ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 6:55 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 6:25 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Hola gente, estoy queriendo saber que le puedo hacer a mi Makina para que ande un pokito más, nunca quedo conforme!! estuve viendo algo de distribuidor ls, que onda con eso acelera mas? que medidas tiene una leva original de la 380? bueno la verdad espero respuestas de todo tipo porque no tengo ni idea que se le puede poner

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 7:10 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Sep 30, 2011 12:10 pm
Mensajes: 143
Ubicación: apostoles misiones
lajefadelnorte escribió:Hola gente, estoy queriendo saber que le puedo hacer a mi Makina para que ande un pokito más, nunca quedo conforme!! estuve viendo algo de distribuidor ls, que onda con eso acelera mas? que medidas tiene una leva original de la 380? bueno la verdad espero respuestas de todo tipo porque no tengo ni idea que se le puede poner
encendido electronico msd o fs depende de cuanto quieras que ande y cuanto quieras pagar jajaja(el msd es un caño pero caro y el fs es la copia pero nacional tambien anda pero no tanto)
es lo primero que podes hacer y bueno lo otro es muy caro y te va a cansumir la vida perooo
darle mas comprecion con una buena leva es suficiente para romper....un rato jajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:19 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
ok entonces ponerle un electronico le da un poco más de potencia? del uno al 10 cuanto mejora? la verdad no importa si es poco o mucho, me interesa la verdad
yo tengo un disco de embrague comun creo que es 9 pulgadas, la placa es la que tiene 3 uñas, el volante esta frenteado (onda un huevo frito) para que la placa aprete más al disco (que funciona!! en mi kso le dio mas power), tengo la 3.54 y un diferencial 43.14 que casi no lo probé porque le puse y a los dos dias empesé con el tema de cojinetes nuevos, pero se siente la diferencia en cambios mas largos, antes con la 43.13 me quedaba patinando en el lugar, les juro por el carburador de mi torino que escarbó 22 metros en segunda saliendo de parado con media goma aclaro porque debe tener algo que ver seguro
antes de rebajarle la tapa y con diferencial 43.13 en 400mts hacia 16 segundos pero lo que ocurria que de salida quedaban marcadas en el asfalto 4 metros clavado las cubiertas y no podia corregir asi que me fui al 43.14, ahora hay que ver cual es el tiempo, ni idea si es original la leva creo que si. pongo estos datos para explicar mejor y asi me dan una mano que me re interesa
valoro mucho sus comentarios chicos

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 12:14 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
Evidentemente que tendrias que poner alguna cubierta mas ancha ya que mientras estas patinando no aceleras como se debe.
Al darle mas RC te va a dar mas potencia. si tenes motor desarmado, fijate si tus pistones son de 7.5 a 1 que es lo que traia la 380. Si tenes de esos entonces buscate un sub conjunto de pistones aros etc de 8 a 1 y con la correspondiente medida a la que esta rectificado el motor, tenes que pedir para tornado que son faciles de conseguir, TS o GS del 72 o 73 los traen. Luego un buen escape si es posible doble, no tenes modificaciones raras y tendria que tirar facil 10 burros mas si el carburador ayuda.
Lo de bajar la tapa tambien ayuda
Fijate en que medida estan tus pistones/cilindros ya que si esta mas de 0.40 quizas te comience dar problemas de temperatura usando radiador y paleta original, si estaria ya muy rectificado se hace encamisar y se lleva a estandar nuevamente.
Tambien fijate que el cigu no este en alguna medida alta tipo 0,70 porque ahi tenes riesgo de reventar todo si andas haciendo tiraditas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 1:10 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Hola gaston gracias por contestar: te cuento la relacion es 7.5.1, la verdad recien llego de la casa de mi amigo donde está el auto y acabo de cerrar el carter está listo para colocar, creo que fui yo el que abri tarde este post, sino me ubiese enterado antes de los 8 a 1, de igual manera no creo que los haya podido comprar $2500 gaste entre cojinetes, aros, aceites, protex y que se yo que más, pero muchas gracias por la info, la proxima desarmada de una me mando con los pistones,
tengo un holley doble boca con cuerpo de alimentacion 7239 corresponde a la v8
la medida de los pistones es 0.40 y a decir verdad levanta algo de temperatura che, pero debe ser por la cantidad de oxido que tenia la tapa y el block que ya lo limpiamos bastante ahora, calentaba aún cuando había mandado a limpiar el radiador y le puse la paleta de 7 aspas de la zx
el cigueñal esta:# Bancada 020
# Biela 010
Ah otros de los cambios que le hice fue ponerle cubiertas 205 65 15 pero no pudimos cronometrar, porque empezamos con el desarme, esta tarde espero tenerlo en marcha ya.. mañana hay una mini expo en el pueblo vecino y queremos llevar las machines

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 2:39 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Igual, te recuerdo que el Toro no es un auto que sirva para picar. Te puedo asegurar que lo que vos gastas para bajar un segundo, es lo mismo que gastaria cualquiera que prepare un falcon para bajar 10 segundos

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 3:19 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Aqui hay un poco de info al respecto, bastante interesante:

http://www.torosite.com.ar/preparaciondemotores.html

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 12:20 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
El cigu esta bien. Otra cosita que te mejora un poco es sacar el ventilador y poner algun electro tipo R18 que son dobles.
Si te decidis por las picadas y no te interesa la originalidad, no inviertas en el 4B. Conseguite un motor torino 7B de tsx o zx, de entrada tenes 200 burros contra los 155 del tornado 7.5 a 1.
Tenes un 25% mas de potencia de entrada y menos riesgo de rotura.
Aunque muchos afirman que el tornado sale mejor de abajo, los 45 burros se van a notar al acelerar a favor del 7B
Pero hacete a la idea que todo debe andar en sintonia, asi que si tocas motor despues tenes embrague, caja, diferencial, suspension etc etc etc.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 2:15 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
Gaston E escribió:El cigu esta bien. Otra cosita que te mejora un poco es sacar el ventilador y poner algun electro tipo R18 que son dobles.
Si te decidis por las picadas y no te interesa la originalidad, no inviertas en el 4B. Conseguite un motor torino 7B de tsx o zx, de entrada tenes 200 burros contra los 155 del tornado 7.5 a 1.
Tenes un 25% mas de potencia de entrada y menos riesgo de rotura.
Aunque muchos afirman que el tornado sale mejor de abajo, los 45 burros se van a notar al acelerar a favor del 7B
Pero hacete a la idea que todo debe andar en sintonia, asi que si tocas motor despues tenes embrague, caja, diferencial, suspension etc etc etc.
nunca le sacaria la paleta original para ponerle electros de r18, los electros si se los pondria CON LA PALETA....los electros no estan preparados para enfriar nuestros coches...
de ultima ponete una de plastico q tampoco es de lo mejor, aunq a pancho le anda de 10! o conseguir de aluminio si mal no me ekivoco, q es mas liviana

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 4:31 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Coincido 100% con emi. Los eletros de R18 no van solos y sino preguntenle a Daniel-ZX que se canso de renegar con la temperatura hasta que puso la paleta original.
Ademas la paleta original consume 1hp de potencia si mal no recuerdo. Y si le pones electro el alternado va a trabajar mas forzado y ahi te vas a gastar el HP que te ahorraste sacando la paleta.


Y lo de la potencia si bien es correcto, pero convengamos que ningun Toro lleva 200HP de potencia potencia a la rueda. Recordemos que esos valores estan medidos bajos normas SAE.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2012 1:58 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Chikas es para las picadas no para todos los días...

Hagan memoria, la dorada ademas de los electros de R21 tenía paleta? nop !

En cuanto a la opción del motor, ambos tienen sus pro y sus contras, el torino mas burrada y mas grueso arriba, el tornado mejor aceleración que es lo que vos justamente estás buscando...

Es cuestión de proyectar, probar, corregir, volver a probar...

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España