No estoy muy de acuerdo Fer.
Fijate que si pasa a un camionero haciendo uso correcto de las señales, cuando terminas el sobrepaso el tipo saluda cordialmente con un par de guiñadas de sus luces.
Además no te van a indicar caundo pasar salvo que estimen que está complicado para vos. Subidas lentas, lluvias que arman verdaderas cortinas de agua detras de los camiones.. y rogá que te vean.
Creo que somos desastre, pero la tolerancia va a ganar ante los imprudentes, cada vez somos más en las rutas y se está poniendo todo muy jodido.
Notaron que ya no se usa casi la bocina si se te queda el auto en la calle?.
Aclaro que yo tambien las he hecho, pero generalmenet no sirve hacerse el loco en la calle.
Les muestro algo que recuerdo con cariño, pero si lo pensamos del punto de vista de la seguridad fue un desastre. Veniamos chupados a 120/130 por unos cuantos km viniendo desde Alvear Mendoza a Santa Isabel (La Pampa). El hecho es que yo venía adelante y los guachos atrás, para pasar alguno tenía que hacer la seña, piecito quietito en acelerador, y el otro lejos del freno, calcular que pasaramos los tres y rogar que todo saliera bien.. sino alta lata de Torinos iba a quedar. La línea Horizonal detrás de la Zx Verde no es un Aleron, es el techo de una Zx Roja. Les juro que llegué con taquicardia a Santa Isabel.
Saludos