ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 6:30 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 6:09 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM

No pueden tener, por ejemplo nada de alcohol, pero nada no hay limite, te sacan la licencia y se acabó ahi nomas! Esa debe ser una y la otra que no creo que todos los boludos vayan por la rapida. La autopista tiene dos sectores uno normal y el otro para enfermitos de la velocidad.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

No estan obligados a meter la boca en el aparatito.

Lo mas gracioso es que te controlan si te tomaste un vaso de cerveza demas y no son capaces de controlar si se esta fumado o si se consumio eroina o cocaína, eso no lo controlan. Para mi es toda propaganda, eso no quiere decir que aplaudo al tipo que conduce beodo.

Por otro lado los accidente mas graves son el exceso de velocidad en la ruta, si la maxima en en la autopista mas rapida es de 130 km, por que permiten que se contruyan automoviles que superan los 200 km ? si ya se que sería aburrido pero es la realidad, se acabaría el negocio de las automotrices que venden el modelo nuevo unos pesos mas por que puede alcanzar mas velocidad final, en fin

Salu2

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:23 pm 

Citar:
No estan obligados a meter la boca en el aparatito.

Lo mas gracioso es que te controlan si te tomaste un vaso de cerveza demas y no son capaces de controlar si se esta fumado o si se consumio eroina o cocaína, eso no lo controlan. Para mi es toda propaganda, eso no quiere decir que aplaudo al tipo que conduce beodo.

Por otro lado los accidente mas graves son el exceso de velocidad en la ruta, si la maxima en en la autopista mas rapida es de 130 km, por que permiten que se contruyan automoviles que superan los 200 km ? si ya se que sería aburrido pero es la realidad, se acabaría el negocio de las automotrices que venden el modelo nuevo unos pesos mas por que puede alcanzar mas velocidad final, en fin

Salu2
Que tendra que ver la velocidad final con el pelotudo que conduce el auto digo yo no???? No por boludo uno dice que deberia estar capacitada en varias formas una persona para manejar legalmente. Lo de las automotrices me parece un comentario vulgar y de enojado que estabas nomas. No solo hacen autos mas mas rapidos, sino mas seguros, confortables y podemos seguir. Lo mismo pasa con todo, osea, no avanzamos, nos quedamos en la era de piedra para no tener que lidiar con problemas nuevos???

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:28 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

No es que estaba enojado, pero me parece solo una contradiccion que no permitan circular a mas de tanto y a la vez permitan entregar a cualquiera que ponga la mosca un auto que va a mas de 200 km/h, hay muchas contradicciones en la vida y para mi esta es una de ellas aunque a vos no te guste en mi opiñon.

Los autos son muy seguros lastima que en la R2 se la pusieron varios BMW que venian a las chapas

P/D Tus comentarios a veces a mi no me parecen demasiado academicos en varias oportunidades, pero por respeto no hago comentarios agresivos.

Salu2

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:43 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

La realidad es que los autos modernos ,conceptualmente no estas hechos para paises subdesarrollados y sin respeto a las normas de transito como nuestro bendito pais , los mejores autos del mundo (sin entrar en discuciones) salen de europa , un pais con normas de transito activamente conciente en todos los conductores y peatones , en una autovan de Alemania podes viajar arriba de un ferrari a lo que de , el tema es que todo Alemania entiende que en esa via nadie debe cruzarse por delante ni las barbaridades que vemos a diario aca
Alejandro tiene razon , los autos que vemos en Argentina , no son conceptualmente para Argentina ni para mucho otros paises como este , pero bueno esto se entiende o no se entiende , no es para deliberar
sds
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:11 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

igualmente si para empezar los que tomaron no manejan ya es una mejoria.
mas alla de que si el auto anda rapido o no te podes mandar una cagada enorme andando a 60kmh medio tomado.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:42 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
La realidad es que los autos modernos ,conceptualmente no estas hechos para paises subdesarrollados y sin respeto a las normas de transito como nuestro bendito pais , los mejores autos del mundo (sin entrar en discuciones) salen de europa , un pais con normas de transito activamente conciente en todos los conductores y peatones , en una autovan de Alemania podes viajar arriba de un ferrari a lo que de , el tema es que todo Alemania entiende que en esa via nadie debe cruzarse por delante ni las barbaridades que vemos a diario aca
Alejandro tiene razon , los autos que vemos en Argentina , no son conceptualmente para Argentina ni para mucho otros paises como este , pero bueno esto se entiende o no se entiende , no es para deliberar
sds
Walter
Por que será que "casi" siempre coincido con tu opinión. Lo que cuenta Marhal de España es un claro ejemplo de lo que es mi opinión en materia de rigidéz y aplicación de las normas.

A medida que te vas quedando sin puntos, mas vas a ir cuidadndo lo que te queda de registro.

Vamos a ver si a alguno que le queden 2 o 3 puntos se toma una birra o se fuma un porrito un sábado por la noche; y si lo hace FENOMENO, maneja otro, asi de fácil.

La Argentina es un país sin ley, ni justicia. Un país en donde en el nombre de la "emergencia" le confiscamos los depositos a la gente, le sacamos dólares y les damos papel pintado. Pero eso no es lo peor, encima tene mos 7 HDP, en el máximo tribunal de justicia que dicen que eso fue legal y constitucionalmente válido. El pobre Alberdi se esta revolcando en la tumba.

No hay ejemplos, cortar una ruta, una calle con capuchas y palos esta bien en el nombre de la democracia, tomar por la fuerza una propiedad privada se justifica en nombre de la justicia social. Si eso es asi, como le vamos a sacar un registro de conductor a un tipo por que se tomó una "sss" birrita "ssss" de mas.

Lo que yo quiero decir es que si decidimos ponerle fin a los conductores en estado de ebriedad, se puede hacer incluso en la Argentina basta con que tomemos la decisión de hacerlo.

Pero ojo

que pese a todo, mañana hay elecciones, y este HDMP, gana por mas del 70 % de los votos, incluido muchos argentinos a quienes les confiscaron los depositos, le rompieron el auto en un piquete, etc, etc, etc.

Conclusión a los Argentinos nos viven rompiendo el orto, lo que no nos dios cuenta es que somos flor de putos.-

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:48 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:

Conclusión a los Argentinos nos viven rompiendo el orto, lo que no nos dios cuenta es que somos flor de putos.-

Billy
Puta madre.. que buena frase.!!! no da para más!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:50 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

hola muchachos les cuento ke lo ke me paso es algo ke a cualkier pibede 25 años le puede pasar .
sali el viernes pasado a beber algo por olibos ,cuando bolbia para micasa a eso de las 2.00 am me paro el control ,en libertador y corrientes ,el numero de alcoholemia maximo permitido es de 0,50 y a mi me dio 1,02 .
me sacaron el registro por 6 meses ,y se llebaron a lo ke mas kiero al corralon hasta el lunes por la mañana ke la fui a retirar con mi suegro .pague un acarreo de 58 $ y me la lleve .eso fue todo ahora la tora esta de vuelta en el garage ,pero yo sin registro . .
yo se ke las cosas estan dificiles pero yo no soy un asesino al bolante tengo los reflejos nesesarios y soy muy consiente con el tema del manejo .
fijensen ke los ke matan gente son los mismos boludos de siempre .....nenes de mama con mucha plata con golf,206,fiat1,etc armados asta la cajeta ke rebolean gente para todos lados y encima los dejan tirados.
el dia ke me pararon adelante mio ,pararon a un flaco con un 206 negro ,le hicieron el control y le dio 1,50 ,el flaco llamo por celular y se lo dio al boton a los 5 minutos se fue .........los ke rebolean gente no son boludos ke andan en torino ,dodge 1500,polara .etc

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:08 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Chelots, no te tomes los comentarios a modo personal, todos (me incluyo) los que escribimos aqui alguna vez salimos a la calle en auto con mas alcohol que el permitido.

Mi comentario es en abstracto, y nadie modifica por si sus conductas, si no es en primer lugar mediante una campaña de concientización y educación a fondo, un contexto sociocultural que haga sentir al infractor verdaderamente en falta y por último (Y OJO QUE DIGO EN ULTIMO LUGAR) un régimen punitivo severo Y PERSUASIVO. ( La pena en el régimen penal cumple dos funciones: a) reprimir al infractor y b) persuadir al que no infrigio aún la ley de no hacerlo).

Claro esta que nadie te trata de asesino, ni imprudente, opinamos en abstracto, sobre lo que cada uno cree que debería hacerse.

Tuviste los huevos de contar lo que te paso, y aún mas de aceptarlo como una cagada, es lo que se debe hacer para empezar a hacer las cosas mejor.

Un fuerte abrazo

Billy

PD. Al igual que Marhal no tomo ni una gota de alcohol, y cuando digo ni UNA gota, es absolutamente literal. .... Sin embargo no siempre fue asi, y de pendex he cometido mas de una vez las imprudencias que hoy cuestiono.-

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 12:06 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hola chelots estoy seguro que no sos un asesino ni nada de eso , pero te cuento un episodio : dias atras a 10 cuadras de donde estaba el control policial que te detuvo a vos , un chico de 23 años se llevo puesto a un canillita (4,30 de la mañana)
Este joven de 23 años , no estaba en pedo , estaba "alegre" (el famoso bienestar pre-pedo en el cual todo parece mas facil ) el tema es que este chico en un arranque de sentirse ahora Rayo Mcqueen , se llevo puesto al canillita el cual ya perdio su pierna y esta luchando por su vida. De el cagazo el chico se dio a la fuga , despues lo encontraron pero eso es otra historia
Estoy seguro que ese chico no quizo matar a nadie como la inmensa mayoria de los que les pasa algo , pero todo esto paso y nadie queria que pasara
sds
walter

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 12:31 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
sds
Walter
Por que será que "casi" siempre coincido con tu opinión. Lo que cuenta Marhal de España es un claro ejemplo de lo que es mi opinión en materia de rigidéz y aplicación de las normas.

A medida que te vas quedando sin puntos, mas vas a ir cuidadndo lo que te queda de registro.

Vamos a ver si a alguno que le queden 2 o 3 puntos se toma una birra o se fuma un porrito un sábado por la noche; y si lo hace FENOMENO, maneja otro, asi de fácil.

La Argentina es un país sin ley, ni justicia. Un país en donde en el nombre de la "emergencia" le confiscamos los depositos a la gente, le sacamos dólares y les damos papel pintado. Pero eso no es lo peor, encima tene mos 7 HDP, en el máximo tribunal de justicia que dicen que eso fue legal y constitucionalmente válido. El pobre Alberdi se esta revolcando en la tumba.

No hay ejemplos, cortar una ruta, una calle con capuchas y palos esta bien en el nombre de la democracia, tomar por la fuerza una propiedad privada se justifica en nombre de la justicia social. Si eso es asi, como le vamos a sacar un registro de conductor a un tipo por que se tomó una "sss" birrita "ssss" de mas.

Lo que yo quiero decir es que si decidimos ponerle fin a los conductores en estado de ebriedad, se puede hacer incluso en la Argentina basta con que tomemos la decisión de hacerlo.

Pero ojo

que pese a todo, mañana hay elecciones, y este HDMP, gana por mas del 70 % de los votos, incluido muchos argentinos a quienes les confiscaron los depositos, le rompieron el auto en un piquete, etc, etc, etc.

Billy
Billy dos conceptos mas y arranco como el ford A!!ejej Que lo tirooo! me pone loco algunas cosas jeeje.
Pero bueno volviendo al tema, Hace unos dias vino de visita un amigo que esta viviendo en Australia, y me comentaba que para sacar el registro tiene que rendir 3 o 4 veces no recuerdo bien y por cada vez que rinde le van dando mas libertades para conducir. Por ejemplo la primera vez te autorizan a conducir, pero acompañado por alguien. Luego hasta una determinada velocidad, asi hasta llegar al definitivo.
Y aqui se consiguen registros con tarjetitas de recomendacion!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 1:01 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
sds
Walter

Pero ojo

Billy
El tema es que en argentina la ley esta regida por las mafias, el poder y el dinero, todo junto y por separado.
Suponiendo un estado semi-ideal de la justicia, donde no halla privilegios y la legislacion no tenga las fisuras para liberar a los culpables, seria oportuno poner un sistema de puntos.
Para ser un pais europeo, en este sentido, deberiamos tener un sentido de confianza en la justicia como ellos tienen, como pueblo subdesarrollado hemos sufrido muchas penurias por prebendas politicas, pesimas administracion, y una laaaaarga lista de injusticias, por eso en este pais el dicho "cada uno hace lo que quiere" se aplica en cada esquina.

Para poder tener una ley de transito que respetar deberiamos tener un cuerpo de oficiales de transito digno, no los gordos viejos que te paran en provincia para sacarte $10 o $5, depende de la infraccion.

El cuerpo deberia a mi entender:
*Controlar de algun modo, aereo tal vez, las rutas peligrosas deteniendo a los que realizan maniobras peligrosas.
*Multar y secuestrar los autos en el caso necesario.
*Realizar las VTV de modo nacional, y con un costo bajo, no el negocio que es hoy donde un amigo del intedendente zonal te cobra un precio lo pacta teniendo en cuenta la cometa al intendente. Si el sentido de la misma es controlar los automoviles y no "recaudar" seria distinto.
*Secuestrar autos sin VTV.
*Tanto colectivos como omnibus de alta distancia realizan infracciones TODO el dia y las empresas NUNCa las pagan.
*El sistema de puntaje no me parece malo, podria aplicarse.
*Que sacar el registro no sea estacionar bien entre dos caballetes.
*Que las multas se cobren o no se pueda circular, controlando con un sistema informatico fiable los automoviles que circulan por determinados puntos de las ciudades. (si tu auto multado aparece en un video y no esta al dia, vamos a tu casa y te sacamos el tutu)
*Ordenamiento del transito, hay autos estacionados TODO el dia en lugares prohibidos que entorpecen el transito. (No se cuantos conocen LANUS, pero es imposible transitar cerca de la estacion, estan TODOS estacionados sobre la avenida)

Seguro podria sumarse muchas mas ideas, esas son algunas, siempre teniendo como premisa un cuerpo de oficiales de transito dignos, con buenos sueldos.

Hasta que no halla justicia real en este pais, los cambios solo seran puestas en escena para la gente que la exige, pero nunca seran un cambio real.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 2:18 am 
Administrador
Administrador

Citar:
*Ordenamiento del transito, hay autos estacionados TODO el dia en lugares prohibidos que entorpecen el transito. (No se cuantos conocen LANUS, pero es imposible transitar cerca de la estacion, estan TODOS estacionados sobre la avenida)
Elliot...

LANUS ES UNA JODA !!!!!!!!

Yo naci, vivo e hice el registro en lanús. Te comento que la prueba de manejo no la hice, la de las señales la hice sin ser conciente (yo mirando las señales y diciendolas en vos alta para ver si las sabia, y tenia al tipo que te toma la prueba atrás mio, cuando le dije que era para la prueba, me dijo ya aprobaste, las sabes todas que querés que te pregunte).

Cuando digo que la prueba de manejo no la hice, es muy sencillo, algun conocido que lo nombras y no la haces. Al margen la prueba de manejo es una MENTIRA !!!!

Te hacen estacionar, como bien decis el auto entre dos caballetes, te ponen lo caballetes a 1 metro, si le pegas a alguno te lo ponen a 1 metro y medio, y si le pegas de nuevo, el mismo tipo que te toma la supuesta prueba, te guía por los espejos como estacionar... ES UN CHISTE !!!! (eso lo vi con mis propios ojos).

A mi particularmente, el mismo tipo que hizo que no haga la PRUEBA DE ESTACIONAMIENTO, antes de entregarme el registro ya hecho me dijo la prueba de manejo te la hago yo (era el jefe de transito), se vino conmigo al auto de mi viejo, para verme como manejaba, quedo conforme y después me lo dió.

Así debería ser en todos lados, un inspector, vos al volante, prueba en un parque cerrado para evitar accidentes.

Aunque eso no mejora nada, como siempre pasa, hecha la ley hecha la trampa...

En Capital tenes que hacer el curso, el examen teorico y práctico, después te lo dan.

Cabello tenía ese registro, suspuestamente el mas dificil de obtener por el grado de dificultad, mato a dos personas con su honda civic, madre e hija.

LA SOLUCION ESTA EN CAMBIAR LA CONCIENCIA Y LA MENTALIDAD, de los argentinos, no solo con esto, en aspecto politico y social.

Y la pregunta es: algún día se logrará ????? que opinan...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 9:33 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Luego de leer detenidamente los comentarios de todos, particularmente los de Walter, Billy y Elliot, me queda una sensacion de tristeza enorme...o decepcion, no por ellos claro, sino por el pais, o de impotencia, que se yo como definirlo..
Lo peor de todo es que por los intereses de algunos y las mafias (por no llamarlos "negros de mier*a") son los que despues arman la movida en contra apelando a la "anti constitucionalidad" o llamando "fascistas" a los que proponen un cambio real y concreto. Me indigna, saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 9:59 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

bueno veo que varios sintonizamos la misma frecuencia! jaajaj

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 12:37 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
Luego de leer detenidamente los comentarios de todos, particularmente los de Walter, Billy y Elliot, me queda una sensacion de tristeza enorme...o decepcion, no por ellos claro, sino por el pais, o de impotencia, que se yo como definirlo..
Lo peor de todo es que por los intereses de algunos y las mafias (por no llamarlos "negros de mier*a") son los que despues arman la movida en contra apelando a la "anti constitucionalidad" o llamando "fascistas" a los que proponen un cambio real y concreto. Me indigna, saludos.
Y qué te parece Huey !!!

Sabés la indignación que sentí yo, cuandi vi a la mina que estaba delante mio para hacer la supuesta prueba de manejo, que por tener un buen par de teta y un buen culo, un poco más y se lo estaciona el auto el que le tomaba la prueba, en ese preciso momento yo mismo dije, esto es un chiste una cagada...

En fin...

Por lo visto pensamos todos de la misma manera...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 1:38 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

El tema de sacar legalmente el registro o no , de los examenes rigurosos que tengan que dar para sacarlo no es relevante , cualquiera con dos dedos de frente puede sacar un registro. Manejar un auto (hacer los cambios, acelerar , doblar, frenar ) lo puede hacer cualquiera, las normas de transito te las enseñan en la escuela. El tema principal (creo yo) es tomar consiencia de lo que se esta haciendo cuando estamos arriba de un auto, y eso ni todas las leyes de transito juntas, por mas severas que sean, lo van a lograr, sino tienen el ejemplo de EE UU, en algunos estados rige la pena de muerte , algo mas severo que eso no existe, y sin embargo los delitos estan a la orden del dia.
Si cada uno de nosotros no tomamos consiencia del potencial peligro que tenemos en nuestras manos cuando manejamos , vamos mal.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 4:47 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
tienen el ejemplo de EE UU, en algunos estados rige la pena de muerte , algo mas severo que eso no existe, y sin embargo los delitos estan a la orden del dia.
pero hay un peligroso menos, y hay mas gente que se cuida de ser peligrosa. :roll:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 5:12 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

La otra vuelta del asunto es que no saben la cantidad de guita que se recauda en multas y demás................acá ya están pensando en los controles de estupefacientes, ya que es más facil ver a un pibe fumando un porro que un Marlboro. Lo que pasa es que pagamos justos por pecadores, yo pienso que se puede andar arriba de 120 y ser responsable. En fin, uno de mis sueños es ir a Alemania, alquilar un auto y pasar la barrera de los 200.....................

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00