Encontré esto en Pasión Torino y se me ocurrió que habría que ver si puede sernos útil para hacer las reuniones fuera del Parque Sarmiento.
20.11.07 Hola, como estan? Les cuento que tengo un campo en la autopista ezeiza cañuelas, kiometro 43, que es un club donde se juega al polo y por otro lado, tiene un restaurant. En él se realizan eventos de distintos tipos, donde se pasa en dia, se toman unos ricos mates, unos pastelitos caseros y demas cosas. Cuando regresaba, vi muuucchhhos torinos parados al costado de la gral paz y pensaba, porque no armar un lindo dia en el campo para todos los fanaticos? Nose si mi idea le restultara rara, pero bueno, por ahi les parece algo divertido, obviamente yo pongo el campo y una zona especifica para colocar los autos que vengan, alejada de los demas para qeu no los molesten, y les brindo el servicio de las instalaciones y el buffet que puede ser por ejemplo como lo hacemos con otros lugares, hamburguesas $3.- chorizos $3.- spastelitos caseros $1.- etc. todo super economico. Esto puedo hacerlo ahora, ya que en diciembre se complica porque comienza el restaurant a funcionar y se rellena de gente, pero se me ocurrio, nose. Les mando saludos y espero sus comentarios, y gracias!
argensor@datamarkets.com.ar