ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 5:15 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 11:55 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

EXCELENTE LIEBRE 3, ME ENCANTO, HAY MAS FOTOS DE ESA, DE QUIEN ES ?

SALUDOS

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 12:09 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

muy linda esta la coupe!! felicitaciones, y que lindo debe haber estado ahi!!! muy pro las fotos de la liebreee!!!! me mato ese toro!!!
pd: lo del perro se entiende.. a mi me paso ya hace como 2 años, era el perro con el ke me crie desde los 3 años.. y duele , era como mi hno asike te entiendo. :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Q grande charly, siempre presente! muchas gracias.

Cadorna, gracias, imaginate si hubiese sido la liebre q a vos te gusta?? era la 2 la q te gustaba, no? a mi me encanta esta, la 3, es mortal.

Seba tengo algunas fotos mas de la liebre 3 q ya voy a publicar, la verdad no se de quien es, estaba tan emocionada sacando fotos q ni pregunte jajaja. Ya voy a averiguar.

Torino_233 muchisimas gracias por las felicitaciones y tambien por lo q me dijiste de tu perro, hace bien saber q hay gente q me entiende.

Saludos a todos, mañana o en la semana publico mas fotos! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 9:11 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

uuhhh, perdooonnn, me di cta q hubo algunos q ni conteste, ahi va:

Carina, q grande! es igualita a la mia!!! :D
Wally, gracias por la bienvenida! muy lindo tu toro!

Lucassss!!! como va?? viste como la estoy cuidando??? se porta re bien! Che, ya me imaginaba q vos no habias sido jajaja, no te preocupes, y si, esa tapa de dulce la odio!!! ya va a volar, se la voy a tirar a alguna contra por la cabeza jua. Muchisimas gracias por la ayuda ofrecida, cualquier cosa te aviso, y no te olvides q te debo una vuelta en el toro eh!

Cesar, gracias por la bienvenida, tuve el gusto de conocerte en el autodromo, aunque me diste con un caño!!! decime q hice yo de malo? snif snif :lol:

Bueno, espero no olvidarme de nadie, saludos!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 9:50 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Bien ahiiiii con las fotossss !!! quien es ese pelado que te usurpó el lugar de conductora ??? :roll:
Tengo mas ganas de hacerle cositas a tu cupé que a las mias...jaja, pero de a poquito la vamos acomodando...hablando de Roma, mañana te llevo las baguetas de las puertas :wink:
Un besooo
p.d.: Espero que no salte el gorrero a ubicarte las fotos de la Liebre en otro post..

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 10:12 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Bien ahiiiii con las fotossss !!! quien es ese pelado que te usurpó el lugar de conductora ??? :roll:
Tengo mas ganas de hacerle cositas a tu cupé que a las mias...jaja, pero de a poquito la vamos acomodando...hablando de Roma, mañana te llevo las baguetas de las puertas :wink:
Un besooo
p.d.: Espero que no salte el gorrero a ubicarte las fotos de la Liebre en otro post..
jjajjajajjaja, creo q sos vos el q esta manejando mi toro!!! :wink: me encanta q me ayudes, es mas, no se q haria sin vos, pero mira q si dejas tus toritas de lado me enojo eh! Buenisimo lo de las baguetas, te espero mañana entonces! besitoooo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 10:23 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Muy bueno todo Carla , un lujo , sobre todo las fotos de la liebre , excelente , mas alla de no estar original lo que no puedo entender es como logran poner los faros traseros al reves , para mi es inexplicable
un abz

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 11:14 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Lamento lo de tu perrito si es verdad que bueno que te acordas,si la que mas me gusta es la Liebre 2 aunque esta Liebre 3 esta muy buena!!!!,espero pronto poder hablar con vos un beso y se la ve muy bien a tu TS.....

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 11:41 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

muy buenas las fotos!!

la liebre...ESPECTACULAR!! mas fotosssssssssssss!!!quiero masssssssss.

nos vemos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 7:32 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Una pregunta, esa Liebre es original o réplica??????????, lo digo por las manijas de las puertas...............

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 1:43 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Walter, jajajja, muy bien!!! fuiste uno de los pocos q se dio cuenta, esa duda tuya fue la de varios en el autodromo, jiji, pero mas alla de eso fue una emocion verla de cerquita y mas todavia verla andando en el autodromo!

Cadorna, muchas gracias, voy a ver si encuentro mas fotos de liebres para publicar, algunas mas tengo seguro!

Fireballmdq, jajaja, hoy a la noche publico mas fotos de liebres.

marhal, mira, tmb es una duda q teniamos todos ese dia, si es replica o no, la verdad es q los q estaban arriba de la liebre ni se bajaron! asi q no pude preguntarles nada, yo por lo menos las liebre 3 q vi en revistas tenian manija vieja... pero ni idea si todas eran asi, hoy a la noche publico mas fotos para comparar con otras liebres, pasa q me van a retar diciendome q deberia hacer un foro exclusivo de ese tema, jaja, si es asi, lo hare...

Saludos a todos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:22 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

lamento lo de tu perro
buenas imágenes che, gracias

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:13 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Muy bien Carlis, que reportera tenemos.

Las liebres NUNCA ME GUSTARON, sin embargo tanto mirar la 1 1/2, ya la estoy mirando con algo de cariño.

Hasta empece a hacerme preguntas que sin duda el Tio me las va a ir respondiendo en el próximo café que compartamos.

Lo dicen en serio lo de las luces de la libere 3. Inviertan faro derecho en izq. y ya esta, cual es el misterio??

Gracias nuevamente Carlis muy lindas fotos, y felicitaciones por llevar a tu cupe al evento.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:56 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

LAS MANIJAS EMBUTIDAS NO SON ORIGINALES EN LIEBRES, ME FIJE EN MI ARCHIVO Y NO HAY NINGUNA.

EN CUANTO SI ES REPLICA, LA VERDAD VIENDO SOLO LA FOTO NO SE PODRIA DECIR, SOLO QUE SI ES REPLICA YA ENCARGO UNA JEJEJEJEJEJEJEJE.

SALUDOS Y ESPERO LASA FOTOS DE LA MK 3, EN ESTE POST O EN OTRO DE HISTORIA .

SALUDOS Y FELICITACIONES POR TU COUPE

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 8:53 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Lo dicen en serio lo de las luces de la libere 3. Inviertan faro derecho en izq. y ya esta, cual es el misterio??

Billy, lo que Carla y el Tio W se refieren es a "Cómo (se puede ser tan bestia)" y poner los faros invertidos, cuando es de publico conocimiento que la parte naranja va hacia arriba...es un detalle simple, pero que no pasa inadvertido, lo de las manijas tambien, pero bue, ponele que lo hayan hecho por una cuestion de funcionalidad...saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:07 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Citar:

Billy, lo que Carla y el Tio W se refieren es a "Cómo (se puede ser tan bestia)" y poner los faros invertidos, cuando es de publico conocimiento que la parte naranja va hacia arriba...es un detalle simple, pero que no pasa inadvertido, lo de las manijas tambien, pero bue, ponele que lo hayan hecho por una cuestion de funcionalidad...saludos
Huey, lo mio también era con ironía. Es posible que "algo" que se ponga en un torino nos llame la atención todavía.

Yo ya me curé de espanto.

¿que hiciste con el tablero?

Abzo
Billy

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:34 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Huey, lo mio también era con ironía. Es posible que "algo" que se ponga en un torino nos llame la atención todavía.
Yo ya me curé de espanto. ¿que hiciste con el tablero? Abzo Billy

Ufff....me falta chispa hoy...jeje... :oops:
Hoy vi los msg´s q nos mandamos y pense en reflotar lo del tablero, me pongo en campaña y uno de estos dias que voy para lo de Carla me compro la cuerina y te aviso asi arrancamos....un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:30 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Gracias VIKKing0, la verdad es q cada dia lo extraño mas :cry:
Con respecto a las fotos, me da un poco de fiaca publicarlas xq es medio lio, tarda mucho, pero se pusieron a pensar lo complicado q seria un foro sin fotos? seria imposible describir la belleza de un torino (bueeeennaaaaa, jajaja, toy mal hoy, no me den bola).

Gracias Billy!!! no sabes la emocion q me dio q mi toro este ahi, fue re lindo. Jajajaj, y buenisimos los debates tuyos con Huey :D

Gracias Seba! mira, por lo pronto (no es x criticar eh!) la franja del capot parecia estar pintada por sofovich, menos pulso... jiji, y me parece raro q siendo original eso sea asi... saquen sus propias conclusiones, igual a mi me encanto!!! asi q yo tmb encargo una! jaja.

Huey... todo bien, veni a casa cuando quieras, asi me ayudas a lavar mi toro de nuevo, a pasarle autopolish, etc, jajaja :wink: (y seguro me pone a limpiar de nuevo las letritas blancas de sus cubiertas, ggrrrr, lo prestado sale caro!!!), jajaja, Besote!

Saludos a todos!

Ah! me olvidaba, las fotos de las liebres las voy a poner en otro lado xq sino me van a retar si las pongo aca, jaja.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 1:23 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Huey... todo bien, veni a casa cuando quieras, asi me ayudas a lavar mi toro de nuevo, a pasarle autopolish, etc, jajaja :wink: (y seguro me pone a limpiar de nuevo las letritas blancas de sus cubiertas, ggrrrr, lo prestado sale caro!!!), jajaja, Besote!.

Eeee !! pasada de factura acaso ?? me re mulea esta chica, me usa de chofer, mecanico, lavador de autos....todo mal...jeje
El finde tenemos que sacar fotos mas lindas de tu toro asi las subimos de una vez...un beso linda.

p.d.: q raro sono q me digas "Huey" ja! :?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 11:18 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:

p.d.: q raro sono q me digas "Huey" ja! :? [/b][/color]
Bueeenooo, pero por ahi no da q te diga "cuchi cuchi" en el foro, jajjajaj.
Aparte me encanta tu apodo :D
Te quiero nene, besito!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00