ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 4:34 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 6:34 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

toro72 escribió:
A que altura te queda atras?
-----------------------------------------------------------------------------------
Calcula que el borde del guardabarro quedara unos 5 o 6 cm encima de la llanta, sin GNC c/ bateria, auxilios, crique y herramientas en el baul

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:58 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Que haces Gustavo ... habrá sido el último día que salio a la calle porque ahora esta "desarmada" ... bueno veo que vas tomando real consciencia de lo que es la convivencia en una sociedad civilizada :D ... y pudiste resistirte a arrancarme el espejo ... :D ... igual en cuanto lo termine te lo dejo un poco mas cruzadito justo en la parada, a ver si seguis progresando ... :wink:

Bue, hablando ahora en serio ... como te decia algo raro tenia que haber ... y tranqui que de a poco va a ir llegando y podrás ir solucionando esas cosas ...

PD: Por Dios ponete 1/2 pila ... entre que "arrancas espejos" con el Bondi :shock: ... y andás con "las mazas y ruedas flojas" con el Torino :shock: ... ya transitar x avellaneda se esta poniendo mas peligroso que llamarse "Bin Laden" ... :D

Un abrazo ...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:36 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
toro72 escribió:
A que altura te queda atras?
-----------------------------------------------------------------------------------
Calcula que el borde del guardabarro quedara unos 5 o 6 cm encima de la llanta, sin GNC c/ bateria, auxilios, crique y herramientas en el baul
Tenia los originales , y estaba a esa altura cuando le puse el gas se me fue al carajo, tapo la llanta , le puse los ag rally y quedo a 1 cm de la llanta, bueno , dejame arreglar los pasaruedas , cualquier cosa te aviso.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:50 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:

PD: Por Dios ponete 1/2 pila ... entre que "arrancas espejos" con el Bondi :shock: ... y andás con "las mazas y ruedas flojas" con el Torino :shock: ... ya transitar x avellaneda se esta poniendo mas peligroso que llamarse "Bin Laden" ... :D

Un abrazo ...

Jajajajaja, no es tan asi ruben , lo de los espejitos ya dije que no era cierto , paso que se engancharon todos, gracias a Dios no tengo choques con el bondi, y de la rueda, ni yo lo podia creer, parecia que me levantaron del culo y me reboleban por todos lados hasta que cayo al piso, no se que habra pasado, evidentemente se salio el seguro de la tuerca, lo que no se es porque se salio.
Pero hay algo que tenes razon no tan solo en avellaneda , andar en argentina en vehiculo es un peligro, ves a cada uno que te tiran el auto como bin laden los aviones a las torres.
Un abrazo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00