ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 4:33 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 8:39 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ESTIMADOS:

EN ESTOS DOS AÑOS QUE TARDÉ EN ARMAR LA TS 75, POR DIVERSAS CAUSAS Y MOTIVOS VISITE 11 DESARMADEROS. NO SE IMAGINAN (o sï) LA CANTIDAD DE CUPE Y AUTOS QUE ALLI ESTAN TIRADOS, Y ALGUNAS EN MUY BUENAS CONDICIONES, GENERALMENTE TODOS CON MUY BUEN CASCO. SINCERAMENTE EN MI CASO QUE SIEMPRE ME GUSTO ESTE AUTO Y HOY CASI A LOS 50 AÑOS LOGRO TENER UNO, ME DA ANGUSTIA AL SABER QUE MUCHOS SE PODRIAN RECUPERAR.
LO BUENO ES QUE EN UN DESARMEDERO (que visite) SE HAN LLEVADOS 2 AUTO Y UNA CUPE PARA RESTAURAR.

"esta es solo una reflección que despierta esta maravilla de auto"

SALUDOS RONAL

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 9:16 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ronal estoy totalmente de acuerdo con vos, y aca en capital no sabes ke pena ke me da cada vez ke veo una Toro tirada, por suerte al tiempo la mayoria te las ke vengo viendo parece ke las estan recuperando x lo menos desaparecen del lugar, va ke se yo.
Justamente la semana pasada pase x donde habia una 380 tirada desde 1999 y pase 100 veces y nunca me la kisieron vender y oh la sorpresa ke me di cuando no la vi mas, voy a investigar a ver cual fue su destino..

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 10:11 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

ESTARIA GROSO PODER TENER UN LUGAR DONDE PONER LOS TOROS RESCATADOS Y EMPEZAR A RESTAURARLOS A TODOS LOS POSIBLES. A CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS PONE MAL VERLOS ASI, BASTANTE CON QUE ALGUNO YA ARRANCO CON ALGUN PROYECTO PARA PODER HACERLO!!! SI VUELVE LO DE LA COOPERATIVA, ALGUN RESCATE SE PODRIA HACER DE VEZ EN CUANDO!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 8:35 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Yo me desespero cada vez que veo en la calle un Toro abandonado, entonces imaginate lo que es ir a un desarmadero y ver montañas de toros apilados unos arriba de otro, brrrrrr me da escalosfrios de solo pensarlo

Lamentablemente gracias a la poca o inexistente industria nacional en cuanto a repuestos de Torino se refiere, los desarmaderos son un mal necesario.

Saludos,

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00