ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 9:08 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:47 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

A ver que opinan?, seguramente tendre que mandar a reparar mi servo, pero quisiera saber la opinion de uds que pudo haber causado el desperfecto o porque se produce, hace una semana que me estoy volviendo loco , a la mañana salgo de casas arranco el auto y el freno sin problemas , reponde como debe ser , pero a la 1 de la mañana cuando salgo del laburo pongo en marcha y en la primer pisada de freno, el pedal se pone duro, piso varias veces y sigue duro( un garrote), despues de hacer unos 2 o 3 km con cuidado ya que no funciona el servo , lo piso y responde bien sin fallar el servo y sin tener mas problemas hasta llegar a casa, al otro dia me pasa lo mismo y asi hace una semana , osea que a la noche cuando salgo despues de laburar por 2 o 3 km el servo no funca despues ningun drama, de todas maneras el viernes que no laburo saco el servo y lo mando a reparar, o es otra cosa?
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 8:41 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Me parece que es otra cosa, al toro en esas horas se le complica todo, yo regresaba a casa a las 2 o 3 de la mañana y a la coupe se le achicaban las cerradoras, no funcionaban los frenos, no doblaba bien y sobre todo el parabrisas se me ponía borroso y veia doble. :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 9:02 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Me parece que es otra cosa, al toro en esas horas se le complica todo, yo regresaba a casa a las 2 o 3 de la mañana y a la coupe se le achicaban las cerradoras, no funcionaban los frenos, no doblaba bien y sobre todo el parabrisas se me ponía borroso y veia doble. :D
jajajjajajajjajajajajjajajaj
qué buena respuesta!!

gustavo, ni puta idea, esperemos comentarios...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 9:39 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Puede ser que le falta lubricación al reten de atras del servo y se queda pegado por el frío.
A mi me pasaba eso en invierno, tal cual decis vos! salía a la mañana de mi casa (guardado en el garaje) y todo bien, y cuando quedaba parado unas cuantas horas se ponia duro y hasta que no calentaba un poco el motor no andaba el servo... la solución fue hecharle WD40 al eje grueso ese que entra por atras del servo... levantas el guardapolvos y le hechas un poco. Queda hecho una seda!

Es una solución pasajera porque eso va lubricado con grasa siliconada

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 3:50 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno muchachos , les comento que hoy estuve en el taller de mi cuñado y me encontre revisando que la valvula que entra al servo estaba jodida, la cambie pero todavia no sabria decirles si es eso porque, hoy no labure y no se si a la madrugada me va a fallar el servo.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 3:24 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno , confirmado , evidentemente era la valvula de entrada al servo , hace ya varios dias que no me jode mas.
Gracias a todos, un abrazo y tengano en cuenta si algun dia les pasa lo mismo que a mi.
Menos mal que no saque el servo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00