ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 2:39 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:13 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si cargo una persona atras me tocan los pasaruedas, mi pregunta es la siguiente, ¿ en lugar de poner los anillos de suplemento de espirales , le pongo una torta de hierro entre la base de los espirales y la cañonera del diferencial, es lo mismo?, porque al poner el anillo de suplemento el espiral no queda bien puesto en su alojamiento, dado que el anillo ocupa un importante espacio donde va el espiral.
Escucho opiniones , si me convencen no lo hago.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:56 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

para mi es lo mismo!, arriba , abajo o donde lo coloques queda suplementado a lo sumo fijate que la torta "trabe" en el diferencial y en la cuna del resorte, ademas de tornillo mas largo obvio, por que tiene unas muecas la cuna que calzan en unos alojamientos cuadrados en la cañonera, eso es para que no se gire,

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 8:58 am 
Chispita
Chispita

No es mas facil, barato y seguro poner un resorte mas largo??

y a parte sabes q va a funcionar seguro!!!1

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:20 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

es mas facil comprar un juego de espirales usados para gnc

VENDOOOOOOOOOOOOO

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:06 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

pasa eso que los compre 0km, ni siquiera usado, queda bien , pero mas de uno no puedo llevar.
Creo que con 1 cm mas alto va andar, sino me parece que le voy a hacer recortar los guardabarros, total uno ya se me esta repudriendo todo jajaja.
Gracias tyson por tus consejos , estaban dentro de mis calculos.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:27 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

reforzados para gnc van de pelos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:39 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola Toro 72, la pregunta es por que te tocan?, yo tengo cubiertas 205/70-14, tengo guardaplast, dos tubos de gas de 37 lts, resortes reforzados, amortiguadores buenos, el auto conserva la altura que corresponde descargado y aunque lo cargue mucho no toca nada!, que cubiertas tenes?, esta derecho el tren trasero?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 2:24 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Hola Toro 72, la pregunta es por que te tocan?, yo tengo cubiertas 205/70-14, tengo guardaplast, dos tubos de gas de 37 lts, resortes reforzados, amortiguadores buenos, el auto conserva la altura que corresponde descargado y aunque lo cargue mucho no toca nada!, que cubiertas tenes?, esta derecho el tren trasero?
Seran que son 15´, o a lo mejor los espirales que me vendieron no son para gas , son los rally ag, el guardabarros queda a un centimetro de la llanta, andando solo no toca pero si cargo alguno atras paso una lomita y toca , no me quiero imaginar si le pongo guardaplast, que es mi idea para cuando le arregle la chapa.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 6:27 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Toro 72 Tu coupe esta derecha de atras?? es decir a la misma altura de ambos lados? por que si esta un poco inclinada puede ser que al bajarse el auto toque de un solo lado, o toca de los dos lados??? yo con 205/60/14 la remache al piso en una epoca pero mal mal te parabas a 3 mts del auto de atras y parecia que estaba en el piso sin ruedas y no tocaba nada, la otra puede ser el ancho de llanta o hay que ver cuanto esta desplazada hacia a fuera y POR ULTIMO, Las coupes torino tienen la cañonera del diferencial 2 o 4 cm mas larga que los 4 puertas (creo que eran 2), con anclajes identicos pero varia el largo de las mangas, eso te podria ayudar a que no toque mas!!, Yo coloque uno de esos por que se me habia desoldado una manga y le puse la cañonera de un 4P 74 y ahi me di cuenta la diferencia!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 10:19 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Citar:
Seran que son 15´, o a lo mejor los espirales que me vendieron no son para gas , son los rally ag, el guardabarros queda a un centimetro de la llanta, andando solo no toca pero si cargo alguno atras paso una lomita y toca , no me quiero imaginar si le pongo guardaplast, que es mi idea para cuando le arregle la chapa.
Un abrazo

le pusiste rally y tiene gnc?

la verdad asi te va a tocar en todos lados

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 6:34 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

ponele los resostes para gnc. yo ahora que al mio le saque los tubos me doy cuenta de lo duros que son. con el gas puesto era re confortable.
de ultima lo cortas un poquito para llegar a la altura.

nos vemos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 3:01 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si loco el tema es que los gnc son reduros, ahora tiene un andar barbaro bajito y todo anda joya , si le pongo los gnc seguro que se pone reduro, por eso lo quiero subir un ctm y listo.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 6:30 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

poniendo los AG Rally atrás siempre te va a tocar...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:43 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola Toro 72, yo tengo los reforzados para gas y amortiguadores retocados, y el auto anda bien, no es reduro, esta "Normal" :wink: :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 12:07 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Hola Toro 72, yo tengo los reforzados para gas y amortiguadores retocados, y el auto anda bien, no es reduro, esta "Normal" :wink: :wink:
Y lo tenes rebajito?, me encanta el toro pero si hay algo que me enfermo siempre apesar de que el coche anda rebien original es la altura que tiene, se que ahora no se va a tener como antes pero en facha me gusta bajo, el guardabarros trasero sobre la llanta.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 8:45 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola, no, no esta rebajito, esta a la altura de fabrica, "normal", si lo tenes bajito vos, con esos resortes y los tubos, es cierto, puede ser que toque en todos lados, el mio, como te escribi en el post anterior no toca nada, si lo bajas y con gas, tendrias que ponerle los resortes cortos mas duros que consigas, los que dice guille estan bien, pero no bajito, vos velo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 12:43 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Toro 72 atras tengo espirales originales nuevos y no tengo GNC si queres probar los saco te los presto y si te andan bien te los cambio por los AG, total jamas voy a colocar GNC , a mi no me toca en ningun lado y tambien tengo 205/60/15, ok!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 2:35 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Toro 72 atras tengo espirales originales nuevos y no tengo GNC si queres probar los saco te los presto y si te andan bien te los cambio por los AG, total jamas voy a colocar GNC , a mi no me toca en ningun lado y tambien tengo 205/60/15, ok!
A que altura te queda atras?

MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 2:55 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Si cargo una persona atras me tocan los pasaruedas, mi pregunta es la siguiente, ¿ en lugar de poner los anillos de suplemento de espirales , le pongo una torta de hierro entre la base de los espirales y la cañonera del diferencial, es lo mismo?, porque al poner el anillo de suplemento el espiral no queda bien puesto en su alojamiento, dado que el anillo ocupa un importante espacio donde va el espiral.
Un abrazo
Como andás Gustavo ... no se si llego tarde, pero antes de gastar billetes, desarmar, cambiar, suplementar ... etc, etc ... yo comenzaría por revisar donde, porque y como roza ... se que es un problema de muchos pero yo primero me aseguraría del porque y despues sacaría la billetera o desarmaría el auto ... si todo esta como corresponde con lo que tenes puesto tendría que andar bien ... ojo, digo esto sin conocer el desplazamiento que tenes de llantas y sin haber visto el auto ... pero como te digo empezaría por asegurarme "el porque" ...

PD: fijate en las fotos de mi auto en mi aviso x la venta de las llantas que esta con cubiertas 205/65/15, bastante baja, c/100kg extras en el baul y subiendo gente atras normalmente nunca toca ... como te digo, realmente si los elementos estan en condiciones y todo esta como corresponde no debería causar problemas ...

Un abrazo ...

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 3:01 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Un abrazo
Como andás Gustavo ... no se si llego tarde, pero antes de gastar billetes, desarmar, cambiar, suplementar ... etc, etc ... yo comenzaría por revisar donde, porque y como roza ... se que es un problema de muchos pero yo primero me aseguraría del porque y despues sacaría la billetera o desarmaría el auto ... si todo esta como corresponde con lo que tenes
puesto tendría que andar bien ... ojo, digo esto sin conocer el desplazamiento que tenes de llantas y sin haber visto el auto ... pero como te digo empezaría por asegurarme "el porque" ...

PD: fijate en las fotos de mi auto en mi aviso x la venta de las llantas que esta con cubiertas 205/65/15, bastante baja, c/100kg extras en el baul y subiendo gente atras normalmente nunca toca ... como te digo, realmente si los elementos estan en condiciones y todo esta como corresponde no debería causar problemas ...

Un abrazo ...

A tu auto lo vi los otros dias en el lubricentro de belgrano y spur, se salvo de que le arranque el espejito porque estaba unos metros adelante de la parada, jajajaja, hablando en serio esta espectacular.
Mira , creo que hay algo primordial en el roce de mis ruedas, y son los pasaruedas , estuve revolcado abajo y es como que estan todos abollados , adeamas de que la rueda trasera derecha cuando comenze a hacer la pregunta, parece ser que estaba floja , de hecho a los dos dias se me salio con campana y todo en camino gral belgrano y chascomus a las 23 30 hs , por suerte pude armar y lo pude traer a casa , ahora esa rueda no toca mas, eso si , si se tuerce mucho el auto toca, de todas maneras cuando le haga la chapa unos de los puntos a tocar son los pasaruedas calculo que con ellos nuevos no va a tocar mas.
Las llantas no estan desplazadas , en consulta sobre cubiertas mande las fotos, alli las podes ver.
Gracias por tu ayuda y te digo que tu auto esta ESPECTACULAR

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00