuestion de reglas de Netiquette ( cortesia en la web ).. podrias escribir mas claro?? si tenes mala ortografia con solo copiar el texto en word y pasarle el corrector ortografico lograrias mensajes mucho mas legibles lo que es mejor para todos!!
PPD: Fotos de la GS!!!!! :D :D :D

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:36 pm 
gracis por responder chicos. Entindo tonce que es una hopiñon tuya Guillermo. Est{a bien. Ha!! me estan llamando la atension por los herrores de ortografa. siero. Soy un desastre. Adem{as ando a las corridas, viajo mucho, y me coneto x ciber, y los teclado stan bastante mal algunos. Voy a tratar de megorar. Capaz que el martes les bajo unas fotito ke le sac{o un amigo a mi GS. Le voi a pedir a alguno que las ponga porke no tengo ni idea de como es.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:59 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
gracis por responder chicos. Entindo tonce que es una hopiñon tuya Guillermo. Est{a bien. Ha!! me estan llamando la atension por los herrores de ortografa. siero. Soy un desastre. Adem{as ando a las corridas, viajo mucho, y me coneto x ciber, y los teclado stan bastante mal algunos. Voy a tratar de megorar. Capaz que el martes les bajo unas fotito ke le sac{o un amigo a mi GS. Le voi a pedir a alguno que las ponga porke no tengo ni idea de como es.

Hola Lobo, la verdad que mejorar la ortografía es bueno tanto para vos como para el foro pero acá nadie te va menospreciar por tener faltas de ortografía.
Yo personalmente te recomiendo (tanto a vos como al resto del foro) tomarte tu tiempo para responder y tener siempre a mano un diccionario, vas a ver como en poco tiempo no lo vas a necesitar más. Lo digo por mi propia experiencia.

Lo que me llama la atención es como has desmejorado en menos de un mes, cito tu primer post que está perfectamente escrito, hasta comas tiene.

Citar:
Buenas, gente. Es un gusto para mi ser parte de este foro torinero. ace rato que entro y leo todos los mensajes,y me resultan por demás interesantes. Soy de la costa atlántica, y soy poseedor desde hace un par de años de una coupé torino, como se podrán imaginar, estando tan cerca del mar, anda nesesitando algo de chapa, aunque de tormo, no me puedo quejar. Desde ya, les deseo, un feliz año 2008, para todos. Un gran abrazo.

Vamos Lobo de Monte, ponele pilas que te va a servir!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 10:34 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

y la foto de la gs?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:27 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
..., tanvien ... vocas:.... bueltas.
... biajo ... tanvien
Citar:
viajo mucho, y me coneto x ciber, y los teclado stan bastante mal algunos. Voy a tratar de megorar.
Che fijate que en ese ciber tienen la tecla de la "B" cambiada con la "V", no lo use mas ese teclado :wink:

Va con onda , no te enojes

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 2:43 pm 
Gracis. Marcelo. El priner pos lo escribió mi hermano. Pero el se fue de biaje. Igual, gracis por el dato del dicionario.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 3:08 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Gracis. Marcelo. El priner pos lo escribió mi hermano. Pero el se fue de biaje. Igual, gracis por el dato del dicionario.
Cuando buelba de biaje pedile por fabor que buelba a escrivir él.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 6:44 pm 
Moderador
Moderador

Citar:

Ok, como no tenemos el gusto de conocernos te acepto la explicación.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 6:55 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Tenes una GS ?? upaaa kiero verla, postea fotos !!!!
yyy ???

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:01 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Tal vez no sea una GS , dale la oportunidad de escribir mal esto tambien

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:16 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Tal vez no sea una GS , dale la oportunidad de escribir mal esto tambien

jajajaj

Es verdad, me acabo de percatar que la G y la T están pegaditas :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 5:15 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Me parece a mi o estan desconfiando de la intencion de este muchacho? Digo,me parece por el tono que se esta tomando

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00