ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 6:07 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 3:54 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Estas es una consulta para los que saben mas que yo de mecanica en mi motor 7 bancadas ( tsx ) standart le puse una leva romero 8.1 de alzada 280º 108 entre centros y 32/64 64/32 de reglaje y 3,4 mm de apertura en pms teniendo la tapa hecha ( plano ) asiento de valvulas faltandome cambiar los resortes que corresponden a esa leva ya hable con humberto de levas romero y le voy a poner resortes eskanderian mientras tanto ando a ando a 2000 2500 vueltas no lo paso de eso pero se me rompio dos veces el 1 zapatito y se salio de punto el motor alguien me puede decir que esta pasando paro el auto hasta que le ponga los resortes que corresponde a esa leva ??????
Desde ya muchas gracias a todos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 4:07 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

bienvenido al club, de las roturas de zapatitos

pasaste el maximo de leva para que no se rompan
comunicate con ruben que el la tenia puesta y en una de esas te da la solucion para el problema que tenes que seguramente a el le habia pasado

si no llamalo a humberto y decile que podes hacer para que no pase eso

pero suele pasar eso saludos , nuevamente bienvenido al club de las levas grandes .

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:27 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gorila ... estoy llamando a tu cel. y al de tu laburo y nadie contesta en ninguno de los dos. Llamame al cel. o al trabajo.-

PD: Recorda que Admisión "1" es el resorte que te mostre como lo destrababa y prensaba en buena medida solo haciendo fuerza con "los dedos" ... los resortes estan todos ya liquidados ... pero ese no existe. Fue por eso como ya antes te comente que te recomende no irte de vacaiones con el auto hasta poder hacerle todo lo necesario a esa tapa y que lo uses con mucho cuidado.

Saludos y llamame.-

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:07 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Llego PAPA NOEL JOJOJOJO
llegaron los resortes dobles Iskenderian los compre el viernes a Humberto de levas Romero a ponerse a cambiar resortes y platillos cambio de junta reten de cigueñal y ver como queda esa cupé
Saludos el gorila. :friends:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:34 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Bueno, me alegro mucho Gorila que los hayas podido comprar ... mas allá que seguramente el mecánico donde tenes el auto seguramente sabe lo que tiene que hacer, no esta de mas que vos estes encima de un par de cositas ...

1) que mecanicen bien los platillos para que los resortes internos queden como corresponden ...
2) que mecanicen bien el asiento de los resortes en la tapa de cilindros y se aseguren que el reten no será arrastrado x el resorte interno ...
3) que te armen los resortes para que trabajen con la presión inicial y final que indica la tarjeta de Romero que te dí con la leva ...
4) Ya que tenes la tapa afuera ... me comentaste que no sabias con que relación de compresión te armaron ese motor ... pedile que te lo cubique así tenes certeza de con que relación de compresión estás ... tene en cuenta que eso es muy importante siempre y mas "a la hora de pretender mejoras" ...
5) Dato: al menos a mi con 0.20/0.25 de luz de válvulas es como mejor me rindio esa leva. (solo como dato) ...
6) que te haga una buena carburación ... considerá que mas allá de solucionarle los detalles que tiene el carburador ... a esa leva como yo te comente no se le puede dar de comer con el carburador tal cual se alimentaba a la estandar ...

Y bue, dentro de lo que habiamos alcanzado a ver es mas o menos sobre lo que podrías prestar atención ... despues el resto dejaselo al mecánico porque sino la lista se haría extensa ...

Bueno padre ... mucha suerte y que disfrutes el arreglo, la mejora y el auto.

Un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:54 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Muchas gracias Ruben despues te cuento como queda el trabajo vamos tratar de hacer un trabajo prolijo y a conciensia para poder llegar a buen puerto el viernes a la tarde quede con Humberto asi que a las 5 y 30 sali a fondo a lo de Humberto y le pedi que me esperara y asi la pude comprar el viernes.
Saludos
:clap:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 6:17 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Gorila cuando tengas todo hecho contanos como quedo y como anda eso que me interesa!!!!!!
Suerte y que quede de 1ª

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:48 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gracias tyson en cuanto quede armado y salga a probar te cuento como quedo un abrazo el gorila

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 2:19 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola chicos como andan les queria hacer una consulta hay una marca especial de platillos ya que despues de haber comprado la leva comprar los resortes dobles quiero cambiar los platillos ya que algunos estan para atras hay alguna marca especial o alguno con una caracteristica que combiene mas que otro o todos son iguales, desde ya gracias a todos.
Un abrazo el gorila :brindis:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 9:57 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Isky tengo entendido que son buenos, pero hablo por boca de otros. La marca es buena, en los toros deberian funcar barbaro supongo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00