|
El tema es asi como dije en un principio cuando la compre era un casco pelado c/ruedas x ke era un auto de 1/4 de milla con muchos fierros encima, blocante, multidisco, encendido dulbeco, tapa de tc 4000, leva ballestrini, etc, y como desarme una tsx integramente le puse todo de tsx.
380W? es seguro!!! titulo y cedula original lo acreditan,, mi coupe es 69' patentada el 12 de enero del 70' aparte el muchacho que se la compre tiene fotos de cuando se veia como una W pero despues se le pudrio la trompa y puertas, la desarmaron en teoria para arreglarla, le pusieron las piezas del modelo mas nuevo y encima despues la destriparon para las picadas, en su momento le pregunte que habian hecho con las piezas originales y me dijo que las regalo!
La idea esta! de algun dia volverla a original, el tornado esta roto pero esta!!!, lo que se me habia ocurrido es comprar un 4Ptas viejito y ahi rescato trompa completa y toda la cola pero bueno veremos si algun dia lo hago, y no tanto por la guita, de a poco y con paciencia se hace, el tema ppal es el tiempo que te lleva y si realmente queres que quede bien no?, yo se que si estuviese original es incalculable lo que vale pero bueno es lo que tengo y pude armar, si hace 11 años supiese lo que se ahora del toro quizas nunca la hubiese modificado o hubiese echo lo posible por que quedara original. Igualmente no estoy arrepentido no dejo de tener un buen torino y lo arme para mi, no para hacer negocio a futuro, por ke sino directamente no lo hubiese armado. El cambio de motor me decidi x el 7b x ke dije si de 380 W le queda el servo solo y los webber? le mando un 7b y a la PMQLP, aparte sinceramente le tome bronca al tornado, lo veo tirado en casa paso y lo escupo por puto...jaja, eso si es calentura, no lo cago a patadas por que me hace mierda la gamba........
_________________ Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.
|