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MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 9:26 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
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Ubicación: 9 de Julio (B)
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SON VALVULAS DE AGACHAMIENTO
Claro, ahí está el tema... yo no conocía el nombre científico jajaja

válvulas de "agachamiento"


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MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 4:56 pm 
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Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
Mensajes: 3578
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
CAGUENSE DE RISA PERO ESO YA LOS TENIAN LOS LUTTERAL COMAHUE Y EL SISTEMA SE LLAMABA AEROSLASTIC O ALGO POR EL ESTILO, HUEYYYYYYYYYYYYYYYY

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En cirujia cosmetica. Ya falta menos


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MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 2:08 am 
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Registrado: Sab Abr 24, 2004 11:55 pm
Mensajes: 2084
Ubicación: Caballito
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CAGUENSE DE RISA PERO ESO YA LOS TENIAN LOS LUTTERAL COMAHUE Y EL SISTEMA SE LLAMABA AEROSLASTIC O ALGO POR EL ESTILO, HUEYYYYYYYYYYYYYYYY
ssisi tenes razon
las suspensiones regulables del lutteral comahue

buenisimas cris las fotos
de 11 :D


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MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 1:31 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Vie Oct 01, 2004 8:58 pm
Mensajes: 620
Ubicación: Wilde, Avellaneda
Cuanto saldrá uno de esos kits? Es también el de los ngos mafiosos yankees que se ponen a saltar? boing, boing, boing

Saludos

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"Qué ZZaaaaaaarpado"......... "La vuelta de la bestia".......


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MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 6:40 pm 
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Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
Mensajes: 3578
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
ESE TIPO DE AUTOS QUE DECIS VOS CARLOS SON LOS LOW RIDERS O LGO POR EL ESTILO.

LOS SISTEMAS SON PARECIDOS PERO, LA MAYORIA SE CONTROLAN CON UN COMANDO A DISTANCIA, O SEA DESDE AFUERA DEL COCHE POR QUE TE IMAGINAS QUE CON TANTOS SALTOS NO HAY RIÑONES QUE RESISTAN.

BASICAMENTE SON EL MISMO SISTEMA, SOLO QUE LOS QUE SALTAN TIENE MAYORES RECORRIDOS Y/O POTENCIA EN LOS COMPRESOSRES PARA LOGRAR ESOS EFECTOS.

LA VERDAD ES QUE LOS AUTOS SALTARINES NO ME COPAN, A Y NO SOLAMENTE AUTOS, CAMIONETAS TAMBIEN SE HAN SUMADO A ESTA MOVIDA.


ACA DEJO EL LINK DE UNA EMPRESA QUE FABRICA AMORTIGUADORES INFLABLES.

www.ridetech.com

Y ESTE OTRO ES DE LOS LOW RIDERS

http://www.low-riders.com

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MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 7:58 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Vie Oct 01, 2004 8:58 pm
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Ubicación: Wilde, Avellaneda
Muchas gracias Seba

Saludos

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MensajePublicado: Mié Dic 22, 2004 12:17 pm 
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Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
Mensajes: 3578
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
Existen principalmente dos razones por las que se reduce la altura de un vehículo...

Performance:
El objetivo es bajar los centros de gravedad para incrementar estabilidad, la calidad de manejo, reducir los cabeceos al acelerar o frenar, balanceos por transferencia de pesos en curvas y aumentar la seguridad sobre todo a altas velocidades.

Estética:
Se pretende manejar la apariencia del vehículo, reduciendo el espacio entre la parte superior de la rueda y el borde del guardabarros, logrando que el vehículo tenga un "look" más deportivo y agresivo


Una de las opciones que existen para reducir la altura del automóvil es la de cambiar la altura de los resortes. Entre las formas de lograr esta reducción de altura están: cortar los resortes originales del vehículo, calentarlos para comprimir vueltas del espiral o adquirir resortes deportivos de menor altura apropiados para el vehículo

Cortar los resortes:
Cortar los resortes es uno de los métodos que más atrae a los clientes que no están adecudamente informados, ya que es más barato. Al cortar el resorte cambian sus especificaciones, y las mismas pasan a ser desconocidas. Esto ocaciona problemas tanto en el confort como en el manejo y que con el tiempo comenzarán a deteriorarse otros componentes de la suspensión y del chasis. Se logra reducir la altura del vehículo lo que le da apariencia deportiva pero se vuelve inseguro con respecto al desempeño y la calidad de marcha.

Calentar los resortes:
Al calentar un resorte y provocar que las vueltas del espiral se colapsen, lo que se logra es destemplar el acero y ocacionar que la parte calentada del resorte se fatigue. Esto también provoca valores desconocidos de resistencia y comportamiento del resorte y por lo tanto da como resultado fallas prematuras.

Entonces, cortar o calentar los resortes de suspensión puede producir fallas que no solamente afectan al manejo, la calidad de marcha y la seguridad del vehículo, también puede provocar el continuo fondeo de la suspensión y de los amortiguadores ocacionando roturas prematuras de los mismos y obviamente un manejo inseguro, además del excesivo desgaste de las cubiertas debido a una suspensión que no se puede alinear correctamente. En algunos casos, estas fallas no se detectan rápidamente y dependiendo del tiempo en que esto ocurra, puede causar resultados caros y peligrosos.

La razón por la cual fue muy popular la práctica de cortar y calentar resortes es que hace unos años no se tenía otra opción. No existían resortes deportivos para casi ninguna aplicación, sin embargo, en la actualidad tenemos diferentes empresas que ofrecen su línea de productos para la mayoría de los vehículos (o los fabrican a medida por pedido) y con las especificaciones de altura a gusto del cliente.

Así, llegamos a la manera correcta de bajar el automóvil...

Resortes deportivos Competición y Rally:
Al instalar este tipo de resortes se logra reducir la altura del vehículo dándole una apariencia más deportiva, pero también se obtienen resultados con respecto a la performance. Se puede notar una mejora en la estabilidad dado que se a bajado el centro de grabedad del vehículo, mayor maniobrabilidad ya que se reduce el ladeo de la carrocería en las curvas, se disminuye la distancia de frenado lo que incorpora una componente de seguridad y se obtiene mayor control ya que el chasis no cabecea tanto al momento de la aceleración.

Todo esto se logra sin perder completamente el confort de marcha, si bien estos resortes son un poco más duros, están diseñados para cada modelo de vehículo en particular, por lo tanto soportan la misma o mayor carga que el original, evitando el fondeo de los amortiguadores. Están diseñados para mejorar la apariencia, el manejo y la seguridad, manteniedo la calidad de marcha.

Por supuesto, la reducción de altura entre la rueda y el guardabarro no es muy grande, teniendo en cuenta que se mantienen los amortiguadores originales, la reducción brindada por estos resortes oscila entre 40 a 80 milímetros dependiendo del modelo del vehículo. Si se desean recucciones mayores se deberán cambiar tambien los amortiguadores y talvez realizar reformas a la carroceria y al chasis del vehículo.

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MensajePublicado: Mié Dic 22, 2004 10:18 pm 
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Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
Mensajes: 3578
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
ACA ESTA LADIRECCION DELOSPIBES QUE VENDEN SUSPENSIONES ELECTRONEUMATICAS.

http://www.audiomania.com.ar/

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Última edición por SEBA CORDOBA el Jue Dic 23, 2004 4:17 pm, editado 1 vez en total.

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MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 2:09 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:20 am
Mensajes: 416
Ubicación: Esquel
Che cuanto bajaron la colo de clau, porque tengo penzado hacerle lo mismo ahora cuando mande a pintar mi toro. un abrazo.

Markey


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