ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Ene 11, 2026 11:25 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:21 am 
Administrador
Administrador

205-65-15

Esa es la fija, no hay más rodeos. Tal cual lo dijo marcelo.

Ahora respecto a marcas, pufff, es cuestión de un poco de suerte también. Mi viejo cuando le colgo goodyear al 1500 en 2 meses aparecio un globo en una de atrás y la otra deformada, obviamente en garantia cambio y listo, pero no es el hecho. La segunda tanda de cubiertas fueron unas Pirelli P2000, se la bancaron muy bien.

Ahora respecto a HANKOOK, las 2 traseras de la bb son hankook (por ahora), y tuve 0 drama...

En el trabajo todos los camiones tienen FATE O, y la verdad son una maza. Los moviles laburan las 24hs. nacional sin nada que envidiar a los de afuera.

Las CEAT muy usadas en el ambiente del TAXI, son la 2da marca de Pirelli esas tiene mi viejo en el senda, van como trompada, económicas, se la bancan, y tienen lindos dibujos.

Maxisport, hasta lo que tengo entendido y creo no equivocarme, sino corrijanme, son la segunda marca de Fate. No tengo idea como andan esas cubiertas. Pero también son muy usadas por los taxi.

No hace mucho habia averiguado por unas FATE O AR550 advance, salían algo de $380 cada una, un dibujo lindo...

dejo el link
http://www.fate.com.ar/esp/frame.asp?in ... s_prod.asp

Espero haber aportado algo, aparte de mis opiniones particulares...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:43 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

tu aporte fue muy bueno vecino, pero insisto que no me gustan los dibujos de fate , excepto la nueva , la eximia ar 620 que la vi en el link que mandaste, pero lamentablemente son 17, y ni en pedo le cambio las llantas, ya me esta doliendo las cubiertas y eso que no las compre todavia , te imaginas si le meto llantas 17?
Un abrazo y gracias

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:57 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

estube averiguando y consegui las michelin ya uq elo quiero mantener original...
las michelin
XCA PLUS por $305

dicen que son muy buenas...
XCA PLUS
ahi les dejo el link para que vean los dibujos de las ruedas y eligan sus medidas. de michelin

http://www.michelin.com.ar/wps/portal/! ... a=Michelin

[/list]

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:48 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

mira como consejo si pensas dejarla original yo pondria o fate o firestone ya que son un poco mas baratas y es la misma funcion (camioneta de carga) si quisieras algo un poco mas deportivo o un perfil mas bajo SIN DUDARLO PONGO MICHELIN. Saludosss

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:03 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Yo tenia Goodyear 195/65 y es lindo rodado. Pero tengan en cuenta que el toro pesa mucho y si la cubierta es blanda no te duran nada. Si bien el andar de una blanda es mas lindo... vivis comprando cubiertas.
Ahora le puse Hankook 205/70 y quedo lindo... y anda a los pedos... vamos a ver que tan duras son... Lo unico es que quedo mas alto que antes... pero me gusta igual

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:11 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola a todos como andan?. Bueno aca les dejo un link donde pueden consultar sobre los neumaticos Brigestone y firestone hay buena información de cada tipo de neumaticos, espero que les sirva yo les recomiendo la potenza G 3 es muy buena cubierta es un poco cara pero si uno lo que busca es calidad y durabilida hay que ponerse tine doble garantia 1 año por desperfectos de fabrica y seis meses por si pinchaste por ejemplo cerca de una villa te vas asi como esta cubierta pinchada y la haces mierda andando la llevas al lugar donde la compraste y te ponen una nueva esa garantia es por 6 meses chau a todos .
meses.http://www.bridgestone.com.ar/default.asp
:fury:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:54 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
tu aporte fue muy bueno vecino, pero insisto que no me gustan los dibujos de fate , excepto la nueva , la eximia ar 620 que la vi en el link que mandaste, pero lamentablemente son 17, y ni en pedo le cambio las llantas, ya me esta doliendo las cubiertas y eso que no las compre todavia , te imaginas si le meto llantas 17?
Un abrazo y gracias
Toro me parece que miraste mal...

El modelo que yo detalle viene en una variada lista de medidas y dentro de ellas están las 205-65-15 con rango de velocidad V (hasta 240km/h)...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:56 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Juan manuel , la verdad que las michelin me gustan pero ya tuve y son duras, el dibujo de la hankook que vi es silmilar a una de las michelin, con dibujo asimetrico y rango w, se me complica tambien porque el centro mas cerca me lo da en quilmes, y en realidada me queda trasmano. Ademas tengo que hacer repàrar las llantas y me va a llevar un par de dias.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:58 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Un abrazo y gracias
Toro me parece que miraste mal...

El modelo que yo detalle viene en una variada lista de medidas y dentro de ellas están las 205-65-15 con rango de velocidad V (hasta 240km/h)...

un abrazo

Ok, esta bien , pero el ,unico dibujo que me gusto es que viene en 17, por lo otro esta bien claro.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:54 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Yo le clave unas Hankook 205-70-15 y son gigantes!!! Quedo una bestialidad... alguien mas tiene esas medidas? R15 ojo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:11 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Yo tengo la misma medida 205-70 R15
son grandes, el gomero cuando me la emparcho me reputeo, jajajaja

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 1:04 pm 
Moderador
Moderador

La 205/70/15 es mas ancha pero el diámetro es igual a la 185R15

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:05 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

moraleja de todo esto... las michelin son las adecuadas para el auto ?? son de germany no brazileras... me custa $ 305 y las firestones $260 son la cv-211. y las good year. $280 siempre hablando de 185 R15 ... las hanhook me cuestan $ 250.-

hable con un representante de la firestone y el tipo de cubierta para el torino se dejo de fabricar y nos pone la de traficc... pero las cualidades para la misma son totalmente diferente como para el toro.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 3:13 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Al fin puse mis cubiertas y me decidi por las hankook , pero le hice caso a varios de uds y le puse 65 en lugar de 60, no se la durabilidada de las cubiertas , pero van muy bien , no son para nada duras, son las optima de hankook 205/65/15, ademas hice reparar mis llantas , aca les mando un par de fotos.
Un abrazo y feliz año
Imagen
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 12:55 am 
100% CHUNI
100% CHUNI

yo el auto no lo paso de 120,140 le kiero poner las de la trafic ke opinan tan,tan,tan, duras son ,me gusta esa onda vieja 185.70.15 ....ke opinan.yo no soy de andar fuerte soy medio abuelo ...kiero opiniones ya

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 1:14 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Si verdadero rutero, son duras y para pasear despacio para eso no hay duda, yo las tenia la princio y despues cambie por unas 205x70x15 de goodrich hermosas y suaves pero era la epoca del uno a uno. Ahora cambie las llantas y esas cubiertas me tocan por todos lados me quiero matar!!!!! :vamp:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:08 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hay goodrich todavía!?? Yo las tenia puestas en el Palio y realmente me dieron un resultado espectacular, las cambie con mas de 80.000km

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 7:52 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

muchachos me ofrecieron 195.65.15 yo les tengo miedo porke la tengo con la altura original y con 65 no va a llegar a llenar no van a kedar muy bien ,y la otra es porke tengo miedo de ke con dos personas atras y dos adelante y algunos bolsos me toke atras porke son mas anchas...ke opinan

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 9:48 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si si, te van a tocar, a menos que lo tengas bien altito, las mias tocan un poco andando yo solo, en cuanto agarro una loma de burro o un desnivel a alta velocidad, zas toca, eso si yo lo tengo demasiado bajo, y por hecharle la culpa a las cubiertas los otros dias no le di bola y me tocaba porque se me estaba saliendo la rueda , no se que paso pero se salio el seguro de la tuerca de palier trasero , se aflojo la tuerca y a la mierda con la rueda con campana y todo, por suerte le pude poner la tuerca y le anule el caño de freno, entonces asi me pudieron remolcar hasta casa, no sabes que garron, parecia que me levantaban del culo del auto y me tiraban a cualquier lado, la rueda andaba paseando por medio de la avenida, bueno ya todo paso y problema solucionado, pero si la cubierta es ancha y el coche esta bajo , es irremediable que toque cuando lo cargas.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 11:23 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola Gustavo todo una odisea la tuya, a mí me pasó lo mismo cuando compre el auto halla por 1994 pero del mal estado que traía y yo qu eno sabía nada de mecánica, la diferencia que mi rueda se salio y me paso por el costado y yo no entendía nada de lo que pasaba, gracias a dios existe el aca.
Las cubiertas me tocan porque cambié las llantas y de no sber que la tsx tien los centros desplazados y las comunes no, así que producen que la cubierta salga hacia afuera y toca en todos los guardabarros, ahorá tendré que mandar a modificar las llantas para poder volver a esas cubiertas goodrich, por ahora sigo con las Pirelli 195.65.15 que se la bancan muy bien pero no son lo mismoque las otras. Un abrazo grande...

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00